Anabolismo nocturno

si el estado jodido de la persona es justo por la falta de los nutrientes que están en esos suplementos, si.
Caso contrario, no.
No existe respuesta genérica.
 
Si hay algo efectivo y natural, por lo general es conocido, yo nunca he oido hablar de eso en 3 años así que dudo de su efectividad.
Edit: Por lo que he leido es glutamina, zinc, vitamina y po o mas a precio de oro el gp 01 y el otro tampoco tiene pinta de ser muy efectivo.
De todas formas, cuidado con los anabolicos naturales caros, por que pueden ir acompañados de anabolicos (no naturales) para aumentar su efecto y vender mas, aun que esta practica es rara y ilegal
 
Última edición:
Si quieres anabolizarte usa HGH o testosterona, y olvídate de todo lo demás, que si vitaminas, que si nutrientes raros... porque le estarán engañando.

Eso si, debes ser consciente de sus consecuencias, allá usted.

Pero no haga caso de los comerciales, ningún suplemento legal te hará anabolizarte como los ilegales, más allá de tu potencial genético que es el que decide todo y hasta donde para el cuerpo.

La genética es limitante y lo ilegal sobrepasa la genética limitante por el tema de que alarga el periodo de adolescencia hormonal, por eso mismo se logra un salto a través de algo no natural.

Las sustancias ilegales joden la percepción de un organismo, hace creer que es más fuerte o mejor en algo cuando solo es como alguien más, debería estar mucho más controlado esas sustancias que nos engañan.

y así podremos ver quien es el mejor, el mejor genéticamente acto para el más allá. antes de que seamos modificados.
 
Sinceramente, me jodería mucho que alguien en este foro usase sustancias ilegales, se estaría engañando así mismo, pero no nos engañarían a los demás, solo decirle que si alguien de ese gremio me lee, decirle que ha deshonrado este deporte y ahora es más inferior que cuando era natural, su ego de inferioridad genética le ha nublado la percepción de las cosas.

Generalmente suelen ser los más débiles y el señor 18 os hubiese enviado a Ausw.
 
Última edición:
Sinceramente, me jodería mucho que alguien en este foro usase sustancias ilegales, se estaría engañando así mismo, pero no nos engañarían a los demás, solo decirle que si alguien de ese gremio me lee, decirle que ha deshonrado este deporte y ahora es más inferior que cuando era natural, su ego de inferioridad genética le ha nublado la percepción de las cosas.

Generalmente suelen ser los más débiles y el señor 18 os hubiese enviado a Ausw.

me parece una soberana gilipollez todo eso que dices de que un usuario de anabolicos es un ser inferior,hay que aceptar la realidad y la realidad es que todos estos usuarios como jeremy buendia y demas culturistas estan en lo mas alto gracias al uso de esteroides y bien que nos gusta verlos asi de grandes y fuertes al igual que vemos a otros deportistas de elite con buenos ojos.

parece que tengas un complejo de inferioridad con tu odio a los usuarios de estas sustancias,cuando ves a alguien en una terraza beberse una cerveza...¿tambien los odias?por que esa gente tambien estan consumiendo sustancias nocivas aun que sean legales.
 
El odio, señores, nunca es bueno. Yo por ejemplo, no odio a los asaltantes y eso no significa que promueva los asaltos. Sí, continúo pensando así aún después de haber sido asaltado 5 x en los últimos 7 años, dos de ellas con arma de fuego apuntando a la cabeza.

El odio daña al propio que odia.
 
Atrás
Arriba