una manita por favor

amigodish

New member
bueno primero que nada los expertos en la materia ya deben de estar enfadados de nosotros los novatos por que siempre preguntamos lo mismo pero un poquito de paciencia por favor bueno al grano entre en esta maravillosa actividad como un mes y una semana atras el primer objetivo es bajar la panza y el segundo es ponerse fuerte el primer mes mi rutina si es que se le puede llamar rutina es empesar a las 8 de la manana con 15 minutos de cardio y una hora y media de pesas en las pesas ni ton ni son es desir como chapulin saltando de maquina en maquina sin nisiquiera saber para que son cada una eso de lunes a viernes y los martes y jueves bicicleta fija una hora para terminar como alas 11 o 12 con solo una pastilla para adelgasar en el estomago a y mucho gatorade y por ahi cuando salgo desayunar bueno esta semana empese una rutina nueva y ahi me gustaria que opinaran sigo entrando a las 8 y despues de calentar voy a 30 minutos de la maquina para correr mas o menos a velocidad 5.5 que es un poquito rapido en esa media hora me tomo la creatina eso es lunes miercoles y viernes los lunes es pecho hombros triceps miercoles espalda biceps antebrazo y los viernes otra ves pecho hombro y triceps todo esto empesando con la corridota que me pongo con la maquina los martes y jueves entrando me aviento una hora con la bicicleta fija ahi me tomo la creatina y me sigo con todo loque es piernas los resultados en este casi mes y medio es que la panza ya va por la mitad y los musculos ahi van para arriba el punto es mas bien mis dudas son esta bien que dure 3 o 4 horas solo con la creatina y mucho gatorade en el estomago a la larga no me hara dano otra duda es la rutina sera la apropiada otra duda desde que empese a ir al gym e estado muy estrinido no se si eso les pasa a todos bueno espero que alguien me pueda dar una orientada a por ultimo no llevo ninguna clase de dieta
 
yo tb estoy interesado en leer respuesta =d gracias
 
Atrás
Arriba