Diario de JAVI_BOSS

JAVI_BOSS

Más nunca es mucho
BIENVENIDOS A TODOS!!! eso lo primero os conozca de mas o menor trato welcome!! os contare mi actual estado fisico, mi entrenamiento, mis suplementos y demás cosas para que se facilite la labor de analisis y recomendación de entrenamientos diversos.

Lo primero descripción mia hasta que tenga fotos y las suba:
altura: 1.88
peso: 85 kilos
mezcla entre mesoformo y endoformo, las medidas os las facilito en cuanto las tenga.

Mi peso siempre ha sido 88 o 90 pero una semana sin comer nada debido a unas placas en la garganta y demás perdi ese peso y en un estado fisico tremendo pues salia a correr 3 veces por semana.

Suelo entrenar 4 o 5 dias a la semana siempre por la tarde la hora suele ser 7.30 de la tarde.

Actualmente me suplemento con proteinas en ayunas y justo tras entrenar. La rutina actual es una de entrenar 2 veces por semana los musculos la empleo para volver a cojer la forma y luego en enero empezar con una rutina de musculo por dia y mover grandes pesos y suplementarme con proteinas WHEY ON + nitrix + BCAA´s o glutamina y luego definir con algun termogénico.

La distribución del entrenamiento es la siguiente
Dia 1: Pecho y Biceps
Dia 2: Dorsal y Pierna
Dia 3: Hombro y triceps.
Dia 4: Pecho y Biceps
Dia 5: Dorsal y triceps.

Los entrenamiento son distintos para cada dia aunque sea el mismo musculo, además realizo abs 3 veces por semana, 2 veces a la semana antebrazo y 1 trapecio. Intento hacer 2 o 3 veces aeróbico en el gym o salir a correr que me gusta más pero con este frio....

jejejeje

Hoy cuando vuelva de entrenar a las 21.30 os pondre mi entrenamiento y espero que sigamos haciendo mucho tiempo!!

Un saludo a todos y gracias!!

Espero vuestros comentarios, recomendaciones y criticas_disputa_!!!
 
AAAH!!! otra cosilla jejeje debido a mis problemas en los ligamentos cruzados e internos no realizo sentadillas, antes jugaba baloncesto a un nivel medio y las consecuencias han sido estas....y debido a que realizaba tambien BTT por madrid tengo un poderoso cuadriceps y un exceso de volumen en la pierna que corriendo he disminuido algo.
 
Buenos días Javi!

BIENVENIDO!!!! _abrazo_

Fiuuuuuuuuuuu .... si que eres alto.

Como tampoco llevo mucho tiempo con esto no me atrevo a darte muchos consejos, pero me parece que deberías entrenar maximo 4 días a la semana. Recuerda que el descanso también es muy importante.
Y veo que al final has puesto 3 veces por semana los ABS jijiji....me recuerdas a alguien jejeje..... pero que conste que yo ya los hago sólo 2 veces por semana ... :D

Que tengas muuuuy buen día !!

Un besito
 
Bienvenido Javi, yo mido lo mismo que tú y peso por el estilo, es más hasta he tenido la misma lesión de rodilla, por practicar el mismo deporte y con las mismas consecuencias, jajajaja.

Yo al principio tampoco hacía sentadillas ni ejercitaba la pierna, pero me dieron varios consejos de que aunque sea con muy poco peso o incluso sin el, es bueno ejercitar las piernas; también entrenaba 5 días a la semana, ahora el monitor me ha puesto una rutina de solo 3 días, aunque luego lo combino con alguna clase colectiva, que no fuerzas mucho y llegan a ser hasta entretenidas.

Un saludo
 
gracias por pasaros chicos.........respecto los abs tienes razon galadriel en eso nos parecemos jajajaja pero los tuyos estan mejor que los mios jejeje
 
bienvenido Javi, ale otro mas pal bote, yuuuuuuuuuuupi

me alegro que te hayas decidido abrir un diario, los consejitos te los darán los entendidos en materia jejeje
 
Hola Javi!! Lo 1º Bienvenido, lo 2º ya tienes un asiduo a tu diario, jejeje Te ayudaré en lo que pueda y a ver si me animo y hago mi propio diario...

Yo también juego a baloncesto y de momento tengo que tocar muuuuchaaaaa madera porque ninguna lesión grave :D


Un abrazo compi!!__wave1_
 
gracias chicos!!! pero criatura y galita son mas necesarias que nadie como rosa y el resto para animar esto y darle un toque de humor ejejej
 
gracias chicos!!! pero criatura y galita son mas necesarias que nadie como rosa y el resto para animar esto y darle un toque de humor ejejej


Solo las chicas ponen el toque de humor?? ayyy pillín pillín!!! Que bien sabes quedar!! __meparto_ jejeje


Salu2!!
 
Bienvenido a diarios forofo de la nba¡¡jeje ya veras como motiva abrirlo y seguir mejor tus evoluciones¡

saludos¡
 
es coña jajajaja todos poneis toque de humor y demás, no quiero que sea un diario aburrida ni nada parecido quiero que sea un despelote, ya vereis cuando lo descubra el canario jajaja
 
Bienvenido a diarios forofo de la nba¡¡jeje ya veras como motiva abrirlo y seguir mejor tus evoluciones¡

saludos¡

prometo no hablar en exceso de la NBA aqui ejjeej, es que el post de la NBA esta muy decaido solo posteamos los 3....
 
es coña jajajaja todos poneis toque de humor y demás, no quiero que sea un diario aburrida ni nada parecido quiero que sea un despelote, ya vereis cuando lo descubra el canario jajaja

HIIIIII!!!!!!!!

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
 
Bienvenido a diarios, Javi. Me pasare de vez en cuando para tocar los huevos, jajajajajajajajaja, y para criticar tambien, jajajajaja.

UN abrazo
 
muy bien..........aqui esta mi entrenamiento de hoy...

5-10' de calentamiento

PECHO
Todos los pesos no incluyen la barra...
Press banca
80 kg 1x12 1x10
90 kg 1x8 1x6+1

Press banca mancuerna
30 ks 2x10 y 2x8

Press superior
60 kg 2x8
70kg 2x6

BICEPS
El alterno superior lo hago 1º con los 2 brazos a la vez y cuando estoy al punto del fallo lo hago de uno en uno brazo para congestionar con giro arriba.

Alterno superior
15 kg 2x8+4 (4 en cada brazo cuando lo hago solo)
20 kg 2x6+3

Curl mancuerna
15 kg 2x10
20 kg 2x8

Luego el batido de protes y unos enrollamientos y a la ducha!!

gracias a todos por pasaros por aqui!!!_iloveu__iloveu_
 
Joer !! Buenos pesos para las tetas, Javi. Yo creia que eras un tirillas, pero ya veo que no __paraguas__

__meparto_ _abrazo_
 
jajajaj, bienvenido JAVI BOSS, tio menudo mounstruo eres... mides 1.88 y pesas XXXL, cacho de peso q mueves.....

para meterte caña: en press con mancuernas te veo nenaza...... JAJAJAJAJ

saludos!
 
Muy bien Javi!!!!!
 
Atrás
Arriba