Deje De Entrenar 7 Meses Y Me Engorde

Entrena. _contrato_
 
alguna ayuda para retornar mi figura rapidamente

thanks

b.r
nexxus



Que facil decir eso? Pasate primero por los articulos importante de seccion dietas, y empiesa a hacer cardio 3 veces por semana acompañado con pesas.



SALUDOs _porro_
 
El titulo mecauso algo de gracia :) Qué querías si dejaste de entrenar por 7 meses? Definir? x). En cuanto al tema, si quieres un buen físico estructurate una dieta, depues la rutina y adapta todo a tus horarios, si sigues todo bien en unos 3 meses o 4 tendrás ya "bases" y buenas formas. Felices fiestas !!! ;)
 
Chicos eso que decis esta bien y es importante, pero es una cosa secundaria.
Lo primero es eliminar lo que te causo dejar el entreno o cambiar tus habitos/horarios para acomodarlos al gimnasio. Y despues ya vienen el entreno y la dieta
 
Chicos eso que decis esta bien y es importante, pero es una cosa secundaria.
Lo primero es eliminar lo que te causo dejar el entreno o cambiar tus habitos/horarios para acomodarlos al gimnasio. Y despues ya vienen el entreno y la dieta


bueno, el tema del hilo ya de por si es un poco ambiguo, he engordao y quiero bajar rapido

que respuestas esperas encontrar en un foro de estas caracteristicas? nu se pero si quieres respuestas concretas, tendras que concretar un poco mas tu pregunta:

tiempo que dispones para entrenar
tipo de entrenamiento
posibilidad de llevar dieta (hay gente que vive con sus padres y tiene que comer lo que le pongan)
y por supuesto en este caso el factor psicologico,¿porque se ha dejado el entreno?
 
Atrás
Arriba