Lista de integrantes de Mr. Foro 2009

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema esta en que quizá se ha complicado demasiado. En principio se dijo que se mandasen las fotos. (primero hasta febrero y luego se amplio a Marzo) a los moderadores y la mayoría de los que estábamos apuntados no lo hicimos por diversas causas. (la mia por ejemplo es que aun no se como se manda una foto por privado).
Aparte que para muchos no es en esas fechas cuando precisamente estamos en nuestra mejor forma, ya que nos pilla en pleno volumen.
Yo propondría que se abriese un hilo en el que solo se pudiesen colgar fotos de los que estén interesados en participar, dando de tiempo desde ahora hasta finales de agosto, por ejemplo y otro para quien quisiese hacer comentarios al respecto.
Otra complicación creo que fueron las poses que se exigían para el concurso, realmente profesionales, pero para la mayoría de nosotros poco realistas porque no solemos ensayarlas. Quizá si no fuesen unas opciones tan rígidas y se diesen por validas aquellas que mas o menos tengan una óptica culturista, (ya sabeis, nada de anuncio de calzoncillos kalvin Klein o votamicuerpo.com, un poquito de buen gusto,por favor...jejeje), la participación seria bastante mayor.
Y una vez terminado el plazo de presentacion, un nuevo hilo para que todos los foreros pudiesen votar para elegir al ganador de manera que seria un concurso totalmente participativo,
Yo como suelenn tambien creo que puede ser una forma divertida de motivarnos durante todo el año y eso nunca viene mal.
Aunque viendo la foto que ha colocado el cabrón en artísticas, casi mejor que el tema se quede como esta, porque cualquiera le gana,jejeje
 
bien espero pongan pronto las normas para mandar las fotos
 
podríamos hacer uno de nuevo, y hasta sería buena idea que voten los foristas. Cada uno podría colgar sus fotos, en diferentes categorías, y la gente que lee el hilo da su votación.
Algún moderador pordría controlar estas votaciones, y las fotos.

No se a ustedes, pero a mi me parece una forma sencilla y no muy dificil de organizar. No sería un campeonato en mayusculas, pero sí un pequeño concurso...
 
Yoooooooooo kiero serrrr tu amorrr por siempreee(8) pz seria buena idea aunque yo y gochiz iriamos de porristas xD. jaajasjdahsjadsh
 
Me gutaría ser Jurado. No se si tengo el nivel para evaluar a los demas pero soy competidor y alguna idea tengo que tener jajaj. Lo importante es pasar un buen rato.

Suerte a todos.
 
Me gutaría ser Jurado. No se si tengo el nivel para evaluar a los demas pero soy competidor y alguna idea tengo que tener jajaj. Lo importante es pasar un buen rato.

Suerte a todos.

Hola que tal, ya estamos en el año 2010
 
Seguro que un año de estos, nos animamos y nos sale un Mr. Foro de puta madre... pero como este post es del 2.009. Closed.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba