6 am en el gym desayunar o no?

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
bueno tios tengo una duda soy novato en el gim llevo un mes, debido al trabajo me es imposible entrenar por las tardes o por las noches, me veo obligado a entrenar en las mañanas a las 6 am _mmmmmm_: y quisiera saber su experta orientacion, si esrecomendable irme al gim en ayunas o desyunar antes de ir al gim, y si la respuesta que si debo desayunar, que alimentos puedo desayunar que sean de rapida absorcion espero me ayuden socios...

gracias y un saludo fraterno _guerra_
 
Tienes que comer SI o SI

Y con mas razon en ayunas!!!!! _susto_


Saludos :)
 
Hubo un tiempo en que me veia obligado a entrenar a las 6 am y lo que hacia era comer suficientes carbos la noche anterior para no ir con el estomago cargado a entrenar. Sirve, te lo digo por experiencia.

Un saludo.
 
tomate un batido de rapida absorcion como por ejemplo vitargo que son hidratos y te darán energia para el entrenamiento. mi modesta opinion_ehhh!_
 
sino comes yo creo ke te puede dar algo...yo no podria acer nada en ayunas...weno casi nada jejeje
ole tus webos entrenar a las 6,eso es ke t gusta
 
Siempre desayuna antes de realizar una actividad tanto deportiva o profesional. El desayuno es la principal comida del día dado al ayuno voluntario que has llevado durante la noche.
Yo estuve una temporada entrenando muy temprano y mi desayuno consistia en un bol mediano con yogurt desnatado y cereales integrales, junto otro bol igual con una macedonia de frutas ( melón, piña, manzana, pera y kiwi) y eso sí mi tazón de cafés con leche que es la única droga que tomo endulzado con algún edulcorante, Un batido de proteinas de suero y una cucharada sopera de levadura de cerveza mezclada con zumo.
La premisa de un buén culturista es: come, descansa y entrena con la misma intensidad.
 
nico dijo:
Siempre desayuna antes de realizar una actividad tanto deportiva o profesional. El desayuno es la principal comida del día dado al ayuno voluntario que has llevado durante la noche.
Yo estuve una temporada entrenando muy temprano y mi desayuno consistia en un bol mediano con yogurt desnatado y cereales integrales, junto otro bol igual con una macedonia de frutas ( melón, piña, manzana, pera y kiwi) y eso sí mi tazón de cafés con leche que es la única droga que tomo endulzado con algún edulcorante, Un batido de proteinas de suero y una cucharada sopera de levadura de cerveza mezclada con zumo.
La premisa de un buén culturista es: come, descansa y entrena con la misma intensidad.


ok tio gracias por tu consejo
 
Atrás
Arriba