Aumento volumen: Weight Gainer o Proteinas?

Whey Protein o Weight Gainer?

  • Whey Protein

    Votos: 17 60,7%
  • Weight Gainer

    Votos: 11 39,3%

  • Votantes totales
    28

Needing Volume

New member
Quiero aumentar el volumen, Realmente no me importa ganar grasa, si esto significa que mis brazos caja,espalda,piernas etc... esten mas voluminosas.
Que me recomiendan? PROTEINAS(WHEY) o Weight Gainer?
 
En mi opinión, comprar batidos de hidratos es tirar el dinero. Mejor que te dediques a comer avena a saco y si quieres batidos para complementar la dieta que sean sólo de proteína. Los hidratos de los weight gainer (o mass gainer) son de absorción rápida, por lo tanto es como comer azúcar blanco. No te da energía duradera y se acumula muy pronto en forma de grasa.

Saludos!!
 
Hombre , es facil, 1 batido de prote tiene 200 calorais, mientras que uno de weight gainer tiene alrededor de 400 500 , o mas .
Como se gana peso?
Sumando calorias ! :d
 
GANAR PESO = GANAR VOLUMEN?

NO SE SI ES TAN ASI...

HAY GENTE QUE PESA 60kg Y TIENE EL BRAZO MAS GRANDE QUE UNA PERSONA QUE PESA 70kg..
 
mmmmm.....dedicate a comer no mas...mas calorias a la dieta....con los batidos naturales. He subido 7 kg sin suplementos. Y mi metabolismo es rapido...Salu2!
 
Hombre , es facil, 1 batido de prote tiene 200 calorais, mientras que uno de weight gainer tiene alrededor de 400 500 , o mas .
Como se gana peso?
Sumando calorias ! :d

Sí, pero no cualquier tipo de calorías. Si fuera así, todos al McDonalds.

GANAR PESO = GANAR VOLUMEN?

NO SE SI ES TAN ASI...

HAY GENTE QUE PESA 60kg Y TIENE EL BRAZO MAS GRANDE QUE UNA PERSONA QUE PESA 70kg..

También influye la altura.
Lo de las calorías, es cierto que hay que tener un balance positivo de calorías para aumentar de peso. Pero los weight gainer llevan hidratos que se absorben muy rápidamente y es muy fácil que se transformen en grasa. El mejor weight gainer te lo puedes hacer tú mismo, un batido con proteínas y avena por ejemplo. Sale más barato que un weight gainer comercial y los resultados son mejores.

mmmmm.....dedicate a comer no mas...mas calorias a la dieta....con los batidos naturales. He subido 7 kg sin suplementos. Y mi metabolismo es rapido...Salu2!

+1

En caso de necesitar más proteína, es cuando recurres a los batidos de proteína.

Saludos!!
 
toma batidos de proteina con leche descremada y avena, con 3 al dia y 3 comidas solidas de carbos y protes deberias tener buenos resultados.
 
Es mas barato y mejor comer avena con el polvo de proteina solo, pero si te animas por un ganador de peso te recomiendo el ProComplex de ON para mi es el mejor ganador de peso que hay.

Un saludo!
 
Mis humildes conocimientos de nutrición me hacen afirmar que aparte de consumir calorias extra para el crecimiento muscular, los carbohidratos que ingieras han de ser de ser preferiblemente lentos, y no azúcares simples como en su mayoria componen los "weight gainers". Es preferible hincharte a comer cereales y pan blanco y luego tomar batidos de concentrados de proteina a tomar carbohidratos rapidos en exceso, ya que rapidamente se convierten en grasa si no los quemas...
Aun asi, has de comer al menos 4 gramos por kilo de peso de carbohidratos para mantener los depositos de glucogeno de los musculos llenos y no desfallecer en el gimnasio como un perro.
Es dificil encontrar el termino medio pero prefiero subir medio kilo y que sea bueno antes que verme hinchado o con mas grasa corporal subiendo tres.
 
mi pensamineto, es mejor subir poco pero bien que mucho y mal, me xplico, con los gainers cogeras peso y volumen rapido tienes un porcentaje alto en azucares que haran que despues si quieres definir te cueste bastante, una buena proteina y buen entrenamiento es lo esencial y los hidratos mejor en comidas, que estan buenas arroz pasta patatas cereles etc a quien no le gusta? la dieta siempre lo principal come bien entrena bien¡¡ saludos
 
Mis humildes conocimientos de nutrición me hacen afirmar que aparte de consumir calorias extra para el crecimiento muscular, los carbohidratos que ingieras han de ser de ser preferiblemente lentos, y no azúcares simples como en su mayoria componen los "weight gainers". Es preferible hincharte a comer cereales y pan blanco

Cuidado: el pan blanco es hidrato rápido. El que es lento es el pan integral. Y los cereales que sean integrales, los choco krispis y similares son rápidos también.

y luego tomar batidos de concentrados de proteina a tomar carbohidratos rapidos en exceso, ya que rapidamente se convierten en grasa si no los quemas...
Aun asi, has de comer al menos 4 gramos por kilo de peso de carbohidratos para mantener los depositos de glucogeno de los musculos llenos y no desfallecer en el gimnasio como un perro.
Es dificil encontrar el termino medio pero prefiero subir medio kilo y que sea bueno antes que verme hinchado o con mas grasa corporal subiendo tres.

+1 en general, menos lo que he puesto en negrita.

mi pensamineto, es mejor subir poco pero bien que mucho y mal, me xplico, con los gainers cogeras peso y volumen rapido tienes un porcentaje alto en azucares que haran que despues si quieres definir te cueste bastante, una buena proteina y buen entrenamiento es lo esencial y los hidratos mejor en comidas, que estan buenas arroz pasta patatas cereles etc a quien no le gusta? la dieta siempre lo principal come bien entrena bien¡¡ saludos

+1

qiero volumen, me importa poco definirme.

Si comes mayoritariamente hidratos rápidos (como los de los gainers), subirás volumen de grasa. Si comes hidratos lentos, subirás volumen de músculo. Ese es el resumen de lo que te han dicho Renegade y Vidapevo81.

Saludos!!
 
Depende de muchos puntos para mi que subo de peso rapido yo compraria whey protein si te cuesta un poco de trabajo compraria las protes y sacos de avena y ya si no subes casi and anunca comprar un gainer...

Si subes un poco puedes comprar el PRO Complex Gainer de ON es el mejor en el mercado yo voto por whey protein para mi que soy endomorfo...no decanto usar el PRO COmplex mas adelante

Salu2!!
 
Mi consejo es que tomes 2 o 3 batidos de proteina al día (a parte de la proteina en forma natural claro) y aunque solamente llevo en el gym poco más de un mes y una semana, noto que me va dando resultado, y yo antes era un palillo tendrias que verme.
 
Última edición:
Mi consejo es que tomes 2 o 3 batidos de proteina al día (a parte de la proteina en forma natural claro) y aunque solamente llevo en el gym poco más de un mes y una semana, noto que me va dando resultado, y yo antes era un palillo tendrias que verme.

entoncs me recomiendas proteina?????

porque la vdd ya e probado bastantes gainer i como ke no me han funcionado mucho ke digamos
 
pues a q esperas hacerte una dieta, y tomar batido de proteinas??
 
Atrás
Arriba