Diario de bilbo

Efectivamente, las tetas me quedan a explotar, los triceps tambien.
Me atrajo un poco el tipo de entrenamiento a altas repeticiones, yo trabajo a maximos o casi maximos todo el año.

Saludos.
 
Lo de entrenar a altas repeticiones sobre todo en una sola serie tiene de bueno 2 cosas, que no es demasiado cansado ya que lo das todo en una serie y no es todo el entreno asi (si no seria mortal), y que esta claro que es mas facil mejorar 2 repes con 50 kilos que una con 130, lo que es muy motivante y te ayuda a seguir. 50 es un peso muy pequeño, pero yo creo que todas las repes que consigas mejorar son algo de fuerza que consigues, en eso se ha basado mi entreno siempre y no me ha ido del todo mal, aunque nunca sabre si habria entrenado como un power si habria mejorado mas, todo se andara.
Sigue metiendole caña a esas tetas hasta que revienten!!!!!!!
 
peso corporal 77
press banca
110 kilos 6 repes
130 kilos 8,8,8,8,11
y una serie de flexiones al fallo
 
peso corporal 76,4 kilos
bueno a partir de ahora cambio de entreno, ya que me doy por agotado con los 50 kilos, muy pesado y pierdo motivacion, ahora voy a ir subiendo 2 kilos cada entreno y a ver a donde llego, es una forma totalmente diferente a lo que llevo entrenando desde hace años pero bueno es lo que se me ha ocurrido que me apetece y tengo ganas. Descanso mucho entre series y ahora la primera no es al fallo por lomenos de momento, seguire subiendo peso y hare siepre que pueda 8 repes y cuando no pueda hare menos repes y seguire subiendo peso. Ya veremos si funciona.
 
peso corporal 75,9
press banca
110 kilos 6 repes
134 kilos 8,8,8,8,10
flesiones al fallo
menuda pelea estoy teniendo con bajar de 76 kilos
 
Quizas con algun otro tipo de dieta o cambiando algo bajarias un poco, porque estas un poco estancado parece.

Saludos.
 
esque tampoco se si me queda mucho por bajar, la verdad es que nunca habia estado con tan poca grasa,me queda un poco de grasa en la parte baja de la tripa, esta claro que no estoy para competir en fitness pero para mi que ya estoy cerca del limite.
 
Que buena banca, poco a poco se va recuperando.
 
Atrás
Arriba