Ola buenas espero k me podais ayudar

Geniso

New member
Ola buenas a todos soy un jugador de futbol, soy cadete i normalmente a esta edad ya ahi gente rapidisima i el problema es ese yo juego de delantero i normalmente los defensas son mucho mas rapido k yo i x tanto no marco demasiados goles ya k en los desmarques k ago a la minima me alcanzan i keria saber k puedo hacer para mejorar la velocidad. Ya llevo pesos pero llevo 2 meses i la cosa eske no a mejorado casi nada en una distancia de 40 m solo e conseguido superarme 1 centesima i me gustaria saber alguna cosa mas k puedo hacer aver si alguien sabe algo xfavor.
 
corres con pesos en los tobillos?
 
si llevo pesos de 1kg en cada tobillo pero como e dixo antes no me sirve de muxo ya k llevo 2 meses i casi no se nota la diferencia i me gustaria saber algun otro sistema de ganar velocidad.
 
HOMBRE YO D ESO NO ENTIENDO MUCHO PERO UN COLEGA IVA SUBIENDO D PESO.

NOSE SI T SEVIRA ALGO PERO PON ENVEZ D 1Kg PON 2Kg POR PATA AVER Q TAL.

.............SALUDOS..........
 
Lo que tienes que hacer son entrenamientos de calidad . Estos son por ejemplo las series. Pillas una recta de 200 metros al sprint y vuelves trotando lo más lento que puedas. Haz 8 series de 8 una vez por semana y verás como empiezas a notar al mes que tu reacción y tu velocidad mejoran. Un saludo
 
Además algo q puede ayudar es mejorar tu capacidad aeróbica y de resistencia, así lo q desarrolles vas a poder sostenerlo mas tiempo
 
Atrás
Arriba