Gordos, preplayas, fitness, culturistas.....

Teniendo en cuenta que el hilo es de Enero de 2009, el foro ya había progresado incluso antes de que lo conocieras, Facundo.

Veo que sigues sin fijarte en los detalles. No me progresas nada, Facundo.

Jajaja, hola amigo, no sé por qué ha de ser más importante la fecha que lo que dice un post...

Si es verdad que este tema es viejo, entonces ¿Por qué tanto alboroto cuando se planteó la diferencia entre el culturismo y el fitness?
Incluso llegaron a decir que fitness y culturismo eran lo mismo :D Jajajajaja.

Claro que no lo digo por generar polémica, sólo que ya me estaban convenciendo de que el culturismo y el fitness eran lo mismo :D
 
fitness es para mantenerte en forma. culturismo es mas artistico...

Joder facundo..pense que te habias ido para siempre.
 
A mi me parece que este un fenómeno sociológico que se repite también en otros deportes, yo lo he observado en el ciclismo y supongo que pasará en muchos otros. En el caso del ciclismo están los que se creen unos semi profesionales, porque tienen una buena equipación y cogen la bici con regularidad y luego están los parias, los que son objeto de sus mofas y que suelen ser gente iniciada que cuenta con una pobre equipación o de los que cogen la bici solo los domingos.
Las razones de sus mofas pueden ser muy variadas, se pueden reír de ellos por su baja forma física o porque tienen una bici que no está lo suficientemente limpia, porque no llevan la válvula para hinchar las ruedas, porque no llevan una cámara de respuesto o les falta la herramienta multiusos o porque no llevan un culote reglamentario etc.....


saludos.

Yo creo que en todos los deportes, los que más se dedican a reírse de otros no son los pro. Veo muchos que se rien de los preplayas o del vaquilla o de cualquiera que no sea como a ellos les parece, pero no veo a Paco Bautista riéndose de nadie en el foro... :(
 
Jajaja, hola amigo, no sé por qué ha de ser más importante la fecha que lo que dice un post...

Si es verdad que este tema es viejo, entonces ¿Por qué tanto alboroto cuando se planteó la diferencia entre el culturismo y el fitness?
Incluso llegaron a decir que fitness y culturismo eran lo mismo :D Jajajajaja.

Claro que no lo digo por generar polémica, sólo que ya me estaban convenciendo de que el culturismo y el fitness eran lo mismo :D

Lo digo porque en tu post de hoy felicitas al autor del mismo y dices que por fin se empieza a distinguir en este foro entre culturismo y fitness.

Y resulta que el hilo tiene dos años y pico. Así que con lo de "por fin" llegas tarde. Sin más.

Pero vamos, que tú a lo tuyo, tigre. Digo..., Facundo.
 
A mi me parece que este un fenómeno sociológico que se repite también en otros deportes, yo lo he observado en el ciclismo y supongo que pasará en muchos otros. En el caso del ciclismo están los que se creen unos semi profesionales, porque tienen una buena equipación y cogen la bici con regularidad y luego están los parias, los que son objeto de sus mofas y que suelen ser gente iniciada que cuenta con una pobre equipación o de los que cogen la bici solo los domingos.
Las razones de sus mofas pueden ser muy variadas, se pueden reír de ellos por su baja forma física o porque tienen una bici que no está lo suficientemente limpia, porque no llevan la válvula para hinchar las ruedas, porque no llevan una cámara de respuesto o les falta la herramienta multiusos o porque no llevan un culote reglamentario etc.....


saludos.

Yo creo que en todos los deportes, los que más se dedican a reírse de otros no son los pro. Veo muchos que se rien de los preplayas o del vaquilla o de cualquiera que no sea como a ellos les parece, pero no veo a Paco Bautista riéndose de nadie en el foro... :(

no se refiere a los pro, sino como digo anteriormente, se refiere a los QUE SE CREEN PRO por una equipación (en este caso ciclismo).
 
Bueno el creerse pro es lo más común en todos los deportes :D Hay miles de casos :D El tipico que agarra la pelota y corre 20 metros y se la sacan porque se creyó que era maradona jajaja.
Y bueno, lo felicito a terence porque echó la bronca con un par de cosas que a mi también me molestaban cuando iba al gimnasio, como el gordo que te decía, no así no se hace jajajajaja. Ahora por suerte entreno en mi casa :D

Y bueno, la verdad me gustan los post del amigo, por eso lo felicité, no sólo por la disinción entre culturismo y fitnes :D
 
Vengo a dar mi experiencia jejej

Yo soy de Argentina y tmb voy a un gym , el cual en epoca de verano se va llenando de gente... Y es entendible que esta gente que sabes que solo va para el verano te ocupe las maquinas....

Y tambien hay de los tipos que son grandes como 28 o 30 años que si ven a un chico de 20 o 21 años y levantan mas peso o tienen mejor cuerpo... piensan "este chico seguro debe tomar roids"... no aseguro que lo piensen pero en muchos casos estoy seguro que si

Bueno... pase a dejar mi experiencia jajaja aunque a mi tambien me molesta este tipo de gente... hay que darles una minima oportunidad.... pero MINIMA jajaja

saludos
 
Cualquier persona cuando entra a un lugar desconocido donde nunca estuvo y no tiene experiencias anteriores (ya sea a un gimnasio, a un supermercado o incluso a este foro), al principio está algo desorientado ya que no conoce "las normas de convivencia".
Yo creo que debemos darles un tiempo para que se integren, es decir, que aprendan a preguntar si hay alguien usando tal máquina o a turnarse con alguna pesa, a llevar toalla o cosas de este estilo. Yo cuando empecé también estaba muy perdido en el tema y seguro que le quité las pesas a alguien sin darme cuenta en varias ocasiones pero aprendí como funcionaba esto y me adapte rápido.
Lo malo son los que conocen ya esas normas y siguen haciendo lo que les da la gana.
 
tiro la piedra...............

el culturismo es como el fitness pero echandole cojones!!

y ahora escondo la mano...............


jajajaja, pero que hijoputa soy!!! me encanta!!! terence vamos!!! lanzate al ruedo!!! jjajajajjajajajjaj
 
El culturismo es lo mismo que el fitness pero moviendo kilos en condiciones y mucho mas sacrificado, ademas se sufre mas tambien en aerobicos, mas masa, mas peso, etc


Tapatalk for iPhone.
 
Atrás
Arriba