adiStar Weightlifting

carac2bis

New member
alguien sabe donde puedo encontrar unas zapatillas del estilo??
hay alguna tienda fisica en vizcaya?
ya aprovecho a preguntar si a alguien le suena que en bilbao haya algun gym donde se entrene power o halterofilia

sab.jpg


saludos!
 
Hola, podrías llamar a esta dirección y encargarselas (en Madrid, gimnasio Sideropolis)

Titan Dealers

This URL has been removed!
 
hola, el problema es que me corta un poco el pedirlas sin probarlas por el tema de la talla, no vaya a ser que luego sean grandes o pequeñas...

gracias por los links!!

saludos!
 
hola, el problema es que me corta un poco el pedirlas sin probarlas por el tema de la talla, no vaya a ser que luego sean grandes o pequeñas...

gracias por los links!!

saludos!

Es que más distribuidores de la marca Titan no hay en España, y de Eleiko creo que el distribuidor está por Andalucía.

Podrías preguntarles por telefono que no estás seguro de la talla y si se las puedes cambiar si no te vienen bien, no creo que te digan que no.
 
creo que les voy a llamar a ver que me dicen, como ultima opcion una visita a la capital no estaria mal y las compro yo mismo hehe

saludos!
 
en principio supongo que si,aunque no tenga una economia muy fuerte para un par que compro piyaria esas, aunque me gustan mas las de la foto hehe

por cierto,tiene muy buena pinta el sideropolis me suena que backday lo habia mencionado alguna vez, pena que por la zona de bilbao no haya nada del estilo

saludos!
 
en principio supongo que si,aunque no tenga una economia muy fuerte para un par que compro piyaria esas, aunque me gustan mas las de la foto hehe

por cierto,tiene muy buena pinta el sideropolis me suena que backday lo habia mencionado alguna vez, pena que por la zona de bilbao no haya nada del estilo

saludos!

Varios de los mejores atletas de fuerza de España entrenan allí.
 
Varios de los mejores atletas de fuerza de España entrenan allí.

Gracias por el comentario y halagador.

Esas zapatillas yo las tengo, las pidieron por internet que me las regalaron por mi cumple, tienes que ver la talla en americano o ingles, el mio es 8 y algo pero te digo que me queda exacta, e tenido suerte.

Ese es el problema porke te arriesgas que te queden algo grandes o pequeñas, pero bueno creo que sabras tu talla en americano.

Saludos
 
Atrás
Arriba