Cardio, intensidad y dieta

jelagosm

New member
Hola soy nuevo, tengo 17 años y mido 1,79 m, peso 76 kg y tengo alrededor del 15-16% de grasa.

Llevo casi un año aplicado al máximo con buenos progresos, pero lamentablemente por genetica (soy hiperlaxo y con tendencia a la resistencia a la insulina) me cuesta mucho trabajo bajar el porcentaje de grasa.

Tengo una dieta normal, cercana a las 2000-2500 kcal diarias, sin grandes restricciones (evito comer embutidos y cosas excesivamente fritas pero no me detengo a la hora de comer carbohidratos), ahora que estoy de vacaciones tengo una rutina de 6 días que corresponden a trabajo con pesas y cardiovascular cinco días y 1 de descanso. Trabajo un grupo muscular por vez (pecho, espalda, hombros, biceps, triceps) y abdominales día por medio.

Hasta ahora mi trabajo ha rendido, pero queria saber qué me dicen si realizo mi trabajo con pesas (entre 1 hora y 1.20) y despues realizo 1 hora de cardiovascular, donde realizo cardio al 80% primero (media hora) y luego al 60% (media hora). Como cada 3 horas y trato de ingerir dos gramos de proteína por kilo de peso, aunque como no puedo tomar batidos me es bastante difícil.

Quería saber si pueden sugerirme alguna forma de volver más eficiente mi trabajo de pérdida de grasa.
 
te aconsejare lo mejor que puedes hacer, piensa en fat burners o quemadores d grasas, en animmal cuts...luego hay excitantes mas fuertes, efedrina, eca,... o cuando agas cardio toma l carnitina que no es mas que lo que hace es que la fuente de energia principal sean grasas y no quemes carbohidratos, entonces te cuento primero haz pesas quemas carbohidratos y luego cardio, cuanto mas tiempo mejor y por cierto nada de trabajar a distintos porcentajes trabaja siempre a unas mismas pulsaciones entre 120 y 140 t aconsejaria yo y durante mucho tiempo de esta manera quemaras mas grasa,..mmm sige la dieta estrictamente y bueno todo esto ayudará
 
Hola amigo! tambien de chile ajaja
soy de iquique, mira para bajar tu porcentaje de grasa, lo mejor es hacer el cardio despues de las pesas, tambien puedes hacer el cardio a primeras horas de la mañana, en ayunas.
entre 4 y 5 dias a la semana, y los abdominales 3 veces en la semana maximo.

y reducir las grasas, especialmente las saturadas,
saludos bro!
 
Atrás
Arriba