Lista de integrantes de Mr. Foro 2009

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tu niko no estabas apuntado¿? creo que ahora han recibido las primeras fotos pero que con esas no van al concurso, y mas adelante en junio mandaban las buenas para el torneo y los jueces a votar...
 
Jop yo pasé de jugar por la pereza de hacerme las fotos, me he decepcionado a mi misma :(
 
****************PRINCIPIANTES, MENOS DE 1 AÑO DE ENTRENO. (No importa peso)

Angel Luis
The_Pitbull
Gototrain
H3LL_B0y
Karlos_darkangel
jordineitor...
Nino_Gim
Randy Gabriel
SamuBCN
Omar Eduardo
yacu


****************CATEGORIA HASTA 75 KG.

josepowa
genbcn
ix1on
alicantino

djv_


****************CATEGORIA DE MAS DE 75 KG.(En Junio, se hará distincion con dos categorias mas. Una de 75 hasta 90 kg, y otra de 90 en adelante)

Juancar
Sensei
Aries_ATG
peterparker
Luisete-Gail (ya veras ya...)
Josegrua(esta vez,si que si,fijo)
Aguz
CANTABRON
r0ber
alicantino
Feder
Rubenknk
suelennn
Master-Blas
****************CATEGORIA FEMENINA.

almas_ardiendo
la criatura(aunque ella no lo sepa aun)
genoma
LuA

****************CATEGORIA TRANSEXUAL

Canario 72

****************JUECES

Loco_Desk
Mauricio33JKD
Flesh to Stone
Fenomeno
Allexo45
Jonathan C.A.
JAVI_BOSS
ERIC22
stratos
****************ESPECTADORES FRIKIS CON PANCARTAS Y MEGÁFONOS
Murray
CainGS
Cano77
walt frazier

MMM de haber sabido que esto ya paso, ni modo, para la otra me inscribo antes, sirve que entreno como loco. Y el ganador que recibe?

SALUDOS!
 
Última edición:
Pues si no se mueve pueden sugerir algo no?

opción 1 recorrer el tiempo de esto para darle oportuinidad a Benito y Juancar de liberarse.

opción 2 hacerlo en el tiempo establecido.


¿Que demonios traen contra el canario con tanto puto tag?
 
lo de los tag del canario son siempre asi jajaja, intentaremos hablar con beni y juancar para ver si pueden ellos llevarlo a buen puerto o que otro se encargue y asi de facil ejejej
 
Pues si no se mueve pueden sugerir algo no?

opción 1 recorrer el tiempo de esto para darle oportuinidad a Benito y Juancar de liberarse.

opción 2 hacerlo en el tiempo establecido.


¿Que demonios traen contra el canario con tanto puto tag?

Pues es bien sencillo Shin......... No acceder a sus pretensiones nada honestas.
Mucho maricon en el foro.

Sds.
 
al final que se a decidido retrasarlo o como a quedado la cosa.
La opcion de retrasarlo no lo veo mal pero creo que tienen que hablar la mayoria o los que pusieron las normas y plazos. Saludos y por aguantar un poco mas sin comer helados no pasa nada (si te los comes tampoco XD)
 
Buenas gentecilla!

Como llevais los hierros? Espero que dandole duro por que yo le estoy dando jejeje
Bueno al final el plazo de entrega de las fotos como sera? Sera como el año pasado a finales de junio o julio... Por mi parte yo prefiero Julio.
Va gente que este hilo se mueva y que se note las ganas de competir!!!
 
Yo ya he mandado fotos ! A ver a ver...

Buenas gentecilla!

Como llevais los hierros? Espero que dandole duro por que yo le estoy dando jejeje
Bueno al final el plazo de entrega de las fotos como sera? Sera como el año pasado a finales de junio o julio... Por mi parte yo prefiero Julio.
Va gente que este hilo se mueva y que se note las ganas de competir!!!
 
Buenas,

Al final a ver como queda la cosa,si se celebra o no...

algunos ya mandamos fotos en febrero si no recuerdo mal y las otras se suponia que serian en junio,pero al final parece que la cosa se retrasara.

saludos.
 
uyyy me quiero apuntar.... ¿ todavía se puede?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba