Gordos, preplayas, fitness, culturistas.....

estoy de acuerdo que hay gordos gilipoyas, como en todos lados y gordos que se creen lo más, pero... no generalicemos, cuando empecé yo en ésto, pesaba casi 90kg de pura grasa y no me gustaba que se riéran de mí, logré bajarr a 68 y ahora toy en volumen, el hecho de que haya un gordo en el gimnasio no creo que sea motivo de mofa, recalco lo dicho anteriormente, también hay gordos gilipoyas..... pero por favor, no generalicemos.

Lo tuyo no causa burla, causa admiracion, solo hablamos de gente que carece de conocimientos para hacer las cosas bien, que tienen una idea erronea del tema, cuando el objetivo claro de muchos es ganar musculo...no grasa... saludines..
 
Pobre chaval xD
 
Además de agradecer la cuota de humor con la q fue tomado el tema, debo agradecer la presentación de modismos lexicales novedosos y graciocísimos al menos para mi... Está buenísima la forma en q aprendo a putear a alguien al mejor estilo "Terence", y aprovecho la oportunidad para tomarlos prestado... Por lo demás completamente de acuerdo, espero q t haya servido la catarsis forera!!!

jajaja como por ejemplo MAS MARRANO QUE LAS ARAÑAS? jajajaja

no lo habia visto asi, el tema de modismos lexicales novedosos jajaja

saludos martinodimartino!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿Qué mas decir a lo expuesto por Terence y los demás?

Ah, ya sé:

De que viendo las estupideces ajenas en el culturismo uno aprende a darse cuenta de que no debe hacer lo mismo sino todo lo contrario.

Que son ignorantes... pues, hombre, a un montón les importa un rábano investigar sobre entrenamiento y nutrición.

Que entrenan pésimo... ellos se creen que lo saben todo y en su maldita ignorancia piensan que deben compartirla con los demás.


Y con lesionarse (es un decir) o estar en pésima forma hacen felices a los terapeutas y demas médicos, y quedan como ejemplo de lo que no se debe hacer al entrenar y en la dieta


Que un montón son de lo peor en conducta... pues lo verás botados en el gimnasio y en donde sea


No entendemos por qué diablos mucha gente deja su cerebro en la puerta cuando entrena

Y lo verás caer cada verano y se aburrirán o se lesionarán y... hablarán pestes del culturismo


Así hasta el fin


Uno debe ser culturista en acto y en potencia (sí, Aristóteles)


Oh, abdominales de mi vida
en este maldito verano
siquiera que se les vea algo
porque casi pierdo la razón
de ser tan panzón

Algo de eso se hable
pues allá voy con la dieta
(no comer de cerdo tanta chuleta)
para no sentirme un miserable

Oing, oing

ta kedao de lujo tio!!!!!!!!!!!! jajajaja
 
a mi se me ocurren otros tipos de gente que van al gim y para nada es despreciable su labor,, creo que es importante tambien saber distinguir a un anormal que solo va a ocupar espacio y tiempo de un tio que va al gim sin ningun afan culturista

tenemos a los tipos que hacen pesas como complemento a otro deporte, por lo que no se preocupan de elaborarse rutinas o dietas especificas

o tenemos a los que practican por salud, estos son mas faciles de reconocer por que suelen ser muy mayores

y tambien tenemos a las amas de casa que sin darse cuenta han entrao en kilos y acuden al gim a solucionar el problema

esta gente ocupa el gim y no entrena como podamos hacerlo nosotros, pero si conviene diferenciarlos de los gordos o los preplayas, porque sus fines son mas humildes

como bien dices, este tipo de personas, tienen un fin, igual que el culturista tiene otro, y el fitness otro...este tipo de personas no tiene nada ke ver como bien dices frank!!!!!!!!!!
 
Tu a lo tuyo terencell , esta gente lo unico que te puede hacer es quitarte la energia poniendote de la mala leche jejjeje pasa de ellos y a lo tuyo.
Estas cosas sulen pasar sino me equivoco en las ginnasios municipales o polideportivos donde el entrenador o monitor se distingue por el logotipo que tiene en la camiseta con el nombre del la ciudad jejjejej, vamos que esta hay para recoger los discos y poco mas .
Por eso todos quieren destacar diciendole a los demas sin que les pregunten como deben hacer las cosas y lo mejor de todo convencerles de que ellos son culturistas jejjejejej. Echale huevos a la cosa jejejjejje, pero es que esta gente es asi en el gin y en la vida real jejjejej.

Yo tambien he vivido eso , recuerdo alguna vez vagamente , pero poca cosa , pero vamos que esto es normal jejjeej.
Hoy dia por desgracia los pequeños gin privados estan desapareciendo , y dando paso a estos centros deportivos de ocio y bienestar , donde tienen que tener un carnet para entrenar y hacer cola mientras ves en un papel que te toca una maquina donde esta alguien que intenta averiguar como funciona el aparato jejejjeje.

Hay de todo en la viña del señor , tranquilidad , sosiego y contar hasta diez jejejej, respirar lentamente por la nariz y expulsarlo por la boca jjejejjeje.

ya ves genoma jajaja paciencia y saliba....ayer vine quemao y puse el post, pero como bien dices gente asi la hay en el gim y en la vida real.

saludos genoma!!!!!!!!!!!!!
 
__meparto___meparto___meparto_

Lo que me he reido Teren jajajaja, lo siento pero es asi, me he puesto hasta en situacion y todo y mas me reia jajajaja.....

La paciencia tiene un limite je je.

hoy he ido al gimnasio pero os juro que a otra hora jajajajaja solo me faltaba ver hoy al prototipo de monton de carne con ojos haciendo bicicleta estatica jajajajaja
 
Angel, Teren habla del tipico que lleva cuatro o cinco años en el gym, y sigue igual o cada dia mas gordo, alegando que esta en volumen.
Y encima fardando de ser culturista, y de saberselas todas.

NO tiene nada que ver con lo que tu comestas.

estoy de acuerdo que hay gordos gilipoyas, como en todos lados y gordos que se creen lo más, pero... no generalicemos, cuando empecé yo en ésto, pesaba casi 90kg de pura grasa y no me gustaba que se riéran de mí, logré bajarr a 68 y ahora toy en volumen, el hecho de que haya un gordo en el gimnasio no creo que sea motivo de mofa, recalco lo dicho anteriormente, también hay gordos gilipoyas..... pero por favor, no generalicemos.

como dice el canarion no tiene nada que ver angel, yo nunca criticaré a un principiante, a un preplaya si, a un tragaldabas con pescuezo pa 3 cabezas si, siempre que vayan por la vida de culturistas. Camiseta ajustada y to, y encima como decia Genoma, son o se hacen amiguetes del monitor y se creen que son los estandartes del gimnasio jajajjajaajjaa que se agacha el tio a coger los discos y parece una croqueta me caguen....
 
Muy bueno Terencio.
Eso me recuerda a uno de mi gym, que es como el que tú describes, panzón por todos lados y lgo así como una pelota con cabez,brazos y patas. Pues le pedía al dueño del gym que le vendiese un bote de carbos, un gain de estos, porque quería más volumen jejejeje

si al final hasta tendrán unproblema y to, piensan que definir es de maricas o algo asi, o piensan que si definen van a perder todo el musculo que tienen...que no coño que no, que debes hacer las dos fases, que no se te ve el musculo.

tampoco necesitas rayarte ni secar el agua intermuscular ni nada de eso, que no estamos en competicion, pero esculpete el cuerpo macho, dejalo digno de admiracion, que se supone que eres o practicas culturismo.

saludos hormiga!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo que mas gracia me da es ver a esos gorditos que llegan al gym con sus camizas ajustadas y manga corta y con la panza de 9 meses, y con su caminar de ronnie coleman sobre tarima jajaja
 
Lo que mas gracia me da es ver a esos gorditos que llegan al gym con sus camizas ajustadas y manga corta y con la panza de 9 meses, y con su caminar de ronnie coleman sobre tarima jajaja

mira, yo he llegao a ver un cepa de estos con sus mallas, sus camisetas de crio, su batidora con el suplemento que sea (imagino que el size on por tomarlo durante el entreno) haciendo jalones para la espalda y meter el tio peso a punta pala y para la primer repeticion levantarse del asiento para cuando deja caer el peso....me enciendo, esque me enciendo.....y encima tie a los dos o tres pardillos diciendole "alaaaaaaaa que maquinaaaa"....

mira paso paso que paso que si no ajjajaja
 
Yo no odio a los que denominan "pre-playas", gordos o flacos...si puedo decir que siento pena por ellos...por que a veces veo un gordo haciendo de todo para adelgazar pero cuando salen del gimnasio estan con una botella de gaseosa..por lo tanto nunca progresan y desaparecen en poco tiempo...y peor los flacos...que
se los ve que sudan , se matan en el gimnasio y nunca consiguen nada...o a veces mas flacos...o personas que hacen pesimamente los ejercicios , pegando tirones con muchisimo peso sin enfatizar el trabajo muscular.

Lo que si odio es a las viejas "pre-playas" y chusmas....esas que se ponen 1 hora a charlar en el remo con barra T!!!! por Dios!! se que dan acostadas hablando con otras personas , contandoles lo que hizo la vecina..o en el mismo press de banca se sientan ahi..hablan y tardan 10 minutos entre series..para que van???? Ademàs se ven esos cuerpos flàcidos , con la piel colgada como una pasa de uva...Que se vayan a su casa a ver la novela y a tomar mate con galletas y no jodan mas. Por supuesto tengo culpa por ir a este tipo de gimnasio, pero es el unico que me queda cerca.
 
en muchas cosas tienes razon :p pero como bien han dicho pro ahi arriba hay mucha gente que va al gimnasio y no quieren ser culturistas ( es decir el gimnasio no es terreno privado de los culturistas jeje) yo por ejemplo voy al gimnasio como complemento al futbol y no puedo hacer volumen y luego definicion... quizas me confundieras con un preplaya o algo asi xDD


a todo esto creo que mi mensaje esta fuera de lugar, por que un poquito mas arriba ya explicastes a que te referias con este post, era mas que nada por que recien me registre y quiero ver si funciona eso de mandar mensajes jaja. un saludo
 
hoy he ido al gimnasio pero os juro que a otra hora jajajajaja solo me faltaba ver hoy al prototipo de monton de carne con ojos haciendo bicicleta estatica jajajajaja

Hombre faltaría más, tú no sabes q si la máquina marca 50 calorías pierdes peso? ideal!!!! en dos días se queda seco!!
 
ajajaja muy bueno terrence
en serio le dijiste a ese tipo q estaba gordo y q hace 4 años q va y bla bla bla??
en mi gym hay de todo, yo no me considero pre playa pero ojala tuviera el cuerpoi de uno AJAJAJAJAAJ
lo q mas me molesta son los tipos(tengan buen fisico o no) hagam sentadilla o plano y se pongan a charlar 4 minutos y asi 5 series
 
como dice el canarion no tiene nada que ver angel, yo nunca criticaré a un principiante, a un preplaya si, a un tragaldabas con pescuezo pa 3 cabezas si, siempre que vayan por la vida de culturistas. Camiseta ajustada y to, y encima como decia Genoma, son o se hacen amiguetes del monitor y se creen que son los estandartes del gimnasio jajajjajaajjaa que se agacha el tio a coger los discos y parece una croqueta me caguen....

Coño, si ese soy yo!!!!,jajaja
 
Atrás
Arriba