Entrenos de Berseker91

Entrenamiento de hoy:

Press banca:
2x6/ 80 kg
2x5/ 80kg

Después intente una repeticion con 87.5 parando pero estaba ya muy cansado y no lograba subir,uno del gimnasio me ayudo a sacarme la barra de encima jaja.

Sentadilla:
4x6/110 kg

Voy mejorando aqui,aunque en las ultimas repes no baje tanto como deberia...

Press militar:

3x7/45kg

ja ja por lo menos alguien te hizo la asistencia excelentes pesos camarada.
anbas perdido!
saludos man.
 
1-Entrenamiento Lunes:

Press banca: 4x6 / 80 kg

La banca me resulto facil,voy mejorando,el proximo lunes voy con 82,5 a ver que tal...

Sentadilla:
3x5 / 110kg

Curl biceps barra

3x8/ 38 kg


2-Entrenamiento martes:

Peso muerto:

4x6 \ 100kg

Dominadas:

13\12\12

Remo mancuerna:

4x6\35 kg

Tengo que ver dondo colocar el pero muerto.Al hacerlo al comienzo el agarre se me queda muy tocado y despues soy incapaz de ahcer dominadas,lo mismo con el remo,apenas puedo agarrar la barra...
Estoy pensando en cambia a agarre de pronacion...
 
Última edición:
Entreno de hoy:

Press banca:

4x6 / 80 kg -- El sabado que el proximo dia que me toca probare con 82,5,ya que hoy me resulto muy facil.

Sentadilla:

4x6/ 110kg---Los miercoles entreno en un gimnasio con jaula de potencia y me resulta mas facil hacer la sentadilla aqui que con soportes,no se porque....

Press militar

3x8/45 kg

Estoy muy contento con la progresion, solo que estos dias termino agotado xD tengo que ver si aumento las horas de sueño y dejo el pc por la noche...
 
Entreno de hoy:

Peso muerto:


4x6/ 100kg-----nada,hasta que no mejore el agarre me sera imposible subir mas...

Fondos:

3x11/lastrado con 10 kg

Curl biceps:


3x8/ 38 kg

Abdominales
 
Entreno de hoy por la mañana:

Estiramientos y calentamiento

Press banca:
2x6/ 82.5kg
2x5/82.5kg
1x4/82.5kg--------no se porque me quise sacar esa ultima serie,supongo que porque me sentia ain con fuerzas,pero la comence mal y solo logre sacar 4 reps...

Sentadilla:
3x6/110kg---tengo que intentar hacerlas un poco mas profundas...

Press militar:
3x7/47.5kg

Estiramientos
 
El entreno de hoy fue muy malo,la ultima vez que hice sentadilla y termine con dolores en una rodilla...las estaba adelantando mushisimo,hoy probe a hacerlas sin adelantarlas y soy incapaz de bajar¿algun consejo?

Hoy al final hice...

Press de banca:
2x6/82.5 kg
2x5/82.5kg----------En las dis series intente llegar a la 6 repeticion pero en las dos falle,me saque la barra como pude,necesito alguien que me ayude...

Press militar:

3x6/50kg

Abdominales

Un entreno bastante malo,no debo intentar subir tan rapido o acabo fallando en la mitad de los entrenos...
 
Entreno martes:

-Calentamiento y estiramientos

-Fondos:3x10/lastrado con 15kg

-Peso muerto:
1x6/100kg
3x6/105kg

Dominadas:
13,12,11
 
Hoy entrene para ver como andaban los maximos en banca...

2 repes con 92.5kg

1 repe con 95

1 repe con 95


Después hice un poco de biceps y triceps con fondos...

La verdad es que no pensaba sacar tanto.Este sabado intentare sacar una repe con 100kg...

Saludos
 
Fallados los 100 por muy poco,creo que lo intentare de nuevo en una semana..casi que con dormir un poco mas y comer mas antes de intentarlo creo que lo podria sacar...
 
Hoy entrene para ver como andaban los maximos en banca...

2 repes con 92.5kg

1 repe con 95

1 repe con 95


Después hice un poco de biceps y triceps con fondos...

La verdad es que no pensaba sacar tanto.Este sabado intentare sacar una repe con 100kg...

Saludos

hi, vaya que si que es bueno levantar bastante peso, pero solo una repets? 3x1:confused: es lo que entendid vaya que si tienes fuerza, yo le meto 90 a la banca ahorita y me desplomo __meparto_ pero yo se que la series de distinto numeros de repeticiones afecta de manera diferente a la produccion hormonal, no sera mucho peso que si levantas pero todavia no manejas de una manera adecuada, tu entrenamiento es de fuerza maxima (FM) pero lo bueno de realizar estas cargas de peso maximo es por lo menos realizar 5 repets y descansar un minimo de 120 o 180 segundo para generar un entrenamiento intenso, bueno es un consejo camarada __genial__

saludos!!!
 
jhoptam

Hola tio,ese dia no estaba entrenando,solo fui a ver cuando podia hacer una vez.Empece con 92.5 y vi que me fue facil asi que meti los 95.Pero no fue ningun entrenamiento,era mas que nadaq de prueba.Cuando entreno meto mas repes_salta_

gonchisz

Gracias!!voy a ver si me paso por tu diario.

BigAGUS


Creo que lo dejare para dos semanas o tres...mas que nada por que el dia que hago maximos ya me quedo muy cansado para hacer nada mas y no quiero estar haciendolos casa semana...en tres semanas de entreno los denberia poder sacar bien,que falle por muy poco.
Siento desilusionarte,la proxima vez los sacare...

Entreno de hoy

Hoy no tenia mucho tiempo y hice algo de banca y press militar...

Press banca:

4x6/82.5 kg

Press militar:

4x6/ 50 kg
 
Última edición:
Me faltan 3 semanas,yo creo que si podre,estare estas dos semanas dandole duro a la banca y probare la ultima semana.
Si no se puede tampoco pasa nada,no me quiero obsesionar xD

Edit:Volvi a mover el diario a esta zona:d
 
Me faltan 3 semanas,yo creo que si podre,estare estas dos semanas dandole duro a la banca y probare la ultima semana.
Si no se puede tampoco pasa nada,no me quiero obsesionar xD

Edit:Volvi a mover el diario a esta zona:d

La tercera semana entrena menos duro y tómate el máximo el viernes.
 
Entrenamiento de hoy:

-Press de banca 4X6 / 82.5 kg ---- empieza a ser facil,la proxima semana subimos a 85.

-Sentadilla muy profunda xD 4X6 / 100 kg ------baje ya que desde hace unos dias me dolia la rodilla,estoy revisando la tecnica


-Press militar:
3x6 / 50 kg

-Abdominales

Tengo varias dudas...

¿al hacer sentadilla profunda las rodillas se adelantan a los pies si o si,no?
¿veis muy exagerado 5 minutos de descanso entre serie y serie?
Eso lo suelo dejar en los basicos,en el press de banca con menos me como la barra...


Saludos
 
Atrás
Arriba