Entrenos de Berseker91

Berserker91

Banned
Hola a todos,soy nuevo y llevo poco tiempo entrenando.Tengo 17 años,mido 180 y peso unos 80kg…
Levo haciendo deporte desde que era pequeño, especialmente baloncesto, piragüismo y remo.
Hace como un año me compre 2 mancuernas en decatlon para empezar con las pesas, también compre una barra para hacer dominadas.
Sin embargo comence a usar todo esto hace unos 6-7 meses ,asi que como veis soy muy novato.
Hace un mes me entere de que tenia un gimnasio cerca de casa gratuito y me apunte.
Me puse a buscar información de ejercicios ,comida y podemos decir que comencé a entrenar en serio.
Para el futuro pretendo hacer entrenamientos orientados a la fuerza y el power ,aunque ahora mismo estoy combinando ejercicios de pocas repes y mucho peso con ejercicios mas moderados(unas 10/12 repes mas o menos).
El primer dia en el gimnasio fue medio decepcionante(bueno decepcionante del todo) ya que apenas podia mover peso en los ejercicios.Recuerdo que creia que podria mover sin problemas al menos 90kg en press de banca jaja,pobre de mi ya que me costaba estabilizar la barra con solo 50kg.
Ya paso un mes desde encontes y mejore bastante,pero aun queda muchisimo por hacer
Asi que este mes estoy siguiendo con lo que dije anteriormente,para asi seguir fortaleciendo el cuerpo el general….
Este lunes pensaba hacer lo siguiente:

5x5 en press de banca/70kg
3X10 press de banca con mancuernas/15kg
Press de banca inclinado 3x10/40kg
Abdominales

¿Cómo lo veis?¿meto algun otro músculo este dia?
Como ya dije no tengo mucha idea asi que no seais muy duros…

Ps:para mas adelante pensaba hacer esta rutina.
https://es.fitness.com/forum/rutina...rutina-de-power-me-estoy-iniciando-42304.html

Como veis en ese post deberia haberla empezado ya pero es que me veia muy flojo y pense que era una tonteria empezarla moviendo tan poco peso.
 
Última edición:
Bienvenido a diarios de power :)!, mañana Lunes podrías hacer lo siguiente:

-Press de banca 5x5