Dudas sobre aumentar peso.

Edoboy

New member
Bueno amigos. primero tengo 20 años y asisto al gym mas o menos hace 1 año, ahora estoy entrenando bien conciente de lo que hago hace mas o menos unos 6 meses, la verdad es que mido 1.90 y estoy pesando alrededor de 87 kgs, de fisico semi marcado, pero la verdad es que me gustaria aumentar ese peso porque enrealidad me desearia que los musculos fuesen notorios, un amigo que es entrenador y que asiste hace mucho al gym me dice que deberia pasar alrededor de unos 100kls para poder notar una buena musculatura por mi estatura, ahora el problema es que igual sigo una dieta alta en proteina y calorias, estoy comiendo casi 6 veces al dia y siempre consumiendo lacteos (no uso suplementos porque no los considero un buen camino). y la verdad es que el peso no quiere subir nada, mi metabolismo es muy rapido y todo lo que como que no es poco , lo gasto en el gym, considerando que no hago cardio :p, mas alla de jugar basket :p.

Alguien me ayude con una dieta o con algo extra que pudiese comer. _comba_
 
4500 kcal con 200 gramos de proteina cada dia deberían bastarte para subir, aunque eso de 100 kg... No sé que decir, he visto tios que con 90 kg bien definidos y 1,90 están cuadrados, busca fotos de rodri_gogo que mide y pesa eso más o menos
 
Pásate por la sección dietas para sacar 1000 ideas interesantes.

Yo en tu lugar no le tendría esa aversión a los suplementos, no confundas proteínas con anabolizantes o cosas así. Las proteínas y la creatina son totalmente onfensivas si las usas debidamente, no hay que romperse el coco y se notan muchísimo en volumen.

Por lo demás... paciencia, si eres constante el volumen llegará.

Suerte! un saludo.
 
Atrás
Arriba