Diario de bilbo

bilbo2

bilbo
mi canal de youtube
This URL has been removed!
explicacion como se ha de hacer el ejercicio
This URL has been removed!
Bunas a todos, voy a poner aqui el entrenamiento que voy haciendo cada dia, siendo sincero lo hago mas que nada para motivarme e intentar salir del bocho en el que estoy, vamos que estoy peor que nunca, con las navidades, un lumbago,y la muñeca que me he jodido.... Vamos vaya principio de año. Em piezo hoy que aunque me duele la muñeca, me permite coger pesos pequeños.
peso corporal 78,5
altura 1,75
press banca
50 kilos-70 repes al fallo(que triste)
90 kilos-10,10,10,12,12,12,15,13
descaso bastante entre las series, y son todas al fallo o casi, dejo 1 o 2 repes de margen.
En cuanto a la alimentacion, he hecho un poco de caso a todos lo que me habeis aconsejado, he cogido una dieta que me ha dado un monitor y la he modificado un poco.
-Desayuno: infusion de diente de leon, y al de 15 minutos batido 45gr protes con 50 gr de avena. 2 rodajas de piña.
-Almuerzo: torta de 2 claras con avena,manzana y platano.
-Comida: un primer plato lo mas limpio posible de grasas, y un segundo de lo mismo o carne, pechuga, pescado unos 100 o 150 gr. o una lata de bonito
pan de frutos secos 40gr.
-Merienda:batido de 30gr y 40gr de pan
-Despues de entrenar: batido de 30gr con avena
-cena: untomate,100 de pechuga, 20gr pan, 3 rodajas de piña y infusion ates de costarme
-a alas 2 o 4 de la madrugada: batido 30 gramos con avena y 2 rodajas de piña
Todos los batidos son con agua,no tomare lacteos en una temporada, y la proteina es la cfm de 90% de gympol . Para quien no lo sepa soy jesus varela de bilbao, la hostia!!!!!!
Bueno pues nada mas un saludo a todos.
 
Última edición:
Bienvenido a diarios maquinon
 
Bienvenido a diarios, Bilbo. Todo un lujo, poder leer tus entrenos por aqui.

Siento que ahora no estes en el mejor momento, pero son rachas que nos pasan a todos. En menos de lo que canta un gallo(kikirikiiiiiiiii) te vemos manejando pesos mejores que los de antes. No lo dudo amigo.

Sin duda, un pressbanquista de miedo.

UN abrazo Bilbo, nos vemos,
 
mi peso en ayunas hoy 79,4 kilos me he saltado un poquito la dieta_tragar_

press banca
50 kilos-80 repes (evidentemente no he mejorado 10 repes, simplemente voy recuperando)
90 kilos-12,12,12,14,14,14,15,16
 
Bienvenido Bilbo!
Por esos entrenos se ve que eres un demonio en press de banca. Un honor poder leerte. Que cosas buscas con la dieta, definir no ???
 
la idea en un pincipio era bajar a 75 kilos, ahora mismo lo veo un poco complicado, pero seguire intentandolo. He empezado a comer mejor, despues de ver que mis marcas caian estrepitosamente debido a que deje de comer para adelgazar, ahora intentare bajar lo mas posible pero entrenando de una forma que me vea motivado, tambien metere alguna serie de triceps y biceps. Un saludo y gracias a todos por vuestros post
 
NO!!!! y no me estreses que bastante que voy a hacer triceps y biceps,jajaaj.
ahora en serio, cuando mas musculos entrene mas peso cogere, lo cual no me interesa.
 
NO!!!! y no me estreses que bastante que voy a hacer triceps y biceps,jajaaj.
ahora en serio, cuando mas musculos entrene mas peso cogere, lo cual no me interesa.

jejeje, hombre, tener un dorsal fuerte en teoría te ayuda a mejorar el press...
 
supongo que igual algo te ayuda,no se, yo tambien lo he oido, pero creo que perales poca espalda hace, y yo ninguna, asi que eso de que el dorsal ayuda puede ser otro mito, pero bueno estoy habierto a debates
 
la idea en un pincipio era bajar a 75 kilos, ahora mismo lo veo un poco complicado, pero seguire intentandolo. He empezado a comer mejor, despues de ver que mis marcas caian estrepitosamente debido a que deje de comer para adelgazar, ahora intentare bajar lo mas posible pero entrenando de una forma que me vea motivado, tambien metere alguna serie de triceps y biceps. Un saludo y gracias a todos por vuestros post

Cuanto pesas actualmente Bilbo, por que quieres bajar a ese peso?
Mmm pues la verdad es que es natural que si dejas de comer pues tus marcas caeran, tienes una dieta o estas mejorando la alimentación solamente?

Respecto a lo del dorsal, pues yo tambien escuche que ayuda a mejorar la banca teoricamente pero en realidad no tengo aun la expericiencia suficiente como para debatir , aunque la verdad es que veo logica la afirmacion.
Saludos!
 
Buenas bilbo, me paso por aqui a darte ánimos principalmente y aprender lo que se pueda.
Sobre la dieta me gusta aunque no se si es lo mejor tomarte pan con el batido de protes de antes de entrenar, por lo menos será integral no? jeje
Yo tomaría la avena antes de entrenar y el pan, si es blanco, después, aunque yo prefiero fruta.
Saludos
 
bilbo, una dieta de subir en fuerza en que consiste para ti? que es lo que mas te gusta meter en la dieta antes i despues de entrenar.
gracias
 
hoy en ayunas he pesado 78, la dieta la hago para ver si saco abdominales y para meterme en la categoria de -75 kilos. EL pan es negro con cereales, y se me habia olvidado ponerlo, pero hecho avena en todos los batidos que tomo. En cuanto a dietas la verdad es que no tengo ni idea, por eso agradezco cualquier comentario o consejo que me deis, no puedo decir cual es la mejor dieta para fuerza, si puedo decir que hasta ahora mi dieta se a basado en comer de todo lo que pillaba, dejando de cenar algunas semanas para compensar, y el resto lo hacia a base de batidos. Se que desdel punto de vista de alguien que entienda de esto de la alimentacion le parecera una burrada, pero es lo que he hecho siempre, ahora voy a intentar hacerlo mejor a ver si consigo mejores resultados.
 
ha en cuanto a antes de entrenar siempre he metido el batido y a veces creatina o cosas similares, y despues siempre siempre el batido.
No vengais pidiendo consejo en cuanto a dietas, por que sabeis mas que yo
 
Si me aceptas un pequeño consejo en cuanto a la dieta que podrías probar y que a mi me está funcionando para definir a la vez que sigo subiendo fuerza, es substituir el aporte de hidratos por grasas y proteinas a partir del almuerzo, sin olvidarse de tomar alimentos como el apio, etc para no acidificar en exceso el entorno.

Luego los fines de semana hacer una carga de hidratos, pero siempre manteniendo las calorías, sin bajarlas en exceso, y haciendo las 5 ó 6 comidas diarias que hagas.

Hidratos podrías tomar en el desayuno, un poco en el almuerzo y en el post entreno.

Fruta hasta el almuerzo, después las vitaminas en forma de verdura, o si te es más comodo un multivitamínico como tu prefieras.
 
Bienvenido a diarios Bilbo, vamos a ver si podemos ayudarte a mejorar nuevamente tu banca.

Saludos.
 
de momento creo que me esta llendo bien esta dieta,no paso casi hambre, estoy bajando un poco cada semana y no estoy perdiendo mucha mas fuerza.
ojala consiga mejorar la banca, aunque por ahora me conformaria con recuperarla, hacepto todo tipo de ayuda, menos mandanga,jajajaj
 
Atrás
Arriba