Diario de bilbo

Que decir de la banca,increible y subiendo...una pregunta¿siempre empiezas mas "flojo" y lo das todo al final?Lo digo por las series,que la ultima siempre tiene mas repes...¿llegas al fallo alguna vez en los entrenos de banca?
 
normalmente mi form de entrenar no es esta, normalmente hago la primera serie al fallo, como al principio con los 50 kilos, lo que pasa que al estar tan flojo no quiero verme en el limite para no desmoralizarme, y lo que estoy haciendo ahora es intentar mantener las 8 repeticiones de la primera serie e ir subiendo 2 kilos por entreno. Empece con 130 kilos haciendo 8 y me guardaba en la manga unas el poder hacer unas 3 repes mas, asi evitaba el verme fallando tan pronto, ahora estoy con 140 y en la primera podria haber sacado 9 o apurando mucho casi 10. Descanso mucho entre las series y en la ultima si que llego al fallo total.
Cuando ya no pueda sacar esas 8 repes, comprare un bote de creatina o celltest o algo por el estilo que lleve creatina que ami me va muy bien y lo utilizare para ir al fallo en la primera repe pero con otro peso. Espero haberme esplicado medio bien
 
normalmente mi form de entrenar no es esta, normalmente hago la primera serie al fallo, como al principio con los 50 kilos, lo que pasa que al estar tan flojo no quiero verme en el limite para no desmoralizarme, y lo que estoy haciendo ahora es intentar mantener las 8 repeticiones de la primera serie e ir subiendo 2 kilos por entreno. Empece con 130 kilos haciendo 8 y me guardaba en la manga unas el poder hacer unas 3 repes mas, asi evitaba el verme fallando tan pronto, ahora estoy con 140 y en la primera podria haber sacado 9 o apurando mucho casi 10. Descanso mucho entre las series y en la ultima si que llego al fallo total.
Cuando ya no pueda sacar esas 8 repes, comprare un bote de creatina o celltest o algo por el estilo que lleve creatina que ami me va muy bien y lo utilizare para ir al fallo en la primera repe pero con otro peso. Espero haberme esplicado medio bien

El método Bilbo para aumentar el press jejeje, patentalo y te forras.

Sigue entrenando así que eres un ejemplo a seguir Jesús para cualquier press banquista.

Un saludo y un abrazo.
 
Jaja,ahi nadie tiene clases que estais todos conectados?Si,es un metodo muy raro,la gente dice que entrenan a 5 repes y bilbo entrena a un monton,yo cuendo me estanque con el 5x5 igual lo pruebo jaja.
 
peso corporal 75,9
press banca
144 kilos - 8,8,8,8,8 uff,uff, uff esa ultima
110 kilosX16
flexiones al fallo
hoy no es que suba 4 kilos, es que he metido un kilo mas a cada lado, lo he contado y me ha dado 144, asi que no se cuando me equivoque
 
hola bilbo, eres un ejemplo para todo el mundo que ama la banca,estas ahora un poco flojo por que he visto algun video tuyo en internet y pasas la barrera de 200 kilos en banca, la ostia.una cosa por que entrenas a tantas repeticiones para fuerza,vas al fallo en todas las series?
Yo ahora estoy haciendo un entreno de:
98,5-1 rep
92,5- 4 rep
87,5-8 rep
85-10 rep
2 veces por semana todo al fallo con descansos entre series de 6 minutos,quizas deberia entrenar a mas repeticones por que mi intencion es pasar la barrera de los 100 kilos para competir aunque se que hare el ridiculo jaja,suete y que mejores tio.
 
tienes que encontrar el entreno que mejor te vaya y que mas te motive, yo puedo entrenar de varias maneras, a pocas repes a muchas o como sea, pero siempre hago lo que mas me apetece y motiva en ese momento, eso si casi siempre me decanto por series un poco mas altas de lo normal, seguro que no es el mejor entreno para fuerza, pero para mi si que lo es. Si entreno como tu no progreso casi, me lesiono y me desmotivo, yo en tu lugar me olvidaria de ir provando maximos e intentaria probar ha hacer esa primera serie la fallo pero en vez de una repe a 8 o 15, o el entreno que haces pero empezando al reves. es decier por los 85 kilos al fallo e ir subiendo. Es una opinion sin mas, ya sabes el mejor entreno es el que te pidan las tetas, ups, los pectorales.
mi bajon de fuerza se debe a haber perdido mucho peso dejando de comer y haciendo las cosas mal, pero bueno, de los errores se aprende.
En cuanto a competir nunca aras el ridiculo, siempre que compites lo haces con tigo mismo, asi que empieza a competir para ir teniendo una marca que ir mejorando. un saludo
 
hola ,_cintura_ hacia tiempo que no pasaba por aqui y no abia visto tu diario _leyendo__humillaci pero si estas mas flojo que yo _latigo2_ jeejee

parece que te estas recuperando bien _chino_

para otra vez puedes probar con esta dieta para marcar tableta y no perder fuerzas _fiesta_


toma tocho _leyendo__latigo2_

La dieta anabólica



Perdón por mi ignorancia pero...



El otro día estaba platicando con el instructor de aerobics en mi gimnasio acerca de cual sería la dieta ideal para perder grasa y aumentar masa muscular, el insistía en que no se debían comer grasas además de evitar toda la carne roja y sus derivados (el es vegetariano), ya que es lo que recomiendan "los expertos". En ese instante me dieron ganas de bofetearlo para hacerle entender que estaba en un gran error, y que existen alternativas más efectivas a las dietas bajas en grasa.



No es que tenga algo en contra de los instructores de aerobics o los vegetarianos, ya que ellos también son atletas y además son primos de los conejos, pero es que a veces no puedo soportar que exista gente tan cerrada a las nuevas teorías y avances en el campo de la nutrición.



La dieta Anabólica, ¿es legal?



Aunque surgió hace más de 5 años lo más seguro es que no hallas oído de la dieta Anabólica del Doctor Mauro DiPasquale, ya que estamos tan atrasados en las tendencias de entrenamiento y nutrición, que dudo que el fisicoculturista promedio halla oído de esta dieta, otro factor es que esta dieta no fue diseñada para el público en general, fue creada para los atletas que demandaban los mejores resultados en lo que se refiere al aumento de masa muscular y pérdida de grasa.



El Doctor que la inventó no solo es un médico dotado, es uno de nosotros, fue campeón mundial en levantamiento de potencia en 5 diferentes categorías, además ha escrito libros acerca del uso de esteroides y sus efectos, su libro de la dieta Anabólica fue escrito para los atletas que estaban interesados en maximizar las ganancias de masa muscular pero que deseaban mantener niveles de grasa corporal bajos, de hecho la dieta trata de imitar los efectos de los esteroides, ¿pero de verdad puedo hacerlo? La respuesta según el doctor es, por supuesto.



¿Tu quieres que coma qué?



Vete preparando, ya que la dieta Anabólica va en contra de todas las reglas que hallas oído acerca de nutrición, las ideas del Dr. DiPasquale acerca de incrementar masa muscular y perder grasa son lo mejor que podrás encontrar en lo que se refiere a las teorías dietéticas. De hecho dietas tan populares como la dieta de la Zona o la de Atkins no están escritas para cubrir las necesidades de los atletas, están escritas para la gente común y corriente como el couch patata de tu escuela.



Veamos cuales son las metas que se pretenden alcanzar con la dieta Anabólica y después entraremos en detalles:

· · Maximizar la producción natural y utilización de los "Tres Grandes" productores del crecimiento que son la testosterona, hormona de crecimiento e insulina.

· · Cambiar tu metabolismo de ser una máquina quemadora de azúcar-productora de grasa a una máquina quemadora de grasa-constructora de músculo.

· · Disminuir la actividad catabólica en tu cuerpo.

· · Incrementar la fuerza y resistencia.

· · Ayudarte a disminuir los problemas de salud y mantenerte magro todo el año.

· · Incrementar tus niveles de energía.

· · Disminuir cualquier área corporal problemática.





Y lo más importante de todo



¡Mandar al diablo a los instructores vegetarianos necios y obstinados!



¿Interesante no?, los métodos para alcanzar estos objetivos son tan sencillos como el trabajo de la chica que esta en el escritorio de tu gimnasio, simples y fáciles, este es un sumario de la dieta Anabólica.



De Lunes a Viernes

Debes consumir una dieta que consista en 60% grasa, 35% proteína y solo 5% carbohidratos, la grasa la obtienes de la carne de res, huevos, jamón, pescado frito. El pollo esta bien pero aquí el plato fuerte es la carne roja y la de cerdo. También puedes comer quesos altos en grasa, crema entera, y algunas nueces. Lo más importantes es que no consumas nada de carbohidratos.

Con respecto a los calorías que debes consumir depende de la fase en que te encuentres, la dieta Anabólica se divide en tres fases:

La fase de inicio o mantenencia, la fase de masa y la fase para cortar, En esta ocasión nos enfocaremos en la fase de inicio, la cual está diseñada para ganar masa muscular y perder algo de grasa.

Durante esta fase que dura entre tres y cuatro semanas debes de multiplicar tu peso en libras por 18. Por ejemplo el fisicoculturista promedio pesa 80 Kg. lo que equivale a 180 libras, o sea que debe de comer 3240 calorías diarias para la fase de inicio.

La fase de inicio termina una vez que tu cuerpo se ha adaptado a la dieta (en otras palabras, cuando puedes hacer del baño sin usar Metamucil).



Sábado y Domingo

Esto es lo mejor de la dieta Anabólica, en los fines de semana debes comer 30% de grasa, 10% de proteína y 60% de carbohidratos.

Puedes comer pizza, tacos al pastor, pasteles, refrescos, quesadillas, incluso tortas de milanesa.

Nota: Las tortas de milanesa fueron sugeridas por Yair Reyes, no por el Dr. DiPasquale.

Prácticamente puedes comer cualquier cosa en el fin de semana. DiPasquale solo nos advierte que no debemos excedernos en este periodo de carga de carbohidratos.

El festín de comida del fin de semana es importante por varias razones, pero la más importante es que te permite salir y ser sociable como lo harías en cualquier fin de semana, en vez de sentarte y solo mirar a tus amigos comer, mientras te encuentras en la patética sección light.



Como funciona la dieta Anabólica



Existe una ciencia muy interesante y experiencia en el mundo real que respalda este plan de alimentación. La teoría detrás de los 5 días de la dieta alta en grasas es muy sencilla, de acuerdo al Dr. DiPasquale entre menos grasa comas, más grasa vas a almacenar en tu cuerpo. ¡Tienes que comer grasa para perder grasa!



Ahora, antes de que vayas a la cocina y empieces a atragantarte de espagueti con crema y helado, tienes que estar consciente de que no solo debes de comer grasa, la única forma en que puedes crear este ambiente anabólico en tu cuerpo es limitando la ingesta de carbohidratos a menos de 30 gramos al día de Lunes a Viernes.



Esta no solo es una teoría, DiPasquale respalda esto con varios estudios clínicos en su libro. Básicamente la dieta Anabólica te enseña como la comida que ingieres puede actuar como una droga, pero lo mejor es que podemos manipular esta droga para construir músculo y perder grasa.
__________________


El festín de comida del fin de semana esta respaldado por la ciencia también. El cuerpo entra en un estado shock por la repentina ingesta de carbohidratos y responde saturando las células musculares con glucógeno y aminoácidos.



El Lunes que entrenes sentirás el mejor bombeo de tu vida, más adelante en la semana regresas al estado de quemar grasa y en el fin de semana no vas a ganar nada de grasa, o tal vez muy poca, la cual la vas a utilizar en la siguiente semana cuando regreses a la dieta de grasas.



Exactamente que resultados vas a obtener



El Dr. Mauro dice que ha visto a fisicoculturistas ganar incluso 10 kg. de músculo al año además de un incremento marcado en su definición muscular, o sea que con la dieta Anabólica vas a ganar masa muscular, perder grasa, e incrementar tus niveles de energía.



Pero, pero, pero...



Con cualquier concepto revolucionario existen una serie de preguntas. El Dr. DiPasquale cubre la mayoría en su libro, pero aquí mencionaremos los más comunes peros.



¿Esta dieta alta en grasa no me llevará a tener un nivel de colesterol elevado, cáncer y otras enfermedades del corazón?



De acuerdo a DiPasquale, otros factores como fumar, estrés y falta de ejercicio, influyen para desarrollar un nivel de colesterol elevado más que la dieta, incluso algunas personas disminuyen su nivel de colesterol en la fase para perder grasa de la dieta Anabólica.



¿Pero no me sentiré cansado al no ingerir nada de carbohidratos?



Una vez que tu cuerpo se adapte al cambio metabólico que ocurre después de la primera semana, tu cuerpo va a usar los ácidos grasos libres, los triglecéridos y cetones como fuente de energía.



¿Que complementos puedo tomar?



DiPasquale recomienda ingerir un complemento que contenga fibra, esto es con la finalidad de compensar la falta de fibra al no ingerir carbohidratos.



Si no lo haces vas a sufrir de estreñimiento, una buena idea sería que usaras un complemento como el Metamucil, además en el libro recomienda el uso de una tableta multivitamínica y antioxidantes como la vitamina C.



¿Pero no voy tener antojos de dulces y carbohidratos?



Puede que sientas antojos al principio, hasta que el cuerpo se adapte a esta dieta después de la primera semana.



Para combatir estos antojos puedes comer toda la gelatina baja en calorías que quieras.



¿Algunos tips para hacer esta dieta lo menos difícil posible?



Comparado con otras dietas, la dieta Anabólica es muy fácil de hacer, sobre todo después de que ocurre el ajuste metabólico en tu cuerpo.



Al final del artículo voy a mostrarte un ejemplo de un menú típico de la dieta Anabólica.



Creo que necesito meditarlo y pensarlo detenidamente.



Lo más divertido es que mi amigo vegetariano no puede entender porque esta gordo.



¡No como carne! No consumo nada de grasa! ¿Como puede ser que este gordo?



Después de leer este artículo creo que es hora de evaluar la tendencia de las dietas altas en carbohidratos y bajas en grasa, fue una idea buena, pero en la vida real no funciona tan bien. Esto se aplica especialmente a los atletas que queremos construir músculo y perder grasa.



¿Como fisicoculturistas no es tiempo de que dejemos de hacer dietas que nos hacen perder músculo y vernos más pequeños?



Para cuando estén leyendo este artículo habré empezado con la tercera semana de la dieta Anabólica y si el Dr. DiPasquale esta en lo correcto pronto alcanzaré mis límites naturales.



En la segunda parte les mostraré un ejemplo de la dieta que estoy llevando para la fase de mantenimiento y de las dos siguientes fases de la dieta Anabólica, además de como me ha funcionado y las dudas que surjan por parte de ustedes.



Hace muchos años en una galaxia lejana...



Hace algunos años, yo era un costal de huesos que trataba de ganar masa muscular y peso a toda costa, después de años de experimentar con mi cuerpo y de muchos errores, por fin la báscula marcó 80 kilogramos, probé con diferentes tipos de dietas, sistemas de entrenamiento, métodos innovadores y nunca dejé de aprender, ¿pero una dieta de grasas?, la verdad es que al principio estaba algo escéptico, pero por fin decidí aventurarme y probar la dieta anabólica.



¡Que diablos, vamos a intentarla!



Este es un repaso rápido de los que tienes que hacer con la dieta anabólica. De Lunes a Viernes come bastante grasa y proteína, pero no más de 30 gramos de carbohidratos por día, los porcentajes de macronutrientes tienen que ser algo así, 60% de grasa, 35% de proteína, y solo 5% de carbohidratos.

Te tomará una semana llegar al ajuste metabólico que tu cuerpo experimenta, en el que tu metabolismo pasa de ser una máquina quemadora de azúcar-almacenadora de grasa, a una máquina quemadora de grasa-constructora de músculo.



En el fin de semana, las cosas se invierten, debes comer 30% de grasa, 10 de proteína y 60% de carbohidratos.



Para ver como funciona esta dieta después de hacer la fase de mantenencia de tres semanas, experimenté con tres semanas para la fase de masa y actualmente estoy llevando la dieta para recortar.



Fase de mantenimiento o inicio



En esta fase, que típicamente dura de tres a cuatro semanas, DiPasquale dice que puedes perder algo de grasa y ganar algo de masa muscular. Para determinar el número de calorías que debes consumir en esta fase, debes multiplicar tu peso en libras por 18 y sigue los porcentajes de macronutrientes. La primera semana de acuerdo a DiPasquale es la más difícil, ya que experimentas antojos de dulces e incluso parece que tuvieras gripe.

Después de que termina esta semana infernal, el cuerpo comienza con el ajuste metabólico, después de esto te sientes mucho mejor que antes de empezar la dieta, este es un menú típico que seguí con la dieta anabólica en la fase de mantenencia.



De Lunes a Viernes

Desayuno

4 huevos fritos con 4 rebanadas de jamón y dos cucharadas de aceite de canola, 500 ml. de agua, un multivitamínico y un gramo de vitamina C.

Segunda comida

1 licuado hecho con 250 ml. de crema entera, 250 ml. de agua, 3 sobres de Nutraswett, canela y vainilla.

Tercera comida

3 bisteces de res fritos con cebolla, tres cucharadas de aceite de canola, 500 ml. de agua.

Cena

5 salchichas fritas y 3 cucharadas de aceite de canola, 500 ml. de agua y una medida de Metamucil.

Sábado y Domingo

Desayuno

3 hotcakes con mermelada, 1 licuado con 5oo ml. de leche entera y chocolate en polvo, 1 plátano, 5 gramos de creatina monohidratada, 1 tableta multivitamínica.

Segunda comida

1 licuado con 8 cucharadas de carbohidratos en polvo, 1 litro de agua (te recomiendo que uses los de la marca Mr. Egg) y 1 manzana.

Tercera comida

4 rebanadas de pizza y 500 ml. de refresco.

Cuarta comida

1 licuado como el de la segunda comida.

Cena

1 plato con sopa de pasta grande, 1 pieza de pollo y 4 o 5 tortillas o 4 rebanadas de pan integral.

¿Cuales serían los resultados de la primera semana?



Para el Viernes, perdí un kilogramo, la siguiente semana otros dos, sinceramente estaba impresionado.



Recuerda que esta es solo la fase de mantenencia, algo de este peso que perdí era agua, pero lo más interesante es que no tenía hambre, a veces hasta olvidaba que debí cenar, a comparación de las dietas bajas en grasa, en esta ocasión no tenía antojos, por supuesto, sabía que el Sábado y Domingo podría comer lo que quisiera.



Afortunadamente durante esta fase de inicio, no tuve demasiados antojos, la gelatina baja en calorías y las bebidas sin calorías me ayudaron bastante, sentí que tenía más energía.



El Dr. DiPasquale estaba en lo correcto al aconsejar consumir un complemento con fibra como el Metamucil, traté de omitirlo y al tercer día de haber empezado la dieta tuve que correr en la noche a la farmacia, ya que estaba algo atorado, (si sabes a que me refiero).



La fase de masa



Después de tres semanas decidí iniciar la fase de masa, esta consiste en determinar primero que nada, cuantos kilos deseas subir, después de esto agregas calorías hasta que alcances ese peso o tu nivel de grasa corporal aumente demasiado, entonces regresas a la fase de mantenencia o inicias con la fase para cortar.



Inicié la fase de masa con 79 kg. y me propuse subir ha 81 o 82 kg. Empecé agregando 1000 calorías a mi dieta de inicio, o sea que en esta fase de masa estaba consumiendo cerca de 4000 calorías, algo que me pareció interesante es que aunque comía como un cerdo, toneladas de carne frita con queso, pieza tras pieza de pollo rostizado, huevos, salchichas, mi porcentaje de grasa permaneció estable, pero mi peso se incrementó, perdía grasa y tenía mucha energía.



Los lunes después de hacer la fase de carga, en mis entrenamiento experimenté los mejores bombeos de mi vida, ¡por primera vez en mi vida estaba ganando masa muscular rápidamente sin ganar casi nada de grasa





De hecho esta dieta me funcionó mejor que el mismo ABCDE, el cual es otro sistema completo de nutrición que es excelente para ganar masa muscular sin aumentar grasa.



La fase para cortar



En esta fase los macronutrientes se mantienen igual que en las demás fases, solo que disminuyes de 500 a 1000 calorías diarias a tu dieta de mantenencia, el objetivo es perder como máximo a la semana 1 kg. Pero si pierdes más de un kg. a la semana estas perdiendo mucho músculo, así que agrega unas 500 calorías hasta que llegues al límite de 1 kg. a la semana.



En el libro de DiPasquale aparecen varios menúes, pero puedes ajustar esta dieta solo con eliminar la cantidad de alimentos, cuando experimenté esta fase para cortar, continué sin antojos, de hecho tenía que ver el reloj para comer, ¡rayos es hora de comer otra vez! así que iba a la cocina y hacía un bistec con queso.



Al final de la primera semana perdía 2 kg., así que el fin de semana me recuperé con una pizza entera y dos litros de refresco para ganar 1 kg. y estar en el límite del peso que debía perder, el Lunes siguiente estaba más definido y mis músculos se veían plenos.



Pretendo seguir con esta fase por 3 semanas más o hasta que este completamente cortado, lo que suceda primero, en adición a la dieta, estoy tomando mis complementos termogénicos y están haciendo una gran diferencia, ya que con la dieta de grasas, unos entrenamientos intensos y el uso de estos complementos estoy perdiendo grasa muy rápido, y lo mas importante, no estoy perdiendo músculo.



Algunas reflexiones



Todos los días oigo a las personas decir lo mismo, "estoy tan cansado" Así que para solucionar el problema se toman más tazas de café, estas personas generalmente tienen sobrepeso y fallan en sus intentos para reducirlo.



Podría asumir que son un exceso de carbohidratos lo que afecta su nivel de energía y les impide perder ese sobrepeso. Lo más divertido es que estas personas nunca intentarán la dieta anabólica. Son tan cerrados que seguirán con su dieta alta en carbohidratos y baja en grasas, sin importar que lleven años sin progresar.



Así que al intentar con teorías de nutrición revolucionarias, que están respaldadas por conceptos bioquímicos acerca del funcionamiento de tu organismo, descubres que el fisicoculturismo es una ciencia y a través de ella puedes conseguir tus objetivos de construir músculo y perder grasa.



Preguntas frecuentes de la dieta anabólica




Debido a que han surgido más dudas y preguntas acerca de la dieta anabólica, aquí están las respuestas a esas inquietudes.



¿Quisiera saber si la dieta anabólica funciona para todas las personas, yo quiero perder algo de grasa, creen que si hago la dieta anabólica con algo de disciplina podré perder algo de grasa?, ¿además, quisiera saber si es recomendable para un principiante?



No, ni siquiera los esteroides van a funcionar para todas las personas, el hecho es que existe un grupo muy pequeño de personas que simplemente no pueden oxidar las grasas y cuando hacen una dieta cetogénica se sienten como si estuvieran muriendo de hambre, (esto no tiene que ver con los síntomas de antojos, cansancio, y fatiga mental que se experimentan en la primera semana, no lo confundan).

Eso es por un lado, por el otro, hay personas que creen que solo deben de comer alimentos con grasa y listo, pero no toman en cuenta que no deben de comer más de 30 gramos de carbohidratos al día, así que si no tienes experiencia para diseñar una dieta que cumpla con los requerimientos de nutrientes y calorías de acuerdo a tu peso, y solo copias la misma dieta que pongo de ejemplo, simplemente no te va a funcionar, o sea que para alguien que no sabe lo que es la disciplina o como determinar el número aproximado de calorías y nutrientes, entonces no debería de pensar en la dieta anabólica.

Sacarías más provecho de una dieta más sensible, recuerda que esta dieta es para los atletas que desean aumentar masa muscular y perder grasa a toda costa, sin importar que tengan que alimentarse con este concepto tan radical.



¿Tengo que hacer la carga de carbohidratos por dos días?



La duración de la fase de carga depende de ti, dos días es lo mejor para la mayoría de las personas, pero puedes intentar hacerlo por 3 días o 1 día, DiPasquale dice que pruebes por ti mismo, yo intenté ambos y me funcionó mejor la recomendación de dos días.



¿Recomienda el doctor Mauro algún tipo específico de entrenamiento?



No, pero el asume que debes de entrenar con pesas.



¿Que tanto dura la fase para cortar?



Básicamente no menciona un tiempo determinado, pero tenemos que tomar en cuenta que fue diseñada para fisicoculturistas de competición que saben lo que están haciendo, pero en general te recomienda que sigas con la fase para cortar hasta que cumplas con tu objetivo.



¿Acaso no es demasiado tardado cocinar toda la carne, que hay acerca del costo de la comida?



Si es algo tardado, pero puedes ajustar tu horario para hacerlo, pero en general solo un poco más que lo normal, y si, la dieta es cara por lo de la carne y los quesos, pero si te pones a pensar cuanto dinero haz invertido en complementos que no sirven, se pueden compensar los gastos.



¿La dieta imita exactamente los efectos de los esteroides?



Sí y no, definitivamente no vas a explotar como Lee Priest en un par de semanas, y si, ya que al manipular tu dieta vas a maximizar la producción de la hormona de crecimiento, testosterona e insulina.

Básicamente vas a incrementar al máximo la producción natural de estas hormonas anabólicas, pero nunca se va a comparar con las megadosis de esteroides.



Estoy dispuesto a intentar la dieta anabólica pero quisiera saber cuantas calorías debo de consumir en la fase de inicio, ya que eso de convertir mi peso a libras es un problema.



Aquí está una tabla que de acuerdo a tu peso, muestra cuantas calorías debes de consumir para la fase de inicio en la dieta anabólica.

Peso en Kg. Calorías

60 2378

62 2458

64 2537

66 2616

68 2696

70 2775

72 2854

74 2933

76 3013

78 3092

80 3171

82 3251

84 3330

86 3409

88 3488

90 3568
__________________
Mi duda es que de Lunes a Viernes debemos consumir solo alimentos altos en grasa y nada de carbohidratos, pero el hecho de pensar que no puedo comer nada dulce me aterra, que puedo hacer para evitar esos antojos, ya que mi dieta estaba basada principalmente en los carbohidratos.



Debido al cambio drástico que sufre tu cuerpo, durante la primera semana tendrás antojo de dulces y carbohidratos como no te lo imaginas, pero hay una solución para este problema, puedes comer toda la gelatina baja en calorías que quieras, en lo personal te recomiendo la marca Mexicana D´Gari, en su versión light por supuesto.



En la dieta que pones como ejemplo, mencionas un licuado hecho con crema entera, nunca he sido muy adicto a comer crema pero si hay que tomarla lo haré, ¿acaso no puedo sustituirlo por otra cosa?



Yo tampoco he sido fanático de comer crema y recientemente encontré un excelente sustituto, es el aceite de canola, (en México lo consigues comercialmente con el nombre de aceite capullo) además es más económico que la crema, y posee un balance óptimo de ácidos grasos.



Trabajo todo el día y deseo probar la dieta anabólica, pero no tengo tiempo para cocinar a todas horas, ¿podrías mencionarme algún licuado que pudiera tomar entre comidas?



Estos son dos deliciosos licuados que puedes preparar, ambos son hechos con aceite de canola, pero puedes usar crema también.



En vez de el café y extracto de chocolate puedes preparar tus licuados anabólicos con extracto de fresa o vainilla.



Moka anabólica.

Ingredientes:

· · 250 ml. de agua simple.

· · 1 vaso con hielo.

· · 3 cucharadas de proteína en polvo sin carbohidratos (yo uso el caseinato de calcio Mr. Egg).

· · 5 cucharadas de aceite de canola o 250 ml. de crema entera.

· · 1 cucharadita de café.

· · 1/2 cucharadita de extracto de cocoa (lo puedes conseguir en el supermercado en la sección de repostería).

· · 4 sobres de Nutraswett.

Instrucciones:

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora por 45 segundos y disfrútalo.

Información nutricional:

Calorías: 840

Grasa: 70 gramos

Proteína: 50 gramos

Carbohidratos: 2 gramos



Ahí está, una superbebida que te ayudará a seguir con la dieta anabólica sin tener que estar todo el día en la cocina.



¿Cuales son los alimentos que puedo consumir en la dieta Anabólica?



Esta es una lista de los principales alimentos que puedes consumir de Lunes a Viernes.

· · Huevos enteros

· · Jamón de pierna

· · Carne de res

· · Carne de cerdo

· · Salchichas

· · Todos los quesos para derretir altos en grasa

· · Crema entera

· · Aceite de canola

· · Gelatina baja en calorías

· · Refresco de dieta

· · Pollo frito

· · Pescado frito

· · Tocino





Recuerda que el objetivo de esta dieta es que de Lunes a Viernes no comas nada de carbohidratos.



El fin de semana puedes y debes comer bastantes carbohidratos, así que no te limites a un solo alimento, estos dos días son tu recompensa, pero tampoco te excedas.




Quisiera saber cual es la mejor forma de entrenar con la dieta Anabólica, ¿tenemos que entrenar de una manera específica?



Te recomiendo que durante la fase de inicio y la fase de masa (la fase de masa la discutiremos en la segunda parte de la dieta Anabólica) entrenes 4 veces por semana, utilices ejercicios básicos y entrenes pesado, con series de 8 a 6 repeticiones, no hagas más de 4 o 5 ejercicios para los músculos grandes y 2 o 3 ejercicios para los músculos chicos.



Las sentadillas, las dominadas, los fondos, el pres de banca y los pesos muertos para la espalda no deben de faltar en tu programa de entrenamiento.
 
jaja

pues te voy a hacer caso bilbo por que antes entrenaba a mas repeticiones y progresaba mas,pero decidi cambiar a bajas repeticiones por que dicen que asi se trabaja mas la fuerza,por cierto tu cuando haces 5 series de banca las trabajas al fallo o te guardas alguna rep para la siguiente o vas al fallo,por que yo antes hacia asi:
80 kilos 10 rep de 12 posibles
80 kilos 9 rep de 10 posibles
80 kilos 8 rep al fallo
80 kilos 6 +1 forzada

volvere a probar con este sistema pero con los nuevos pesos,lo unico que no se si deberia hacerlo todo al fallo, el problema es que si hago las tres primeras al fallo con 80 igual en la ultima no hago ni 3 por el desgaste claro,
¿tu cuanto tiempo descansas entre series?
perdona por tanta pregunta que es tu diario no el mio, pero es que toda la vida he entrenado volumen y no fuerza asi que no tengo ni idea de como entrenar y yo aora quiero fuerza mucha fuerza no volumen_regalo_
 
yo te aconsejaria que probases la primera con 70 kilos al fallo total, y que cada dia intentes mejorar esa primera serie con 70 kilos, el resto de las series a bombear y congestionar el pecho, series de 12,10,10,8 por ejemplo pero sin fijarte mucho en intentar mejorar, es cuestion de congestionar, para intentar mejorar la primera con 70 kilos. Si te estancas en la primera serie toma creatina una semana 6 tomas al dia de 5gramos. Entrena 2 dias pecho
 
hombre strongman, cuanto time. Yo si que habia oido hablar de esa dieta, incluso vi un documental en la tele del tio ese hablando de la dieta, fue hace bastantes años. Meda bastante miedo probarla,jajaja,creo que me pondria como la moñoños. Ademas creo que si que es algo perjudicial para el higado. Pero bueno, en el docu salia bastante gente que lo etaba haciendo y funcionaba, pero sobretodo era gente con mucho sobrepeso. Si alguien se anima a probarla que vaya poniendo aqui los resultados. Venga strongman un saludete
 
hola ,yo la estoy haciendo mas que por perder grasa ,por que ultimamente barios años ya en el reconocimiento medico de empresa ,tenia la glucosa en ayunas en el limite ,lo que quiere decir prediabetes o candidato a esta del tipo 2 ,asi que decidí hacer dieta cetogenica ,estuve un mes o asi sin consumir hidratos solo 1 comida una vez a la semana o cada 6 dias verduras puedes comer las que quieras lechuga espinacas brocoli apio y etc principalmente verduras de hoja que apenas tienen hidratos y mucha fibra ,tambien me compre un glucometro y se nota me bajo , los primeros dias te notas raro ,pero luego bien no pasas hambre y esas cosas empeze con la atkins Dieta Atkins - Desarrollado por vBulletin

luego me e pasao la anabolica aun que no del todo ,solo ago 1 dia de carga o dia y medio ,y como verduras a diario ,antes a penas lo hacia ademas la llebo bien por que soy mas bien carniboro por naturaleza _tragar_

de peso no se no me pesado y no me miro mucho al espejo pero creo que me estoy poniendo cachas jeejee _cintura_

por cierto ahora estoy entrenado con tu metodo pero a mas bajas rpt asta 10 y subo 10 kg y empiezo con las que puedo unas 5 de momento e pasado de 110 x5 a 110 x10 y ahora 120 x5 a ver lo que aguanto _navidad_

un salu2 maestro banquista san _chino_
 
enhorabuena, has tenido una gran mejoria, sigue asi y vete contandonos tus progresos.a primera serie la haces con 120 ahora, ¿y el resto de las series las haces a congestionar con algo de menos peso?¿o tiras con lo mismo?
 
Hola bilbo, Buenisimos entrenos y esa banca esta brutal.

Yo estoy probando la dieta anabolica con una rutina de fuerza y me esta llendo muy bien.
He bajado alrededor de 3 kg en 3 meses, ademas que he ganado buena cantidad de fuerza.
Aumente mi sentadilla de 175 lbs para 5 repes a 250 lbs a 5 repes en 2 meses.
Te recomienod esta dieta, no pasas hambre y puedes comer todo lo que tu quieras.
 
Como dice Strongman03 la dieta cetogénica es una buena opción, ya que se pierden varios kilos en días, pero son kilos en su mayoría de agua y glucógeno, no de musculo, si pesas 76, vas a bajar unos cuantos kilates que vienen bien, el problema es que veo que le das mucha importancia al factor psicológico, te ves mas chato en lipólisis y puede que te desmotive.

El otro problema que le veo yo, es que puede ser malo haciendo tantas repeticiones, digo por riesgo a una hipoglucemia, es un divague nada mas que se me ocurre ya que no se cuan intenso entrenas de veras.

En resumen son muy buenas dietas para equilibrar el entorno hormonal, deshacerse de grasa, sentirse mejor y saciado de verdad. Cambia la piel, el pelo, todo, yo me veo mucho mejor desde que bajo los carbos de verdad.
 
hombre mi dieta no es que sea alta en hidratos, mas bien al reves, y los fines de semana me pongo chato a comer de todo, asi que creo que en parte hago algo parecido.
 
peso corporal 76,8 kilos
press banca
110 kilos 6repes
146 kilos - 8,8,8,7,6
110 kilos 18 repes
flexiones al fallo
 
Muy bueno el entreno de banca Bilbo.

gracias jordito, sigue machacando que lo tuyo si que son entrenos, lo mio no es que sea un gran entreno ya que solo hago un ejercicio
 
Atrás
Arriba