powerlifter

edro

New member
tengo 22 años, hece 5 años entreno, pero hace un año entrene con superseries, triseries, y demas, y hace tres meses me empezo a gustar alzar el maximo peso, press de banca 97 kilos no puedo mejorar esta marca, en cambio en sentadilla se m e hizo muy facil aumentar el peso hasta que hace una semana llegue a 220 kilos, lo mismo en peso muerto rapido llegue a 160 kilos, una repeticion para cada ejercicio,
mi pregunta son dos, que puedo hacer para ganar mas fuerza en press? y si mi entrenamiento esta bien?,
mi entremamientoes asi:
lunes. press, peso muerto y sentadilla, para cada ejercicio voy haciendo series de una repeticios hasta que llegue a un peso que ya no puedo levantar.
Jueves: press, peso muerto y sentadilla, para cada ejercicio voy haciendo 10 series de dos repeticiones con el 50% de mi peso maximo logrado el lunes, buscando hacer lo mas rapido posible esas dos repeticiones en cada serie. Sabado: me concentro en musculos mas especificos haciendo una sola serie con un peso que me lleve al fallo con 8 o 10 repeticiones esto para cada ejercicio citado a continuacion:
Hombro: press militar posterior es decir tras nuca y lateral con mancuerna
Trapecio: encogimiento con mancuerna.
Bicep: con barra parado.
Tricep: fondo en barras paralelas y con los pies suspendidos.
Antebrazo: con mancuerna alternado
 
¿Cuánto pesas?
 
powerlifting

saludos, mido 1.86 y mi peso es de 87 kg, desde hace mucho soy un fanatico de la ganancia de fuerza, ya que no me gustaria tener grandes musculos sin una fuerza acompañe, apreciaria cualquier consejo.
 
No llegues al fallo muscular en el entrenamiento del sabado en cuanto tu objetivo sea la fuerza maxima.
cuando haces press de banca? y que entrenamiento ?
te aconsejo que sigas un poco los diarios de entrenamiento de la gente del foro y veas diferentes maneras de entrenar
saludos
 
Power

saludos, te agradesco mucho tu respuesta, y voy a seguir tu consejo estare pendiente de los nuevos entrenamientos del foro.
 
Atrás
Arriba