Entrenos de Berseker91

Mientras tu objetivo sea ganar fuerza descansa el tiempo que necesites.

Las rodillas no pasa nada si sobrepasan las puntas de los pies, aunque procura que no sea por mucho.
 
Gracias Jordi,a partir de ahora ire al gimnasia con el reggaeton y me tomare 10minutos entre serie y serie,estaba empezandome a preocupar ya que solia cansarme bastante en los entrenos,pero si puedo descansar 10 min ya me despreocupo.

Hoy hice:

Peso muerto:
1x11/ 60 kg
1x6/ 100 kg
1x3/ 120 kg
1x6/ 112.5 kg
1x6/ 115 kg---este deberia ser el peso a usar,es con el que me encontrare mejor haciendo 6/5 repeticiones

Dominadas:

13/12/12

Fondos:

11/12/10

Con 15kg de lastre

Curl biceps barra Z:
3x8 / 40.05 kg---me costo mucho,arqueando demasiado la espalda...tras las dominadas los biceps ya estaban cansados...

Una duda,hasta ahora estoy haciando un dia press de banca y al dia siguiente los fondos¿ deberia hacerlos el mismo dia? Veos que ambos trabajan el pectoral, quiza este trabajandolos bastantes si los entredo a diario y no les doy tiempo a descansar...

Saludos
 
Esta super bien ese peso muerto, en fin, los pesos que usas con 17 años, a mi entender son increibles, yo a tu edad ni entrenaba, para mi edad seras un monstruo.
 
Gracias Jordi,a partir de ahora ire al gimnasia con el reggaeton y me tomare 10minutos entre serie y serie,estaba empezandome a preocupar ya que solia cansarme bastante en los entrenos,pero si puedo descansar 10 min ya me despreocupo.

Hoy hice:

Peso muerto:
1x11/ 60 kg
1x6/ 100 kg
1x3/ 120 kg
1x6/ 112.5 kg
1x6/ 115 kg---este deberia ser el peso a usar,es con el que me encontrare mejor haciendo 6/5 repeticiones

Dominadas:

13/12/12

Fondos:

11/12/10

Con 15kg de lastre

Curl biceps barra Z:
3x8 / 40.05 kg---me costo mucho,arqueando demasiado la espalda...tras las dominadas los biceps ya estaban cansados...

Una duda,hasta ahora estoy haciando un dia press de banca y al dia siguiente los fondos¿ deberia hacerlos el mismo dia? Veos que ambos trabajan el pectoral, quiza este trabajandolos bastantes si los entredo a diario y no les doy tiempo a descansar...

Saludos

hola que buenos pesos en ese peso muerto hay estas dotado __genial__ si con los fondos se trabajan los pechos y tambien los triceps, bueno no estoy seguro pero si lo haces derechitos y subes derecho concentras mas la fuerza en los triceps y si bajas con las piernas hacia atras nose como explicar la posicion de las piernas:confused: pero si, no bajas recto si no curviado y subes sacando el pecho el ejercicio es mas profundo en los pectorales....

saludos!!!_oveja_
 
tenes 17 años y moves esos pesos?
sos una bestia, te lo digo en serio, anda pensando en competir
cuidateeee
 
Hola,gracias a todos los que os pasais,motiva mucho para continuar subiendo!

Hoy empece la banca con 85 kg...me tocaba hacer sentadilla pero no la hice,me doy cuenta de que la tecnica es muy mala,las rodillas se adelantan demasiado.
Se que el movimiento deberia ser de cadera,pero no me sale.Siempre que intento bajar el cuerpo se me adelanta...

Entreno de hoy:

Press banca:
2x6/ 85 kg
2x5/ 85 kg

Bastante bien la banca,aunque deje las ultimas serias en 5 repes para no arriesgarme a llegar al fallo.

Press militar

3x6/ 50 kg

Prensa

Como no me queria ir sin hacer algo de piernas me puse a hacer prensa...esta prensa es por numeros,no tiene peso ni lo vs poniendo tu.
La puse al maximo y aun asi era muy liviana,me hacia 20 repes con ella...

Tengo que ver si me pongo con la sentadilla,vi un video de Jordi en la que se veia bien la tecnica...
 
El proximo dia me grabo haciendo la sentadilla...

Hoy apenas hice dos ejercicios pero termine muy cansado...

Peso muerto:

4x6/ 115 kg

Lo hice con el agarre combinado(ahora no recuerdo el nombre xD).Las ultimas repes con una tecnica algo peor,estaba ya muy cansado...

Fondos:
12,11,10

15 kg de lastre
 
El proximo dia me grabo haciendo la sentadilla...

Hoy apenas hice dos ejercicios pero termine muy cansado...

Peso muerto:

4x6/ 115 kg

Lo hice con el agarre combinado(ahora no recuerdo el nombre xD).Las ultimas repes con una tecnica algo peor,estaba ya muy cansado...

Fondos:
12,11,10

15 kg de lastre

agarre mixto sera camaradas y buenos esos latres en los fondos

saludos _comba_!!!
 
agarre mixto jajaja
ltodos los pesos son geniales
hay q ver esa tecnica en la sentadilla
yo antes la hacia medio mal y tiraba 60 kg sin sentir casi nada
ahora q mejore la tecnida esos 60 kg son durisimo y llego justo a 3x8 jajaja
 
Jajja si agarre mixto,eso es!!con la sentadilla me pondre mañana,a ver si logro mejorar la tecnica...

Por cierto¿vendria bien entrenar algunos dicas al 50%/60% del RM para mejorar la explosividad,realizando muchas repeticiones?
Sobre todo para la banca...
 
Entreno de hoy:

Press banca:
4x6/ 85 kg

Sentadilla:
3x6/ 100kg---muy profunda...aun asi entre que no se hacer bien el ejercicio y que de pequeño hacia deportes tipo piragua en los que no usaba las piernas no tiro mucho...

Press militar:
3x6 / 50 kg

Nadie sabe si vendria bien hacer algun dia entrenos con poco peso y subiendo rapidamente para trabajar la explosividad?
 
Entreno de hoy:

Press banca:
4x6/ 85 kg

Sentadilla:
3x6/ 100kg---muy profunda...aun asi entre que no se hacer bien el ejercicio y que de pequeño hacia deportes tipo piragua en los que no usaba las piernas no tiro mucho...

Press militar:
3x6 / 50 kg

Nadie sabe si vendria bien hacer algun dia entrenos con poco peso y subiendo rapidamente para trabajar la explosividad?


85 kilazos vaya que buenos pero no pusiste la repets no? y las sentadillas brutales y ni hablar del militar estas echo todo un craig titus ja ja.

mira lo de bajar los pesos consistiria en subir las repets a 15 minimo, y descansando solo un minuto porque segun lo que eh leido ese entrenamiento hace que liberes (hc) hormonas de crecimientos y este entrenamiento se llama resistencia de fuerza (RF) y tambien es bastante explotador espero haberte ayudado.

saludos campeon!!!
 
jhoptam

Ahh gracias,si algo asi habia leido tio,tego que probarlo algun dia,eso de las repeticiones.
Hoy en banca hice 4 series de 6 repeticiones cada serie:p
 
Entreno demoledor,si lo se seguia jugando a la ajedrez,esto de las pesas me empieza a cansar bastante...

Calentamiento y estiramientos
Press de banca:

1x10/ 60 kg
4x5/ 87.5 kg---------Muy forzado,empece la primera serie mal colocado en el banco,de eso que un lado se te sale por un lado del banco y me costo muchisimo sacar las ultimas repes,en una acabe estirando las piernas y tirando con todo lo que tenia,tanto que se me subio el gemelo xD
1x10/ 60 kg

Sentadilla:

Hice unas 4 series de 6 repes con 100 kg profundas.Alguna serie hice 7 repes,no recuerdo,estaba viendo los vidioclips,cada vez muestran mas las cantantes.

Press militar:

3x6/ 50 kg-----Bastante facil,tengo que subir el peso el proximo entreno.


Abdominales

Algunos estiramientos...

En fin,uno de los entremos mas duros que hice...
 
Entreno de hoy:

Estiramientos y calentamiento

Peso muerto:

1x10/ 60 kg
1x6/ 100 kg
1x5/ 120 kg
1x6/ 120kg
1x5/ 120kg
1x6/ 120kg

Fondos:

3x11/ 15 kg de lastre

Curl biceps:

3x9/40.05 kg

Se me alargaba mucho el entreno por el peso muerto y pase de las domiandas...vere si als realizo mañana.
Saludos
 
Entreno de hoy:

Estiramientos y calentamiento

Peso muerto:

1x10/ 60 kg
1x6/ 100 kg
1x5/ 120 kg
1x6/ 120kg
1x5/ 120kg
1x6/ 120kg

Fondos:

3x11/ 15 kg de lastre

Curl biceps:

3x9/40.05 kg

Se me alargaba mucho el entreno por el peso muerto y pase de las domiandas...vere si als realizo mañana.
Saludos

vaya que peso tan brutales te estas metiendo con esos hierros, ese curl de biceps es con barra verdad? debes andar super explotado cuanto tiempo llevas entrenando? si pero con eso pesos tan rudos debes tener la espalda enorme ja ja ja_latigo2_

saludos man__genial__!!!

seguid asi _oveja__oveja__oveja__latigo2__latigo2_
 
Bueno,hoy entrene con un amigo en un fitness first ,hicimos un poco de todo...

Press banca:
3x5/87.5 kg
1x4/87.5 kg

Ayudado en las dos ultimas series,en la ultima repe con un par de dedos...

Lo cierto es que estaba cansado,tengo que dormir mas...duermo normalmente 7 horas y no me llega.Ademas el canco del fitness first no me gusta nada,la barra me queda un poco alta y en banco tiene forma "de persona xD",es decir no es un rectangulo plano donde te tumbas como estes mas comodo,si no que tienes que poner la espalda en un sitio y los gluteos en el otro...asi que sali bastante decepcionado de la banca,el sabado espero poder compleytar bien el 4x5 solo.

Sentadilla

3x6/ 102.5 kg

Algo de peso muerto que mi amigo hacia mucho que no lo hacia...

Saludos

PD: Al salir,de camino a casa encontre en un callejon un cartes de un gimnasio que ponia:

-Gimnasio de powerlifting y culturismo

Estaba en una zona muy poco transitada,fui a ver un momento,menuda cueva,haia cada bestia dentro xD,que cambio con el fitness first.
Solo que era algo caro y a mi ya me sale gratis el que voy,si no quizas me apuntaba...


----------------------

jhoptam

Jaja la verdad es que hoy me desperte muy cansado.Llevo en el gimnasio unso meses,mas o menos desde que comence el diario,solo que no recuerdo que mes fue exactamnete(noviembre mas o menos creo).
Antes hacia algo de piragua y remo,tambien soliamos hacer dominadas,flexiones y algun trabajo con mancuernas mas ligeras...
 
Última edición:
Hay que quemar los fitness first, yo fui a uno y el suelo era de cerámica, casi parte haciendo peso muerto.

Apuntate a ese gimnasio de power, no te arrepentiras y progresarás mucho.
 
Atrás
Arriba