Hola a todos ^^

DrewTkd

New member
Pues bueno, buscando por internet cosillas de musculatura, me topé con este foro, y después de estar más de una hora y media leyendo cosillas, me registre xDD

La verdad es que no me interesa ni me interesó nunca sacar un cuerpo de fisicoculturista, no me interesa tener un gran volumen, o un cuerpo "estetico", no creo que me interese hasta dentro de bastante..

Pues eso, tengo 17 años, siempre me gusto el deporte, desde pequeñín, he echo practicamente de todo, natacion, balonmano, futbol, baloncesto, atletismo, judo... tambien me gusta mucho irme a correr de vez en cuando o irme por ahi con la bici....pero hará unos 4 añines que encontré mi pasión, que es el Taekwondo. Me lo tomo bastante en serio desde hace un año o asi.. que es cuando cambie de gimnasio (el anterior era mas de amigos y de hobby que otra cosa) he notado muy claramente como he bajado de peso y de porcentaje de grasa muscular.. aunque me gustaria conseguir algo más de cuerpo... y a poder ser bajar algo la grasilla :p xDD el problema que tngo es que no puedo subir mucha masa muscular, porque si me paso de peso, me paso de categoría en competición.. y eso es algo que no quiero en absoluto.

Mido 1.80 y ahora mismo peso sobre 68-69kg (hace dos semanas tuve competicion y habia bajado a 66kg), no tngo ni idea de cual podría ser mi porcentaje de grasa...

Bueno, ya subiré alguna foto, un saludo a todos! :)
 
Bienvenido!
 
Lo primero gracias a todos por la bienvenida, se agradece que reciban asi a uno:D:D

Bueno, no se si estará bien que escriba esto aqui, pero esque no se donde ponerlo... si esta mal puesto porfavor que algún moderador lo mueva, y perdon por las molestias en ese caso.

Bueno, queria subir unas fotos.. pero no puedo porque aun no llevo 15 posts... y me he dado cuenta despues de esperar media hora a que se subieran las fotos claro.. xDDD

Bueno, contare entnces el tipo de ejercicio que he echo hasta ahora, y lo que me gustaría conseguir, a ver si me echais una mano :)

Ya conte antes que desde pequeñin he echo deporte, pero lo que es musculo.. pues empece con lo típico, abdominales y esas cosas de vez en cuando.. después a los 12 años o asi le pedí a mis padres de regalo de cumple una de esas barras para hacer dominadas, que se pueden colocar en losmarcos de las puertas, o en dos paredes cercanas.. y bueno, empecé a hacer de esas muy poco a poco, algo así como una vez a la semana (las agujetas me podían.. que pequeño e indefenso era.. :p xDD) junto con algo de flexiones y abdominales.. por aquel entonces estuve apuntado unos 2 años a atletismo.. asi que hacia bastante cardio, amos, que era un huesines andante xDD

Al mudarme de ciudad deje el atletismo y empece con el taekwondo, seguia haciendo dominadas flexiones y abdominales..y bueno asi estuve dos años, hasta que me cambie de gimnasio y me lo tome mucho ams en serio, empece a ir al gimnasio a entrenar 6 dias a la semana (si los examenes me dejan claro) y por las mañanas antes de ir a clase, entreno musculatura.. dividiendolo asi:

Lunes y viernes: Dominadas intercalo serias con las manos separadas un puño y las muñecas hacia adentro, y las manos separadas la distancia mañima de la barra, y las muñecas hacia afuera, hago 3 series de cada 7 rep de las primeras y 5 de las otras

Martes y Jueves: Flexiones lo mismo, intercalo series de 3 con los bracos flexionandolos perpendiculares a la direccion del cuerpo, y con los bracos paralelos a la direccion del cuerpo, 20 de las primeras y 15 de las segundas. ambas apoyando los puños, no las palmas

Miercoles: Abdominales 5 series de 100 en banco inclinado


esto tmbn lo intento hacer siempre, pero si tngo examenes.. ese tiempo lo aprovecho para repasar... xD

Bueno, tambien me gusta muchisimo andar en bicicleta, y suelo andar con ella por ahi bastante, siempre a ritmos altos que es como me gusta (bici de montaña) y de vez en cuando salgo a correr tmbn, pero eso mas cuando se acerca una competicion, y hay que bajar peso para la categoria :p xD

En cuanto a la dieta, suelo cuidarme bastante, no me gusta mucho la comida basura.. y cuando hay competicion no como casi pan, y nada de grasa o comida basura.

Pues eso.. me gustaria poder dar mas datos como mi porcentaje de grasa.. pero no he podido ir a una farmacia todavia xDD
 
Gracias!

Joe, ahora que he leido.. vaya ladrillo que he dejado :S xDD

Los hay peores jaja

Depende lo q quieras, yo haría una rutina fullbody por ejemplo (las puedes mirar en sección rutinas) o más o menos lo q veas, lee al respecto.
Saludines
 
Los hay peores jaja

Depende lo q quieras, yo haría una rutina fullbody por ejemplo (las puedes mirar en sección rutinas) o más o menos lo q veas, lee al respecto.
Saludines

Gracias por el consejo, estos dias llevo empapandome unas cntas horillas con el contenido del foro xDD
Cuando saque un poco de tiempo me hago una posible rutina, y la cuelgo ^^


Gracias a los demas por la bienvenida tmbn :)
 
Atrás
Arriba