Gordos, preplayas, fitness, culturistas.....

yo no se que soy pero segun tu desccripcion de culturista yo estoy a años luz de conseguir ser uno... sere un futuro culturista kizas? o preculturista? hubo una vez k un tio con pesima forma me intento korregir un ejercicio y despues de explicarselo me dio la razon...

jaja, este post se merece el titulo de una pelicula : dia de furia jajaja

pues la verdad si, que hagan las cosas bien hay pocos, y si no las haces bien lo menos comparte xD.

mmm...tengo la misma duda que otro forero jeje, yo tampoco soy un tio muy grande, mas bien tamaño estandar con algunas tuneadas jaja, soy un proyecto de culturista no ? xDD

un saludo!


por estar delgado? vosotros sois kienes teneis ke saber si sois culturistas o no, es decir, haceis las cosas correctamente? entrenais como es debido, comeis como es debido, periodizais el entrenamiento como es debido.....en resumen, haceis lo que se supone que debe hacer un practicante de culturismo?

Es como el tipico que te dice, no, no quiero hacer mucho volumen o no quiero levantar mucho peso xq no me quiero poner muy grande............si hijo si, a ver si te vas a poner como el increible hulk echando ostias y ties ke cambiar el ropero.....

mirar, un principiante, que hace las cosas correctamente, con sus fases de volumen y definicion, con sus dietas sanas en volumen y definicion......es mas culrutista que el puto gordo ke tenia yo hoy en el gimnasio.

saludos majos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Terence, admeas que es cierto, que los gordos estos se creen culturistas, venga hombre, no lo somos nosotros, que lo estudiamos, estudiamos sistemas de nutricion, sistemas de entrenamiento, nos rompemos la cabeza para hacernos la dieta, nos hacemos la comida antes para meterla al tupper, lo va a ser el gordinflas ese, me cago en la puta dios que rabiaaaaaaaa.

Como cuando boxeaba, que se apuntaban los malotes de mi instituto y luego les venia cualquiera y le preguntaban y llevaban una semana y decia, "yo boxeo", ijodeputaaaaaaa si el otro dia te vacilaba haciendo wantes cabron que coño va a boxear tuuuuuuu, vete a tomar por culoooooooo con tus oros y tus mierdasss
 
yo veo "maravillas" cada vez ke entro al gimnasio, pero gritan y todo eh? entrenan el curl de biceps y mueven todo el cuerpo, impresionante, eso si se meten kilos y dejan caer la barra para que se oiga el ruido, eso si no pegan un grito pa que tos se keden mirando, y lo ves y le revienta la panza y el pescuezo de grasa al tio.

Ahi lo llevas, al culturista!!!!!!!!!

luego se va pa casa y seguro que se come a Dios por los pies, esque está en volumen eh? no os confundais, eso si, lleva en la fase de volumen 4 o 5 años el cabron.....cuando le toque la fase de definicion directo al cementerio.....

Da igual no? cada uno ke haga lo ke le salga del nabo, pero no intentes vacilar xq te hundo desgraciao....

toi kemao, me cago en su puta madre jajajajajajjaajja

ahora si me kedao agusto.


Entrenad coño, haced las cosas bien, y tendreis mil satisfacciones mas con este gran deporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jejejeje a mi me falta constancia la verdad, soy mu perro para esas cosas, a mi me gusta estar fuerte y tambien rápido, y flexible, estar más o menos completo en algunos aspectos fisicos. Y en la medida de lo posible algo definido pero a dia de hoy me cuesta. Me gusta mover hierros, con la tecnica correcta y periodizo mis entrenos pero me falta la fuerza de voluntad para seguir una dieta, con un par de cojones. No estoy gordo, ni mucho menos, ni tampoco me considero preplaya porque llevo ya un tiempo entrenando con constancia.

Saludos
 
hahaha que buen articulo terence, pero debes entender una cosa, los pre playas y los tipos que "siempre estan en volumen" sirven de mal ejemplo, asi como un "usted no lo haga" hahahahahah, (trato de ver el lado positivo de esto)

bueno, saludos y muy buen hilo hehe

saludos!
 
Por lo poco que llevo de gym, he notado que realmente hay "pocos culturistas" los gyms estan plagados de preplayas, tipos que entrenan 6 dias a la semana, tipos que hacen media hora de cardio antes de las pesas, tipos que tienen anios entrenando y no cambian de aspectos, tipos que llegan con sus suplementos muscletech y no les funciona para nada, chavales que hacen 50 mil repeticiones de biceps todos los dias, gente que dura 1 solo mes o menos, gente que dura 2 o 3 horas en el gym, gente que hace cinta corriendo como si los correteara un rottwailer, gente que se cree experta y que su aspecto dice lo contrario, gente que solo va a socializar, gente que descanza media hora entre series, realmente son contados los que hacen las cosas bien...

+1, joder voy al gym con 4 amigos, 2 de ellos son ectomorfos clarísimos, y en dos años han subido 1 o 2 kg (y de pura potra), yo he pasado de 75 (ya de base pesaba más que ellos) a los 79, y levanto bastante más peso que ellos, y los tios por muchas veces que se los explique no entienden que no pueden hacer 3 ejercicios de 4 series cada uno de pectorales 3 dias a la semana, que están sobreentrenando, y así con todos los músculos, menos piernas, eso sí, que piernas no quieren estar fuertes ellos... Encima dicen que yo mejoro así porqué tomo batidos y se piensan que por tomar proteina en polvo en 2 meses estás como Arnold... Jode mucho la incultura general que hay en los gimnasios...
 
Pues la verdad que estoy de acuerdo contigo. Personas que se tomen en serio esto hay muy pocas. La verdad que somos afortunador de tener este foro, porque yo aunque entreno en casa, alguna vez voy al gym con un amigo que me dejan colarme y no veo a practicamente nadie que haga ejercicios basicos salvo el press de banca. Me sorprende que siempre tengo la jaula de sentadillas disponible cinluso a la hora que mas gente hay, lo mismo con casi todas las barras. Eso si las maquinas petadas. Siempre ocupadas por los tipicos preplayas que se hacen toas las maquinas que pueden y no parar de mirarse al espejo. Luego tmb veo de vez en cuadno a unos tios que he de reconocer que son como armarios ahora tienen una panza...que necesitarian varias meses para verseles los abdominales. La verdad que se les ve un fisico de gimnasio, esplada anchisima y piernas igual, y lso brazos el doble que los mios...pero es que no esta nada definidos, pero nada de nada...luego hay otro que teniendo parecido o incluso menos de brazos es puro musculo, nada de grasa...ese si k es culturista, aunke supongo k por su tamaño se ciclara...en fin que lo que veo que cada uno va a su bola. Creo que lo mejor es preocuparse de uno mismo y dejar a los demas que hagan lo k kieran...
 
Yo aunque llevo poco tiempo en esto, me considero culturista porque me tomo los entrenamientos y la dieta muy en serio, soy bastante constante, hago mis 4 sesiones a la semana de gimnasio, hago también natación, me tomo mis proteinas y mis alimentos, procuro entrenar todos los músculos por igual, aprender de los más expertos que yo, etc Cada vez me está atrapando más la forma de vida culturista, y la verdad es que me gusta.
 
jajaja no me reido tanto en mi vida que bueno eres "TERENCEHILL" ............XD..........putos preplayas cuanto tiempo nos roban jajaja...............pos no ba el otro dia al gim qe voy yo un preplaya con una camiseta de pau gasol de estas de tirantes de baloncesto y con chanclas el capullo........y ba y encima me miraba como bacilando.........jajaja..........y digo pos na, como estas tan fuerte y encima estas usurpandome la makina de pecho y me kieres vacilar poshaver si te haces 8 repes perfectas con los 100kg de la makina............xD............. LO DEJE POKO CHAFAO AL VACILON......JAJAJAJA

UN ABRAZO
 
Última edición:
ajajajajaj joder Terence me cago en la mar jajajaajajja que crack jajajajajaja


Mira yo estoy hasta la poya de esta gente que me dice !!ee oye recomiendame tal batido para ponerme como tu, dime que tomas, que ejercicio es el mejor, etc,etc.

Y lo que mas rabia me da es que son gente que lleva muchisimo tiempo en esto y esta mas delgada que pau gasol y son los que a la minima que te ven un poco "fuerte" comentan este se pincho, este se tomo algo fuerte fijoO!!! jajaja

Una pregunta para todos:

Sabiendo el significado de preplaya.
¿¿ Como podriamos definir a la gente esta que esta entrenando hace muchisimo tiempo y esta super delgada o como en el caso que comenta terence esta hecha una bola????

Vamos la tipica gente que a lo unico que va al gym es a hablar del partido del domingo y tirarse media hora para hacer unas putas 3 series!!!!

Como podriamos definir a esta gentuza?????????????????????????
 
ajajajajaj joder Terence me cago en la mar jajajaajajja que crack jajajajajaja


Mira yo estoy hasta la poya de esta gente que me dice !!ee oye recomiendame tal batido para ponerme como tu, dime que tomas, que ejercicio es el mejor, etc,etc.

Y lo que mas rabia me da es que son gente que lleva muchisimo tiempo en esto y esta mas delgada que pau gasol y son los que a la minima que te ven un poco "fuerte" comentan este se pincho, este se tomo algo fuerte fijoO!!! jajaja

Una pregunta para todos:

Sabiendo el significado de preplaya.
¿¿ Como podriamos definir a la gente esta que esta entrenando hace muchisimo tiempo y esta super delgada o como en el caso que comenta terence esta hecha una bola????

Vamos la tipica gente que a lo unico que va al gym es a hablar del partido del domingo y tirarse media hora para hacer unas putas 3 series!!!!

Como podriamos definir a esta gentuza?????????????????????????


Se llaman normales, nosotros somos losanormales _comba_
 
Joder Terence un 10!!!
Tienes una vision muy parecida a la mia de todo esto.
A mi me hace una gracia cuando te viene el tipico gordo de 100 kilos diciendo que para crecer hay que comer como un oso, o gilipolleces asi.
Con lo facil que es subir relativamente limpio.

Al final todo radica en que nos gusta copiar a los pros, y si hacen fases de volumen gorrino pues nosotros tenemos que hacerlas a la fuerza, da igual que por la ausencia de quimica no vayamos a asimilar la mitad, o que luego al definir incluso nos quedemos en menos peso del que teniamos antes de comenzar el "volumen".
El cardio tampoco lo toquemos, no vaya a ser que quememos musculo por correr 30 minutos y a ser posible hay que intentar no moverse del sofa, que el musculo crece mientras descansamos.


Lo dicho, a gordos y preplayas, oidos sordos.

Jaja me quedo el saco :p

Jajaja me describieron como si me conocieran de muchos anios :p
Lo unico ke falto es:

No hago dieta de definicion por que pierdo fuerza xD


Ni pedo asi somos los gordos _comorr_
 
Además de agradecer la cuota de humor con la q fue tomado el tema, debo agradecer la presentación de modismos lexicales novedosos y graciocísimos al menos para mi... Está buenísima la forma en q aprendo a putear a alguien al mejor estilo "Terence", y aprovecho la oportunidad para tomarlos prestado... Por lo demás completamente de acuerdo, espero q t haya servido la catarsis forera!!!
 
Por lo poco que llevo de gym, he notado que realmente hay "pocos culturistas" los gyms estan plagados de preplayas, tipos que entrenan 6 dias a la semana, tipos que hacen media hora de cardio antes de las pesas, tipos que tienen anios entrenando y no cambian de aspectos, tipos que llegan con sus suplementos muscletech y no les funciona para nada, chavales que hacen 50 mil repeticiones de biceps todos los dias, gente que dura 1 solo mes o menos, gente que dura 2 o 3 horas en el gym, gente que hace cinta corriendo como si los correteara un rottwailer, gente que se cree experta y que su aspecto dice lo contrario, gente que solo va a socializar, gente que descanza media hora entre series, realmente son contados los que hacen las cosas bien...

Me cago en la mar Slayer pareces incluso que vas al mismo gym que yo!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj joder 100% de acuerdo, si señor.

Y otra cosa que desde siempre he creido y creo.

SI uno te intenta aconcejar y su aspecto dice lo contrario, no le hagas caso porque lo mas seguro es que no tenga ni puta IDEA!!

Yo desde mi forma de ver esto, prefiero mil veces recibir consejos de una persona que esta "fuerte" "cachas" o como lo quieran llamar, que de una persona que su fisico no demuestra nada de nada lo que sale de su boca.

Saludos
 
Última edición:
Me cago en la mar Slayer pareces incluso que vas al mismo gym que yo!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj joder 100% de acuerdo, si señor.

jeje, tristemente no necesariamente parace que voy a tu mismo gym, es un problema general de casi todos los gyms, cuantas veces no he escuchado teorias muy raras ajenas a la informacion que tenemos en este foro, he escuchado tantas tonterias, realmente son pocos los que tienen el conocimiento para hacer bien las cosas, afortunadamente vamos por buen camino, tenemos la biblia del culturismo en nuestra mano...
 
Pues yo actualmente estoy punto menos que gordo, tengo el cuerpo de mamado y llevo un mes pegandole chingon a las pesas y en el gym, cada que voy me rompo la madre con la ultima repeticion, hasta quedo con los pinches ojos rojos pero la termino, eh incrementado la fuerza cabron, me eh alimentado bien, suplementado bien, veo que en un año o en seis meses mi volumen muscular va subir sin pedo, pero veo a muchos pinches faroles que tienen un poco de volumen y ya se sienten mamados" este tipo de culeros me caga los huevos porque practicamente van a farolear y ven a los demas para abajo, yo ya alcance en fuerza a uno de estos pendejos y llevo un mes, esos me cagan mas los huevos que los gordos!
 
¿Qué mas decir a lo expuesto por Terence y los demás?

Ah, ya sé:

De que viendo las estupideces ajenas en el culturismo uno aprende a darse cuenta de que no debe hacer lo mismo sino todo lo contrario.

Que son ignorantes... pues, hombre, a un montón les importa un rábano investigar sobre entrenamiento y nutrición.

Que entrenan pésimo... ellos se creen que lo saben todo y en su maldita ignorancia piensan que deben compartirla con los demás.


Y con lesionarse (es un decir) o estar en pésima forma hacen felices a los terapeutas y demas médicos, y quedan como ejemplo de lo que no se debe hacer al entrenar y en la dieta


Que un montón son de lo peor en conducta... pues lo verás botados en el gimnasio y en donde sea


No entendemos por qué diablos mucha gente deja su cerebro en la puerta cuando entrena

Y lo verás caer cada verano y se aburrirán o se lesionarán y... hablarán pestes del culturismo


Así hasta el fin


Uno debe ser culturista en acto y en potencia (sí, Aristóteles)


Oh, abdominales de mi vida
en este maldito verano
siquiera que se les vea algo
porque casi pierdo la razón
de ser tan panzón

Algo de eso se hable
pues allá voy con la dieta
(no comer de cerdo tanta chuleta)
para no sentirme un miserable

Oing, oing
 
Atrás
Arriba