Gordos, preplayas, fitness, culturistas.....

Llevo leyendo el foro un tiempo y nunca me he decidido a escribir nada pero hoy no puedo mas.

No soy un gran experto, pero para mi el gimnasio es una cultura, llevar una dieta( aun que lo la llego a cumplir al 100% ya que los dulces me pierden ggg), seguir una rutina o rutinas ya que es dinamica, hacer los ejercicios bien hechos etc..en el gym se va a currar a sentir como funcionan los musculos no ha hablar aun que tambien de vez en cuando te socializas.Soy ectoformo por lo que me ha costado mucho ganar peso ahora mismo estoy en 68Kg para una altura de 1,76 y la verdad creo aunq tengo grasilla soy puro musculo ya que muevo bastante.(modestia aparte ggg)

Bueno despues de esta breve introducion voy a hablar del tema que nos ocupa. Ayer un amigo me invito al gimnasio que se acaba de apuntar y dios fue la primera vez que he visto a esos tipos que llamais preplayas, ayer me tocaba hacer mi dia de biceps y triceps. bueno voy y empiezo a calentar , estaban 3 chicos tipicos de estos con la barra en Z para biceps y uno con 12,5 kg a cada lado se estaba destrozando la espalda, caundo acaba me acerco le digo " Bajate un poco de peso que no estas haciendo el ejercicio estricto y te vas a destrozar la espalda" a lo que me responde y "tu que sabras si estas con las mancuernas de 6", Ok vale ya no me meto y le dejo en paz si se quiere romper que se rompa.

Ya empiezo bien y cuando me toca martillo en banco me cojo las mancuernas de 18 y empiezo mis series, acabo la 2ª y voy a beber agua y veo que los 3 chavalines esos se ponen en el banco y las mancuernas a intenar hacer, no veas como se balanceaban para todos los lados eso parecia un tiobibo jajajaj.

Luego hablando de si tienen abdominales que si estan super fuertes etc... uno que era muy delgado si se levanto la camiseta y dijo mirar yo estoy mazado ya que se le marcaban.
 
Luego hablando de si tienen abdominales que si estan super fuertes etc... uno que era muy delgado si se levanto la camiseta y dijo mirar yo estoy mazado ya que se le marcaban.

jajajajaj diosss eso me recuerda a uno k va a mi gym a veces.. vamos en plan cuando ese finde pretende salir,y decide 'mazarse' jajaj el tio cachondo se pone y se hace 50 flexiones del tiron (cn muy poka tecnica ademas) y las ace tan a toda ostia k ni respira.. y nada mas terminar k parece k se le a colapsado el cerebro de la falta de oxigeno se levanta la camiseta y me dice 'tiooo mira k rojo tngo el pecho!!! eso esk me estoy mazando!!' ajjajajaj os juro k es veridicooo
 
Y yo que creo que muchos llegamos a estos hilos cada vez que se abre algo similar en el foro, a llorar nuestras propias penas je je.
 
AAJAAJAJAJ
muy buenos

una vez me paso algo parecido con un preplaya:
el pibe debia tener unos 14 años, no mas. era muy flaquito, como yo antes de empezar el gym jeje, estaba usando la dorsalera y yo le digo: hacemos un ocada uno? y me dice: pero mira que ahi tener la otra dorsalera!
yo le digo: si, ya se, pero esta ya tiene la fundita(la goma q se pone para cubrir la barra)
y me dice: ahhhh, vos sos fino fino eh, no queres q te pasa nada en las manos(me lo dijo como si fuera un marica ajaj)
yo ovbiamente no le dije nada, pero podria haberle dicho: " es q si haces con 10 kg claro q no necesitas la funda ajaajaj"
estaba haciendo con 10 kg en la polea, imaginense
 
No obstante creo que hay que hacer hincapié en una cosa y es que todos alguna vez fuimos "preplayas", pero una cosa es haber sido preplaya en el pasado y otra muy distinta es no querer dejar de serlo. Es contra esa gente que yo levanto mi voz y hago mis plegarias al señor para que dejen de serlo… jejejejjejejeje
 
No obstante creo que hay que hacer hincapié en una cosa y es que todos alguna vez fuimos "preplayas", pero una cosa es haber sido preplaya en el pasado y otra muy distinta es no querer dejar de serlo. Es contra esa gente que yo levanto mi voz y hago mis plegarias al señor para que dejen de serlo… jejejejjejejeje

yo nunca he sido preplaya jeje antes de empezar en este mundillo, ya estaba reboloteando por el foro viendo todo jajaja soy el elegido!!
 
bueno la hsitoria es que algunos prepayas,,yo no se muy bien la definicion,,,con aspirantes afitnesss lo smas realistas y los menos lo son a culturistas¡¡¡
lo de verdad es que algunos ,,,solo algunos gordos,,,,o con aspeto de gordos obesoss,,,son unos autenticos bodybuilders fuera de temporada,,,eso es la realidad le guste a kien le guste¡¡¡

los molestos,,,bueno,,suelen ser los mas gordos pesados,,jajajajaj y tamiben los aspirantes,,esotos en su confusion lleva la oligrakia del gimnasio para elelos solos,,ocupan todo,,,meten muucho ruido infundado y paraece que todo lo de edederddor les moleste,,,cuando kien molesta son ellos¡¡¡¡ son molestos,,ruidosoos y ademas uelen mal ¡¡¡¡
 
Terrentzito mio , yo ahora soy un gordo , que crees que debo hacer para ser un culturista desos?

Dejar el MAC-VOlUMEN xD

Es coña Loco, aunque no apruebo tu concepto de volumen no creo que nos refiramos a todo aquel que esta pasado no lo sea, sino a aquellos que estan eternamente el volumen, que realmente lo que son es unos gordos.
Tu ahora estas secando, yo hacia referencia (y creo que terence tambien) a los fuertigordos que abundan en los gimnasios que estan permanentemente en volumen y a los cuales no se les llegara a diferenciar el biceps del triceps en la vida.
 
ahora que me acuerdo... el otro día en el macdonal, leí McAuto y nos metimos por ahí creyendo que era el aparcamiento jajajaj qué verguenza diciéndole a todos los empleados, que nos hemos equivocao de sitio!! jajaja que no queramos nada de aquí!! xDDDDD media hora en la puta cola esa jajajaja
 
Dejar el MAC-VOlUMEN xD

Es coña Loco, aunque no apruebo tu concepto de volumen no creo que nos refiramos a todo aquel que esta pasado no lo sea, sino a aquellos que estan eternamente el volumen, que realmente lo que son es unos gordos.
Tu ahora estas secando, yo hacia referencia (y creo que terence tambien) a los fuertigordos que abundan en los gimnasios que estan permanentemente en volumen y a los cuales no se les llegara a diferenciar el biceps del triceps en la vida.

bien dicho tommy!!!!!!!!!!!
 
Lo que no se entiende bien por que se discrimina a ciertas personas..por que molestan? Cual es el problema que una persona sea super flaca y este haciendo bìcpes todo el dìa? Cual es el problema en que otra persona solo quiera estar en forma para el verano? Y cual es el problema en que un tipo este por siempre en volumen? Que es lo que molesta? Que usen el gimnasio? El gimnasio esta hecho para todos, no para los culturistas nada mas...y aparte de eso, muchos que estàn acà hablan del culturismo y se creen gran cosa y estoy seguro que a cualquiera de estas personas las ves en al calle y ni se te ocurre que entrena con pesos.
A ver, si tenès un tipo en el gimnasio que solo ocupa las maquinas o los bancos para ponerse a hablar con otras personas, entonces ahi es entendible que moleste, pero si no, que les importa si es un preplaya , un gordo, flaco o esta eternamente en volumen?
 
Lo que no se entiende bien por que se discrimina a ciertas personas..por que molestan? Cual es el problema que una persona sea super flaca y este haciendo bìcpes todo el dìa? Cual es el problema en que otra persona solo quiera estar en forma para el verano? Y cual es el problema en que un tipo este por siempre en volumen? Que es lo que molesta? Que usen el gimnasio? El gimnasio esta hecho para todos, no para los culturistas nada mas...y aparte de eso, muchos que estàn acà hablan del culturismo y se creen gran cosa y estoy seguro que a cualquiera de estas personas las ves en al calle y ni se te ocurre que entrena con pesos.
A ver, si tenès un tipo en el gimnasio que solo ocupa las maquinas o los bancos para ponerse a hablar con otras personas, entonces ahi es entendible que moleste, pero si no, que les importa si es un preplaya , un gordo, flaco o esta eternamente en volumen?

Exacto tu lo has dicho el gym es de todos........
Yo sin duda no soy culturista me queda muy grande esa palabra.

Pero tampoco es logico y de lo que nos quejamos mucho, es que un tipo este entrenando todo el dia como dices biceps, por ejemplo con la barra EZ y yo tenga que esperar una hora o no poder usarla porque el tipo esta todo el rato con ella.
Como eso todo lo demas...... a mi me importa poco si solo entrena biceps, o como si no entrena es su problema pero que no moleste al resto.
Que sin tener el minimo conocimiento este perjudicando a otros diciendole como se debe o no hacer las cosas.
Que como dije arriba tengas que hacer un press de banca, y el tipo entre serie y serie se dedique hablar con el otro compañero largo y tendido y uno esperando que acabe la chachara......como has dicho arriba, y por todas estas cosas molesta pues hace perder el tiempo a quien entrena realmente.

No obstante sobran palabras pues tu mismo lo has dicho claramente el gym es de todos.
Es mi punto de vista, insisto me importa poco a lo que van, pero sin joder al resto.

Saludos.
 
A mi lo que realmente me molesta es que la gente descanse media hora entre series y no puedas usar la barra/banca/aparato por estar esperando... eso si que me enfurese....
 
de una manera general,,, el bodybuileder avanazado sabe bien copartir un espacio como el gimnasio,, y es mas facil entrenelaar un entrenamiento con el que co cualkeir principiante que solo pro serlo no sabe compartir y utiliara el aparato como si fuera sullo por media hora

si e de elegir entren dos enttrenando y comparitendo un espaico ,,sin duda elegire el avanzado,,,el no solo compartira encantado (((en la malloria de laz veces,,sino esta muy endisosado jajaja ) sino que el principiante o el menos dado al entreno de gym,, tomara el comartir espacio casi como una ofensa,,,es mi apartto,,mi bnaco ,,mi polea y lo utiliozzo yo¡¡ jajaja

sin duda lo sveteranos saben mas de esto,,,nosotoros tuvimos que compartir por fueraz solo un par de bancos,,,una polea y tre juegoss de mancuernas,,,y todo esto a veces para mas de veinte persoanas jajajaj que remedio que sabesr compartir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¿Y yo en qué categoría entro?

tu eres una makina sensei!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _cenita_ a ver si el juancar se paga las gambas de una puta vez jajajaja
 
Atrás
Arriba