Gordos, preplayas, fitness, culturistas.....

hombre, se nota un flipao de un tio que llega nuevo pero tiene las ideas claras a leguas eh? no te preocupes por eso jajaja
Ya hace un rato que regrese del nuevo gym y vaya que me he divertido bastante y por poco carcajeo, pues simple, se me hacerca una de esas bolas de masa indefinida y me dice, "hmm, como que ya tienes base, pero no hagas tan pocas repes, haste unas 15, asi se deben hacer." Bien dejando de lado que yo levantaba mas que el en press de banca con menos "masa" corporal, y que me viene a aconsejar a expendas de su gran figura XD pues que me dieron muchas ganas de reir porque imediatamente me acorde de este post _enfadao_

Hoy vi de todo, "los hombres maquina", las bolitas de cebo, y los faroles, vamos que llegue y me fui y aun no terminaban de hacer bicep y quien sabe que mas tenian pensado hacer...

Aunque conoci un par de culturistas que tenian buena definicion y buen bolumen, se ve que se toman las cosas en serio y se dieron cuenta tambien de que no soy de la demas bola pues inmediatamente me dijeron, ya tienes un buen rato con esto verdad, se te ve en la tecnica y en los pesos, ademas de que ellos eran los unicos en pierna, creo que esas maquinas son para los VIP porque nadie mas hace pierna _comorr_

...
...

Eso si, las mancuernas ni las busques porque no hay.... pues claro todas ocupadas en los curl XD

Un saludo.
 
este post esta de la ptm!... auqneu agregandoel nuevos estilos, lo podriasmo denominar el post de los "estereotipos de gym", eso q en cualquier gym del mundo los vas a encontrar.

Ahroa, se han abatido con justa razon a esos gordos panzones q crees q grasa es igual a musculo, a lso preplayas y a tantos otros, y asoco como hay tipso q siemrpe estan en perdo de voluemn tmaiben consoc aotros q simrep estna en definicion! jaja.

Osea hay tipo q son delgados y q tien poc o nda de musculo, pero q al verse al espejo alucinan q estan listos para un campeonato!. Tambien estan esos q les encanta tirar las mancuernas o barras, hacer el maximo ruido!! osea a quein el interesa cuanto levantan!!!!! como si hacen 1 buean reepticon y 9 extremadamente forzadas fuera un buen entrenamiento. Tambien estan lso tipso q no son godos pero si de contextura ancha y van cn unos polos ajustados y se alucinan culturistas. y tambien los tipos q ejecutan pesimamente los ejercicios!!! ose uan coa es ver a arnold haciendo su remo en polea, algo "exagerado" y otra es vea un tipo de 1.60m y 60kilos juganado al subi y baja en la polea

Ahrao tambien agregariamoos a eso q te hablan cuando estas entrenando!! osea yo estoy en sentadilla en las dos ultima repeticion recontra concentrado y simrep hay un inepto q te dice "amigo vas a usar esa pesa" ptm osea no pueden esperar q termine de hacer mi serie??

En fin a ver si vamos apuntando mas "estereotipso del gym" xq todso tensmo a alguno de estos al q le tenemos "bronca". (espero q no haya un post asi, xq la verdad no me di el trabajo de buscar)


ahh y ota cosa, aunqeu se q no tiene q ver con el post, pero alguien dijo q entrenar 6 dias a la semana esta mal?? creo q al cantidad de dias de entrenamiento es otro gran tema de debate, lo buscare.


saludos!
 
a mi se me ocurren otros tipos de gente que van al gim y para nada es despreciable su labor,, creo que es importante tambien saber distinguir a un anormal que solo va a ocupar espacio y tiempo de un tio que va al gim sin ningun afan culturista

tenemos a los tipos que hacen pesas como complemento a otro deporte, por lo que no se preocupan de elaborarse rutinas o dietas especificas

o tenemos a los que practican por salud, estos son mas faciles de reconocer por que suelen ser muy mayores

y tambien tenemos a las amas de casa que sin darse cuenta han entrao en kilos y acuden al gim a solucionar el problema

esta gente ocupa el gim y no entrena como podamos hacerlo nosotros, pero si conviene diferenciarlos de los gordos o los preplayas, porque sus fines son mas humildes
 
Tu a lo tuyo terencell , esta gente lo unico que te puede hacer es quitarte la energia poniendote de la mala leche jejjeje pasa de ellos y a lo tuyo.
Estas cosas sulen pasar sino me equivoco en las ginnasios municipales o polideportivos donde el entrenador o monitor se distingue por el logotipo que tiene en la camiseta con el nombre del la ciudad jejjejej, vamos que esta hay para recoger los discos y poco mas .
Por eso todos quieren destacar diciendole a los demas sin que les pregunten como deben hacer las cosas y lo mejor de todo convencerles de que ellos son culturistas jejjejejej. Echale huevos a la cosa jejejjejje, pero es que esta gente es asi en el gin y en la vida real jejjejej.

Yo tambien he vivido eso , recuerdo alguna vez vagamente , pero poca cosa , pero vamos que esto es normal jejjeej.
Hoy dia por desgracia los pequeños gin privados estan desapareciendo , y dando paso a estos centros deportivos de ocio y bienestar , donde tienen que tener un carnet para entrenar y hacer cola mientras ves en un papel que te toca una maquina donde esta alguien que intenta averiguar como funciona el aparato jejejjeje.

Hay de todo en la viña del señor , tranquilidad , sosiego y contar hasta diez jejejej, respirar lentamente por la nariz y expulsarlo por la boca jjejejjeje.
 
vaya peso te has quitado de encima terrence jajajaja, tienes razon tio yo también odio los gordos que siempre dicen estar en volumen, mas que nada porque nunca se ponen a dieta. Luego cada uno tiene el fisico que tiene pero eso de meterse con otros...........
 
Mira que entrenar en casa tiene inconvenientes xDD xo una de esas ventajas evidentes es que en mi casa no hay ni gordos ni preplayas... bueno en todo caso yo jajajajajajajajajaja


Saludos!
 
jajajaj que razon tienes TerenceHill los preplaya o prepiscina, otra variante parecida, van al gimnasio a molestar se juntan 3 o 4 normalmente para hacer "ejercicio", estan mas rato hablando y mirandose en el espejo (por eso luego dicen e estado 3 o 4 horas en el gimnasio), y ocupan media sala van en realidad a molestar. Y la otra variante los gordos hacen los ejerccios con mucho peso pero mal, no bajan lo suficiente, no aislan el musculo a trabajar, son animales de bellota, yo no me considero culturista aunque aga dieta, tome suplementos y esculpa mi cuerpo los culturistas es un nivel superior que me gustaria llegar, pero es muy dificil porque ellos entrenan y se van a casa a descansar algunos despues trabajamos aunque demos el 100% en el gim.

pd: un gimnasio sin estos especimenes no existe
 
yo no me considero culturista aunque aga dieta, tome suplementos y esculpa mi cuerpo los culturistas es un nivel superior que me gustaria llegar, pero es muy dificil porque ellos entrenan y se van a casa a descansar algunos despues trabajamos aunque demos el 100% en el gim.

Hola pues te queria contestar, porque creo que hay que saber diferenciar, para mi la palabra culturista es hacer todo lo que hace un culturista, porque aunque no te dediques profesionalmente a esto, si llevas una vida, con las reglas y cumpliendo casi todo lo que hace un culturista profesional. Eso es llevar una vida culturista amigo, es un modo de ver el mundo y no solo se limita a estar como Coleman. :D

Llamemonos culturistas amateur, culturistas principiantes, culturistas X...

Saludos espero haberme explicado bien.
 
__meparto___meparto___meparto_

Lo que me he reido Teren jajajaja, lo siento pero es asi, me he puesto hasta en situacion y todo y mas me reia jajajaja.....

La paciencia tiene un limite je je.
 
y los que van despues de que se acabe el verano? son los posplaya no? pos yo he sido un posplaya jajaja xD

Como no terencell tenia que ser el creador de este post jaja

Un saludo.
 
Hola pues te queria contestar, porque creo que hay que saber diferenciar, para mi la palabra culturista es hacer todo lo que hace un culturista, porque aunque no te dediques profesionalmente a esto, si llevas una vida, con las reglas y cumpliendo casi todo lo que hace un culturista profesional. Eso es llevar una vida culturista amigo, es un modo de ver el mundo y no solo se limita a estar como Coleman. :D

Llamemonos culturistas amateur, culturistas principiantes, culturistas X...

Saludos espero haberme explicado bien.

bueno bajo ese punto de vista lo veo diferente yo me referia a culturista profesional, pero en eso tienes toda la razon aunque no nos ganemos la vida con esto se podria decir que somos culturistas X que principiante no me suena muy bien XD un abrazo
 
yo estoy gordo, cabrón!! jajajaj es mi primer volumen XD y... no voy a definir del todo para que se vean los "abdominales" porque todavía no tengo la masa muscular suficiente y no quiero quedarme tirillas, definiré como es debido cuando tenga una buena masa.... es una parte que me ha jodio del post xD pero en todo lo demás tienes toda la razón.
 
Última edición:
Muy bueno Terencio.
Eso me recuerda a uno de mi gym, que es como el que tú describes, panzón por todos lados y lgo así como una pelota con cabez,brazos y patas. Pues le pedía al dueño del gym que le vendiese un bote de carbos, un gain de estos, porque quería más volumen jejejeje
 
Muy bueno Terencio.
Eso me recuerda a uno de mi gym, que es como el que tú describes, panzón por todos lados y lgo así como una pelota con cabez,brazos y patas. Pues le pedía al dueño del gym que le vendiese un bote de carbos, un gain de estos, porque quería más volumen jejejeje

Jaja mucha gente no tiene ni puta idea de lo que es una fase de "volumen", como hay gorditos que se pasean en el gym orgullosos con su andar de culturistas...
 
estoy de acuerdo que hay gordos gilipoyas, como en todos lados y gordos que se creen lo más, pero... no generalicemos, cuando empecé yo en ésto, pesaba casi 90kg de pura grasa y no me gustaba que se riéran de mí, logré bajarr a 68 y ahora toy en volumen, el hecho de que haya un gordo en el gimnasio no creo que sea motivo de mofa, recalco lo dicho anteriormente, también hay gordos gilipoyas..... pero por favor, no generalicemos.
 
hola pues te queria contestar, porque creo que hay que saber diferenciar, para mi la palabra culturista es hacer todo lo que hace un culturista, porque aunque no te dediques profesionalmente a esto, si llevas una vida, con las reglas y cumpliendo casi todo lo que hace un culturista profesional. Eso es llevar una vida culturista amigo, es un modo de ver el mundo y no solo se limita a estar como coleman. :d

llamemonos culturistas amateur, culturistas principiantes, culturistas x...

Saludos espero haberme explicado bien.

+1
por qué alguien que juega al fútbol es alguien que practica fútbol?? entonces... por qué alguien que practica entrenamiento, dieta, suplementación..... no practica culturismo?? hay como en todos los sitios, mejores, peores..... pero lo que es cierto es que practican culturismo.
 
Jaja mucha gente no tiene ni puta idea de lo que es una fase de "volumen", como hay gorditos que se pasean en el gym orgullosos con su andar de culturistas...
_mmmmm_La verdad es que entre los gordos sin definir_tragar_,los amigos charlantes _humillacique no hacen apenas nada valido y los que nunca hacen pierna vaya fauna que vemos en los gym y luego van y dicen que son fitnes o culturistas,no cambian fisicamente nada nunca._oveja__diablo_
 
estoy de acuerdo que hay gordos gilipoyas, como en todos lados y gordos que se creen lo más, pero... no generalicemos, cuando empecé yo en ésto, pesaba casi 90kg de pura grasa y no me gustaba que se riéran de mí, logré bajarr a 68 y ahora toy en volumen, el hecho de que haya un gordo en el gimnasio no creo que sea motivo de mofa, recalco lo dicho anteriormente, también hay gordos gilipoyas..... pero por favor, no generalicemos.

Angel, Teren habla del tipico que lleva cuatro o cinco años en el gym, y sigue igual o cada dia mas gordo, alegando que esta en volumen.
Y encima fardando de ser culturista, y de saberselas todas.

NO tiene nada que ver con lo que tu comestas.
 
Angel, Teren habla del tipico que lleva cuatro o cinco años en el gym, y sigue igual o cada dia mas gordo, alegando que esta en volumen.
Y encima fardando de ser culturista, y de saberselas todas.

NO tiene nada que ver con lo que tu comestas.

_chino_Si si conozco a toda la fauna de gym,y conozco a los exculturistas que se quedaron gordos en volumen y no definen nunca porque se creen que al bajar de peso son menos tios o pierden cm,cm de grasa no creies._latigo2_
 
Atrás
Arriba