Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Imaginate que hay además un desequilibrio bárbaro, porque es un tipo con un organismo de 40 años sin antecedentes deportivos. Está forzando ese organismo a un crecimiento y a una actividad (podría ser peor si se empeñara en levantar pesos mayores) para los que no tiene sustento.

Pero en fin, igual que mi primo que comentaba más arriba, hay gente que parece que descubre la juventud medio tarde y quieren compensar de cualquier manera. Sin ni siquiera conocerse a sí mismos. Las pasiones, dijo un viejo, son igual que los caballos, bien gobernadas te ayudan a ir a donde quieres ir, pero descontroladas son igual estar montado en un caballo ciego y desbocado
 
Imaginate que hay además un desequilibrio bárbaro, porque es un tipo con un organismo de 40 años sin antecedentes deportivos. Está forzando ese organismo a un crecimiento y a una actividad (podría ser peor si se empeñara en levantar pesos mayores) para los que no tiene sustento.

Pero en fin, igual que mi primo que comentaba más arriba, hay gente que parece que descubre la juventud medio tarde y quieren compensar de cualquier manera. Sin ni siquiera conocerse a sí mismos. Las pasiones, dijo un viejo, son igual que los caballos, bien gobernadas te ayudan a ir a donde quieres ir, pero descontroladas son igual estar montado en un caballo ciego y desbocado

+1
 
Sabes lo que opino? Que en realidad, si su salud se la suda, pues que se meta lo que quiere y que experimente. Al fin y al cabo es grandesito pa decidir. Si quiere morir a los 60 (porque la gente que actúa así no aguanta mucho) pues que lo haga, lo único que te jode que te intenten tomar por tonto ajajajaj.

Y ojo, no digo que vaya a morir a los 60 por tomar sustancias,... digo por tomarlas en un contexto tal que así, u otras sustancias. La gente lo ve como un juego, meterse mierda. Pero es quee sa mierda además es adictiva.
 
El problema es que todos estos "Demencios" ya medio veteranos, independientemente que sea el tema de la droga u otro, normalmente no se perjudican solos, muchas veces tienen hijos y eso. En fin. Todavía vivimos un mundo que exalta valores algo bestias, y parte de esa exaltación arrastra un poco a los individuos menos lúcidos a cantidad de exageraciones, y a exageraciones para mantener las primeras exageraciones.
 
Los esteroides en si no son adictivos no es como la droga o las máquinas tragaperras a un ludópata. Lo de los esteroides si dominas la parte psicológica no te genera adicción, digo esto porque al terminar de meterte cosas normalmente vas a perder bastante .

Yo lo de los esteroides no tengo nada en contra de ellos si uno los usa bien por el sea si compite o no, hay gente que los necesita para verse bien, hay gente que los ha usado para probar sus efectos, los resultados etc. Y es que tampoco es que vayas a morirte a no ser que tomes sustancias de las q usan los culturistas pros.
 
que no es el caso de este hombre, que al parecer está totalmente fuera de control y sin un sentido.
 
Tal vez sea porque quiera verse mucho mejor o tal vez sea porque no quiere esperar muchos años para tener un físico bueno de todas maneras todo lo que sube rapido luego baja igual de rápido ��_chino_
 
Es la falta de autoconocimiento. Si llegas a los 40 años siendo un "no atleta", es bueno que comiences a cuidarte para evitar decaimiento por la edad, e incluso mejorar. Pero eres el mismo individuo. Aquel que no tenía valores deportivos, y que ahora se está dejando llevar (y no digo solamente por la droga) en una onda por entusiasmo o porque piensa que es la única manera de conseguir algún tipo de objetivo que tampoco analizó mucho.

Para que no te lo tomes a la tremenda, puedes suponer que no se droga, diría lo mismo si se pusiera a querer levantar peso a lo loco o a correr a lo loco. No estoy haciendo una cruzada contra la droga, no te preocupes. Estoy hablando simplemente de sensatez.
 
que use esteroides no es el problema final, a ver en musclecoop la mayoría usa esteroides y los que compiten son muy pocos, pero tienen las ideas claras (al menos las mayoría) siguen un patron de entrenamiento siguen una dieta y a su vez consumen esteroides y tratan de informarse sobre su uso. Yo pienso que usar esteroides sin que te den un redito economico es una estupidez pero bueno cada quien es dueño de su vida. Lo que está mal es que alguien de 40 años sin conocimientos de nada se mande a consumir esteroides.
 
que use esteroides no es el problema final, a ver en musclecoop la mayoría usa esteroides y los que compiten son muy pocos, pero tienen las ideas claras (al menos las mayoría) siguen un patron de entrenamiento siguen una dieta y a su vez consumen esteroides y tratan de informarse sobre su uso. Yo pienso que usar esteroides sin que te den un redito economico es una estupidez pero bueno cada quien es dueño de su vida. Lo que está mal es que alguien de 40 años sin conocimientos de nada se mande a consumir esteroides.

+1
 
que use esteroides no es el problema final, a ver en musclecoop la mayoría usa esteroides y los que compiten son muy pocos, pero tienen las ideas claras (al menos las mayoría) siguen un patron de entrenamiento siguen una dieta y a su vez consumen esteroides y tratan de informarse sobre su uso. Yo pienso que usar esteroides sin que te den un redito economico es una estupidez pero bueno cada quien es dueño de su vida. Lo que está mal es que alguien de 40 años sin conocimientos de nada se mande a consumir esteroides.

+2
 
Peor son en uno de 18 que en uno de 40,el de 40 seguro que se informa mejor antes de usarlos,Por lo general.
 
Consumoña patrás tol rato, cago en to
 
Atrás
Arriba