Megacansado.

Eros2

Siempre seco.
Pues eos gente, estoy super cansado, me ocurre una cosa muy rara.

el otro dia nada mas dormi 6 horas, me levante a las 6 de la mañana y luego m dormi a las 21:30 hasta las 8 del dia siguiente, cosa normal porke dormi muy poco, llevo la dieta hipocalorica, y me pego unos entrenos bestiales.

pero ayer, volvi de estudiar, me tire toda la tarde durmiendo en la cama (no fui a entrenar logicamente) me desperte para cenar y e vuelto a dormir asta ahora, me han comentaqdo que un complejo multivitaminico no me iria nada mal, ¿que debo hacer?

tambien recalcar k el lunes y el martes hice cardio 1 hora a muerte.

me han dicho tambien que el multivitaminico da hambre? cierto? es aguantable? porque con la dieta ya de vez en cuando sobre todo por la noche tengo un pokito de hambre.

echarme un cable! salu2,55
 
Pues eos gente, estoy super cansado, me ocurre una cosa muy rara.

el otro dia nada mas dormi 6 horas, me levante a las 6 de la mañana y luego m dormi a las 21:30 hasta las 8 del dia siguiente, cosa normal porke dormi muy poco, llevo la dieta hipocalorica, y me pego unos entrenos bestiales.

pero ayer, volvi de estudiar, me tire toda la tarde durmiendo en la cama (no fui a entrenar logicamente) me desperte para cenar y e vuelto a dormir asta ahora, me han comentaqdo que un complejo multivitaminico no me iria nada mal, ¿que debo hacer?

tambien recalcar k el lunes y el martes hice cardio 1 hora a muerte.

me han dicho tambien que el multivitaminico da hambre? cierto? es aguantable? porque con la dieta ya de vez en cuando sobre todo por la noche tengo un pokito de hambre.

echarme un cable! salu2,55



Ahí te estas contestando tu solo, nosé porque llevas una dieta hipocalórica pues estas está demostrado que no funcionan, y no es lo mismo que una "dieta de definición" (para nada), come deacuerdo a tus objetivos, masa, estatura, y nivel de actividad diaria.. sino llegará un momento que vas a explotar...

Por otro lado los complejos multivitamínicos, como su propio nombre indica, te proporcionarán vitaminas, y no te creas que eso va a ser la "poción mágica", de hecho lo mas probable es que no notes nada, o casi nada, pero tu dieta mejorara mucho al dotarla con estas vitaminas. (esto ya es por experiencia)

Un medicamento que venden en la farmacia sin receta médica son unas pastillas efervescentes que se llama "Actron Compuesto" y eso es un estimulante de cojones, cuando estoy echo una autentica mierda, que me tengo que tirar a la basura, me tomo una cosita de esas con agua, y en cosa de 15-20 minutos, es como si "reviviera" (literalmente), ésto si que funciona, pero mejor que adaptes tu dieta un poco OK?

No conviene abusar de estas soluciones, solo en algún caso de agotamiento general, etc..

Venga espero ayudarte,
Un salud0! y a cuidarse!!
 
anemia......... puede ser, no estoy mu seguro y como siempre pongo en mis respuestas hablo desde lo leido y lo poquito que se. Que lleves una dieta hipocalórica esta claro que tus fuerzas vana menguar, pero mirate bien la sangre que es el espejo del cuerpo, ya que la cara e s el del alma, jajaja. Kizas al kitarte algunas comidas para bajar esas calorias, han dejado de tomar algun tipo de minerales, vitaminas o algun nutriente que esta afectando a tu cuerpo. ESpero te sirva. Y si no a comer mas que si entrenas como un hombre, tienes que comer como tal.
 
a hipocalorica me refiero a una dieta de definicion, siempre son hipocaloricas. gracia spor la aydua ofrecida!
 
Si vas a tomar un complemento vitamímico te recomiendo este sin duda:


Presentación - Supradyn® Activo


salud0s y mejorate!
 
Atrás
Arriba