Lista de integrantes de Mr. Foro 2009

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto.. Sí es que me puedo anotar ¿¿cuando es el torneo??

A ver si me da tiempo a subir unos kilitos que estoy flaco
 
hablarlo con los moderadores
 
Después de mucho darle vueltas al asunto... me retiro de la competición.

Las razones, son fáciles de entender... no he hecho los deberes y mi estado físico no merece la pena ponerlo en foto. Estoy entrenando, estoy más bajo de peso, estoy más encarrilado con la dieta y el entreno, pero siguiendo un sabio consejo, postearé fotos cuando la diferencia entre mis fotos hasta ahora y las nuevas merezca la pena.

Para poner una foto mala como hasta ahora, siempre hay tiempo. Mucha suerte y mucho ánimo a todos los contendientes...
 
Yo no me enteré qué pasó al final con esta competición... los participantes oficiales son sólo los q enviaron las fotos previas allá por febrero??
 
Al final cómo quedó esto?

Cuándo tendremos que enviar las fotografías? cuándo será el certamen?


Saludos!
 
Última edición:
PRINCIPIANTES, MENOS DE 1 AÑO DE ENTRENO.

Angel Luis
The_Pitbull
Gototrain
H3LL_B0y
Karlos_darkangel
jordineitor...
Nino_Gim
Randy Gabriel

CATEGORIA HASTA 75 KG.

josepowa
genbcn
ix1on
Aguz

CATEGORIA DE MAS DE 75 KG.(En Junio, se hará distincion con dos categorias mas. Una de 75 hasta 90 kg, y otra de 90 en adelante)

Juancar
Sensei
Aries_ATG
Kho
peterparker
Luisete-Gail (ya veras ya...)
Josegrua(esta vez,si que si,fijo)
edward alejandro lopez
CATEGORIA FEMENINA.

almas_ardiendo
la criatura(aunque ella no lo sepa aun)

JUECES

Loco_Desk
Mauricio33JKD
Flesh to Stone
Fenomeno
Allexo45

ESPECTADORES FRIKIS CON PANCARTAS Y MEGÁFONOS
Murray
CainGS
Cano77

si aun hay tiempo
 
:'( yo kiero ser un espectador friki con pancarta pero sin megafono xk no ay dinero pa comprarlo xDD. saludos.
 
Será por ganas que tenemos!!!

No entiendo por que los organizadores no dicen nada.
Puede que tengan cosas que hacer o estén ocupados pero todos?
Hagamos de esto una cosa seria ya que hay gente que esto se lo toma enserio, incluyéndome a mi.
 
Será por ganas que tenemos!!!

No entiendo por que los organizadores no dicen nada.
Puede que tengan cosas que hacer o estén ocupados pero todos?
Hagamos de esto una cosa seria ya que hay gente que esto se lo toma enserio, incluyéndome a mi.

claro que tienes ganas! con esa fotaza que subiste en el otro post yo tb querría que se celebrara esto __meparto_

la verdad es q este post esta muerto, no se si es pq la gente no se pasa por esta sección que no tiene mucho movimiento o que...

creo q este post estaría mas visitado en el general o en culturismo...pocos son los que se pasan por aquí...

suerte a todos los que os presentéis pq con suelen apuntado o sale alguien de debajo las piedras o está todo el pescado vendido!

gran cuerpo suelen! felicidades!
 
claro que tienes ganas! con esa fotaza que subiste en el otro post yo tb querría que se celebrara esto __meparto_

la verdad es q este post esta muerto, no se si es pq la gente no se pasa por esta sección que no tiene mucho movimiento o que...

creo q este post estaría mas visitado en el general o en culturismo...pocos son los que se pasan por aquí...

suerte a todos los que os presentéis pq con suelen apuntado o sale alguien de debajo las piedras o está todo el pescado vendido!

gran cuerpo suelen! felicidades!

Gracias tío!

Estas cosas sirven de motivación y yo cada año intento estar al 100% aunque es muy difícil. Estas cosas te hacen seguir hacia delante ya que sabes que hay muchas personas mejores que tu y en este foro hay mucha calidad y tu no tienes nada que envidiar.
La pena que este hilo siempre empieza muy bien pero el año pasado también hubieron complicaciones… La gente se lo tiene que tomar un poco mas enserio.
Mientras que pueda intentare dar guerra y que me den caña que es lo que me gusta para seguir en este mundillo.
 
Juancar no puede supongo que por motivos de trabajo que le hace imposible pasarse por el foro.

Luego hay un Cantabro que aparece y desaparece como el Guadiana

Y del resto??
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba