Diario de bilbo

vosotros que soy powerliftings, sabeis como se llaman las rutinas en las que se empieza mueviendo por ejemplo el 50 % en 10 repes y luego se sube el peso progresivamente como un 10% o asi hasta llegar en una semana al limite o asi para ganar fuerza, es que no se como explicarme,me lo comento un colega ayer pero no se explico bien jaja
a ver si sabeis vosotros

el lo que hace, empezo esta semana con la rutina
tira en banca 10 con 90 kilos o asi y ha empezada con 75 kilos 10 reps obviamente puede mas pero va subiendo 5 kilos por entreno hasta que llegue el dia que no pueda sacar 10 y entoces baja las repes a 8-6-4 y luego a 6-4-2 hasta llegar un dia que solo pueda sacar una maxima
¿para que es esto, por que es la rutina mas rara que he visto en mi vida?
 
vosotros que soy powerliftings, sabeis como se llaman las rutinas en las que se empieza mueviendo por ejemplo el 50 % en 10 repes y luego se sube el peso progresivamente como un 10% o asi hasta llegar en una semana al limite o asi para ganar fuerza, es que no se como explicarme,me lo comento un colega ayer pero no se explico bien jaja
a ver si sabeis vosotros

el lo que hace, empezo esta semana con la rutina
tira en banca 10 con 90 kilos o asi y ha empezada con 75 kilos 10 reps obviamente puede mas pero va subiendo 5 kilos por entreno hasta que llegue el dia que no pueda sacar 10 y entoces baja las repes a 8-6-4 y luego a 6-4-2 hasta llegar un dia que solo pueda sacar una maxima
¿para que es esto, por que es la rutina mas rara que he visto en mi vida?

Es una rutina de periodización lineal.
 
Es una rutina de periodización lineal.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ jajajaa, hay se ve quien entiende y quien no, la verdad es que yo nunca habria dicho algo asi porque no tengo ni idea de nombres de entrenos ni rutinas ni nada. Como me dejo llevar por impulsos seguramente hare un monton de rutinas sin saber ni tan siquiera que existen.
De todos modos jordi, no creo que le haya quedado claro a marcobs si es una buena rutina o no. Tu la has hecho? ¿te ha funcionao? yo la que estoy haciendo es algo parecido, creo. pero seguramente corte enseguida este entreno ya que veo que llego al fin
 
Esa rutina es:
Hipertrofia
Fuerza-Hipertrofia
Fuerza
Peak
Descanso
Máximo.

Van subiendo el peso y bajando el volumen de entrenamiento.
 
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ jajajaa, hay se ve quien entiende y quien no, la verdad es que yo nunca habria dicho algo asi porque no tengo ni idea de nombres de entrenos ni rutinas ni nada. Como me dejo llevar por impulsos seguramente hare un monton de rutinas sin saber ni tan siquiera que existen.
De todos modos jordi, no creo que le haya quedado claro a marcobs si es una buena rutina o no. Tu la has hecho? ¿te ha funcionao? yo la que estoy haciendo es algo parecido, creo. pero seguramente corte enseguida este entreno ya que veo que llego al fin

Daría lo poco que se por lo que tu tiras en banca Jesús.

Esa rutina es:
Hipertrofia
Fuerza-Hipertrofia
Fuerza
Peak
Descanso
Máximo.

Van subiendo el peso y bajando el volumen de entrenamiento.

Exacto.
 
Animo jordi, tu en lo unico q tiras menos q jesus es en la banca, en las sentadillas y en el peso muerto lo van a tener crudo para ganarte cualquiera en no mucho tiempo.
 
peso corporal 76,8 kilos
press banca
110 kilos 6repes
146 kilos - 8,8,8,7,6
110 kilos 18 repes
flexiones al fallo

Tremendos pesos,una pregunta,lei que dijiste que esta rutina ya no servia para mucho mas,vas a cambiar?que tienes pensado hacer?Subir repeticiones?
 
volvere a tirar al fallo la primera serie, creo que lo hare con 130 kilos, pero aun no se cuando empezare, supongo que pronto
 
buff, para cuando haga algo bueno, ya tengo un video haciendo 19 con 138 kilos, asi que aun me queda por mejorar
 
en nada te haces 20 con 138.

es algo que de momento no veo posible, ni tan siquiera esta en mis planes, por lo menos si me sigo manteniendo en 76 kilos, estariamos hablando de 205 o 210 kilos a una, algo que como te digo lo veo a muy muy largo plazo, pero gracias
 
ola

que tal bilbo, veo que has cogido un kilo aber si lo notas en fuerza por cierto ahora que buscas bajar algo de peso o subir?
 
que tal bilbo, veo que has cogido un kilo aber si lo notas en fuerza por cierto ahora que buscas bajar algo de peso o subir?

la idea es mantenerme cerca de los 75 kilos, para intentar bajar a la categoria de menos de 75 en algun campeonato. Asi que seguire dandole caña a ver si recupero, por que cuando baje a esos 74 y pico perdere bastante fuerza de nuevo.
 
peso corporal 75,9
press banca
130 kilos - 16,8,8,6,8,8
flexiones
 
Atrás
Arriba