no puedo estirar los brazos

joe_eliot

New member
hola a todos en el foro

mi problema es este: me inscrivi en el gym y tengo dos dias que voy y pasa que no puedo estirar los brazos y me duelen, no se si esto sea normal o me alla pasado algo, ya anterior mente me paso lo mismo hace como medio año por eso ya no fui al gym , y la verdad quiero segir yendo, el primer dia me dolian y no podia estirarlos completamente, pero el dia de hoy si ya esta mas intenso el dolor y menos puedo estirarlos

espero alguien de ustedes me de un consejo de como eliminiar este dolor y el que no pueda estirarlos bien que me pasa se los agradeceria mucho

__pesas__

saludos
 
eso es normal colega...yo cuando acabo de hacer biceps no puedo ni rascarme las orejas...se t pasara trankilo..sigue dandole duro amigo
 
osea que es normal que no pueda estirar los brazos
mira no es cuando termino de hacer el ejercicio si no es despues al dia siguiente

y asi duro todo el dia por ejemplo ahorita hasta no puedo escrivir bien me siento muy incomodo por no poder estirarlos

por favor saquenme de mis dudas ya uqe pues asi ya ni ganas me dan de ir al gym
si no se me va quitar esto de que no puedo estirar los brazos
 
Última edición:
Se llaman agujetas, es un dolor que aparece al siguiente dia o aveces a los 2 dias despues del entrenamiento del musculo que trabajaste. Es muy normal que aparescan cuando aumentas la intensidad o pesos en los ejercicios. Si eres novato, con mas razon aparecen, no te preocupes.
 
Yo creo k lo k tienes es una inflamacion de los tendones de la articulacion del codo,cuidatelo vayak acabes con una tendinitis.
 
mmmmmmmmmmmm
pues ahora si que ya me preocupe

y como cuido esa tendinitis

que debo hacer quiero darme unos masajes o algo asi

pewro pues si me va estar pasando eso cada que vaya pues va estar cabron
y la verdad si quiero sigir yendo al gym
 
joe_eliot dijo:
mmmmmmmmmmmm
pues ahora si que ya me preocupe

y como cuido esa tendinitis

que debo hacer quiero darme unos masajes o algo asi

pewro pues si me va estar pasando eso cada que vaya pues va estar cabron
y la verdad si quiero sigir yendo al gym


Lo mejor es k vayas a un fisioterapeuta o al medico,pero yo k tu descansaria durante un tiempo a ver como te va.Puede k metas demasiado peso a los ejercicios y x eso se te inflaman los tendones pero insisto es una suposicion lo mismo es otra cosa.Un saludo.
 
mmmmmmmmmm

bueno el otra ve como dije me paso lo mismo y deje el gym

y tarde algunas semanas en recuperarme

no entiendo por que me pase esto a mi

solo es que no puedo estirar los brazos

no se que hacer
tengo mala suerte para esto del gym._mmmmmm_:
 
Si acabas de volver a empezar haz un circuito de iniciacion, todas las maquinas cada dia que vayas, 5 series con POCO peso, ya veras como no te pasa, y a las dos semanas ya empiezas con una rutina, a ver que tal.
 
Buenas. Pueden ser 2 cosas: agujetas, o desagarrro en el tendo del "antecodo", que puede pasar. Lo mejor esque vayas al médico y t lo mire por si acaso. De todas formas, a mí me pasó, y en una semana ya estás bien. Por cierto, hasta que vayas al médico, no intentes estirarlos, porque fuerzas los tendones. Un saludo
 
yo creo que es porque se metera mucho peso y caña,sobre todo si es nuevo,elprimer mes hay qocger poco peso y poco machaque luego ya ir subiendo de peso y de ejercicios progresivamente segun veas que puedes y te va bien,y lo que dice el amigo una semana sin entrenar brazo para qse te vaya y luego poco a poco .un saludo y espero haberte ayudado
 
Yo los primeros dias tampoco pude estirar los brazos jeje, pero con el tiempo se me fue pasando. Supongo que el problema fue que puse demasiado peso y al no haber practicado pesas nunca, me dejo los brazos hechos polvo jeje. Prueba a entrenar con menos peso y veras como las molestias desaparecen en pocos dias.

Yo creo que es por falta de costumbre, pero si quieres quedarte mas tranquilo ves a un fisio.
 
joe_eliot dijo:
hola a todos en el foro

mi problema es este: me inscrivi en el gym y tengo dos dias que voy y pasa que no puedo estirar los brazos y me duelen, no se si esto sea normal o me alla pasado algo, ya anterior mente me paso lo mismo hace como medio año por eso ya no fui al gym , y la verdad quiero segir yendo, el primer dia me dolian y no podia estirarlos completamente, pero el dia de hoy si ya esta mas intenso el dolor y menos puedo estirarlos

espero alguien de ustedes me de un consejo de como eliminiar este dolor y el que no pueda estirarlos bien que me pasa se los agradeceria mucho

__pesas__

saludos


bueno lo mismo me paso a mi las dos primeras clases llevo casi un me sen el gym y ya no siento ninguna molestia a de ser los primeros dias de entrenamiento
 
Jajajajajajaj todos pasamos por eso cuando pusismos mucho peso, si no te pasa eso es porque estas moviendo poco peso jajaja

olvidate no es NADA pero NADAAAAAa, yo estuve 3 dias sin poder estirarlos ni un poquito y con un dolor TERRIBLE :p
 
estoy con thor, ls primeros dias son horribles, pero con el tiempo t gustará tner agujetas al dia siguiente, serán d distinta intensidad, pero son sintomas d un buen trabajo, no t preocupes estira bien y calienta, y sigue entrenando...
 
Dav2222 dijo:
no me parece nada normal..nada mas hacer el ejercicio sí´,pero al dia siguiente....

problema.


al dia siguiente son las agujetas tio pero a lo muy bestia, los 1ºs dias dpend d la intensidad con q empezast...
 
AGUJETAS seguro,lo que pasa es que aún no sabes como son ni distinguirlas de un cualquier otro dolor,eso son agujetas de biceps
 
bueno a mi m paso una vez k despues de mes y medio volvi al gimnasio y al hacer curl alternado con mancuernas m "pase" de peso y estuve casi una semana sin poder doblar los brazos por las agujetas k tenia en los biceps. lo k t recomiendo es k hagas un tratamiento de frio-calor. t pongo un ejemplo, cuando t vayas a duchar coges y con agua caliente, sin kemarte, pero bastante caliente t das sobre la parte k tengas afectada unas pocas d pasadas e inmediatamente despues lo hagas con agua fria, asi unas 3 o 4 veces, ya veras como algo se nota y notas un pekeño alivio.
 
es normal que no puedas estirar los brazos , y el dolor es por que haces mucho ejercicio de golpe , despues de hacer ejercicio siempre pasa que no puedas estirar los brazos , yo te recomiendo que despues de hacer ejercicio tomes agua con azucar es bueno para las agujetas
 
Atrás
Arriba