Retención de Liquidos!! Ayuda estoy desesperado

Hackos12345

New member
Buenas a todos pues simplemente comentar que tengo retención de liquidos (sobre todo se nota en piernas/gluteos,pecho,abdomen/lumbares, papada),estoy desesperado porque tengo la musculatura hecha pero estoy practicamente tapado a tope (mido 1,80 y peso 77 Kg (Hace 4 meses estaba en 83 y se notaba aun más claro está),pero me gustaría tener ayuda ya que como os digo es realmente desesperante ese efecto "blandiblú",de comida estoy controlándome bastante,entreno 3 dias musculos, 2 dias cardio ,y bueno bebo unos 3 L al dia, espero cualquier tipo de ayuda muchas gracias

P.D: Cualquier dato más que podais necesitar pedidmelo y os lo daré lo más rápido posible. _cintura_
 
+cardioo ahi tambien muchas cosas para evitar la retencion de liquidos... lee un poco
 
es simple sacar la retencion amigo :) por lo menos la retencion normal que son como 1 kilito de liquido que esta impidiendo que se te veas menos relleno, como ? toma una botella de 500 cc y la andas trayendo la mayoria del dia y toma agua durante el dia, unos 3 litros mas o menos y 4 si haces ejercicio, con eso la retencion desaparecera, ahora tambien cuida la sal, hecha poca en las comidas, con eso ya bajaras el liquido, saludos!
 
Bebe abundante agua baja en sodio y si quieres hazte alguna infusión de té rojo/verde/cola de caballo/diente de león.

Marcas de agua bajas en sodio españolas:

- Veri -> 0,6 mg/l
- Fuente Liviana -> 0,8 mg/l
- Bezoya -> 1 mg/l
 
Otro detalle que tiene que ver con la retención de liquido, puede ser por usar creatina,
También come muchas verduras como la espinaca, lechuga, APIO(Que es un diurético natural), en fin hartas verduras, también como te dijeron arriba, Beber entre 3-5 litros de agua pero agua pura, no contar lo que traen las verduras,te´s refrescos,etc.. sino que solo el agua pura.
 
Tu problema al igual que el mio amigo, son los ESTROGENOS, pienso yo.

y la creatina retiene liquido dentro de la célula muscular, no fuera de ella.
 
Tu problema al igual que el mio amigo, son los ESTROGENOS, pienso yo.

y la creatina retiene liquido dentro de la célula muscular, no fuera de ella.

+1

Me "comprao" una creatina de 10ª generación, que man disho que no retiene liquidos, eso eh "güeno"?
 
exacto, tambien otro punto importante son los estrogenos, come coliflor, brocoli y un poco de grasa animal pero muy poco asi como para mantener alta la testosterona , saludos amigo !
 
Buenas a todos pues simplemente comentar que tengo retención de liquidos (sobre todo se nota en piernas/gluteos,pecho,abdomen/lumbares, papada),estoy desesperado porque tengo la musculatura hecha pero estoy practicamente tapado a tope (mido 1,80 y peso 77 Kg (Hace 4 meses estaba en 83 y se notaba aun más claro está),pero me gustaría tener ayuda ya que como os digo es realmente desesperante ese efecto "blandiblú",de comida estoy controlándome bastante,entreno 3 dias musculos, 2 dias cardio ,y bueno bebo unos 3 L al dia, espero cualquier tipo de ayuda muchas gracias

P.D: Cualquier dato más que podais necesitar pedidmelo y os lo daré lo más rápido posible. _cintura_

aunke no lo creas..una de las soluciones para esto es TOMAR BASTANTE LIQUIDO, agua especialmente, esto hace que trabaje mas la zona linfatica y los riñones eliminen liquido, come sandias eso te ayuda bastante como diuretico....


saludos
 
Agua de piÑa

Buenas a todos pues simplemente comentar que tengo retención de liquidos (sobre todo se nota en piernas/gluteos,pecho,abdomen/lumbares, papada),estoy desesperado porque tengo la musculatura hecha pero estoy practicamente tapado a tope (mido 1,80 y peso 77 Kg (Hace 4 meses estaba en 83 y se notaba aun más claro está),pero me gustaría tener ayuda ya que como os digo es realmente desesperante ese efecto "blandiblú",de comida estoy controlándome bastante,entreno 3 dias musculos, 2 dias cardio ,y bueno bebo unos 3 L al dia, espero cualquier tipo de ayuda muchas gracias

P.D: Cualquier dato más que podais necesitar pedidmelo y os lo daré lo más rápido posible. _cintura_

Hola amigo...

Mira yo tengo una buena receta para esta retencion sufro de eso y entiendo tu desesperacion.. Comprate una piña/anana y pelala si quieres cometela o congelala y ya veras que haces con ella despues... Agarra las cascaras que pelaste ponlas en uno 3y medio lts de agua pura o 3 y ponla a fuago lento hasta que hierva ahi aumentale a medio y dejala por unos 10 min.

Ya veras como es de diuretica el agua de piña tomatela a lo largo del dia....EXCELENTE!
 
Atrás
Arriba