Entrenos de Berseker91

por que banearon a bigagus??
Hoy porbe maximos en press de banca,ya va por 85kg y creo que pueod subir algun kilo mas.
El lunes comienzo la rutina de 5x5 y os contare.

No lo han banneado, es él que es muy graciosete.
 
Jaja ah ya decia yo,que veia sus mensajes y no sabia....
Bueno tener en cuenta ue peso ahora mismo 81 kg,asi que los 85 es press no son nada.
En peso muerto y sentadilla aun no tomare maximos,antes me intentare hacer con un cinturon.Igualmente no creo que mueva mucho.Al entrenar solo con mancuenras jamas entrene las piernas,solo los brazos y algo la espalda con las dominadas asi que tengo un cuerpo muy debil.
Igual aun soy joven y tengo tiempo,poco a poco con constancia ire subiendo los pesos.
Saludos
En el proximo entreno que voy a hacer solo bajare de las 5 repes en el press de banca,a el peso muerto y a la sentadilla len tengo mas respeto y desde niño sufro de algunos dolores de espalda asi que no quiero forzar tampoco.
Saludos
 
Nada que contar,decir que hoy probe el press militar por primera vez.Llege a 45kg pero creo que puedo hacer algo mas...
Despues le di a los brazo con el curl de barra y hice tambien dominadas y algo de triceps.
Todo muy desordenada,lo unico positivo es que aprendi un ejercicio nuevo.
Mañana vere si puedo hacer 5x5 de banca con 72.5kg...
Tengo que comenzar la rutina seria,solo que aun no se ni que quiero entrenar.Aveces me da por el power y otras por el culturismo.
Lo que creo que quiero hacer es mejorar en el press de banca(es el unico que estoy realizando "pesado"(para mi al menos xD) mientras que la sentadilla y peso muerto los entreno a mas repeticiones...
Me gustaria conseguir una rutina de cara a mejorar en la banca y despues a trabajar en los otros ejercicios mas de cara a volumen...
Menudo lio,mañana vere.
 
Bueno,deciros que ya tengo casi hecha la rutina,sera algo asi...
LUNES
Calentamienti y estiramientos
Press banca 5x5
Sentadilla 4x6
Remo mancuerna 4x6
Abdominales
Estiramientos

Martes:
Calentamiento y estiramientos
Peso muerto 4x6
Remo con mancuerna 4x8
Dominadas
Fondos
Estiramientos


Miercoles:
Calentamiento y estiramientos
Press banca 5x5
Sentadillas 4x6
Press militar 3x8
Estiramientos

Jueves
Peso muerto 4x6
Press Militar 4 x 6
Curl biceps 3x8
Fondos
Abdominales
Estiramientos

Viernes----Descanso

Sabado
Press banca 5x5
Sentadilla 4x6
Peso muerto 4x6
Press militar 3x8
Fondos

Domingo----descanso
 
Última edición:
Bueno,pongo el entremo que hice ayer...

-Calentamiento y algun estiramiento
-Press banca: 3 series de 6 repes con 75kg/2 series de 5 repeticiones con 75
Tras las tres series ya no me arriesge a intentar subir una repeticion mas....en realidad deberia ser un 5x5 con el mismo peso y repes,peor si me veo con fuerza meto alguna repe mas.
-Sentadillas 5x5--92,5 kg(aqui creo que puedo meter algo mas,pero empece hace poco con este ejercicio y estoy aun aprendiendo a hacerlo bien)
-Remo con mancuerna 4 series de 5 repes--35kg(lo empezare pronto a hacer con barra.)
-Adominales
 
Última edición:
Bueno hace poco termine el entrenamiento de hoy,lo sube tambien.
Tenia que haber hecho tambien press militar pero estaba muy cansado y hoy fuy a entrenar tarde asi que al final me raje...
Probe tambien el press de banca a una Rm con 90kg.A ver si logro llegar en los proximos meses a los 100.
Hoy al final hice:
Sentadillas 4 x 5--90kg(baje un poco el peso,note una pequeña molestia en la rodilla izquierda)
Peso Muerto 4 x 5---85kg
Curl biceps 3x8---30kg mas barra Z(creo que son 8 pero no estoy seguro)
Abdominales
Por cierto tios,es normal que me machaque las espinillas al hacer peso muerto?Esque las tengo moradas,estoy planteandom ir con espinilleras al gimnasio jaja

Saludos
 
A mi no me pasa nada en las espinillas haciendo peso muerto, si que debe de raspar la barra con la que lo haces...
 
Jaja no es que raspe,es que me golpeo al subir,debo hacer algo mal ya que tengo las piernas moradas,pero no es nada de raspar ya que llevo pantalones largos
 
Pongo el entreno de hoy:

Calentamientos y algun estiramiento

-Peso muerto: 10 reps x 60kg
4 x 6 90kg

-Remo con barra 4x6 35kg

-Fondos 15/15/12

-Domiandas 12,11

Acabe demesiado cansado,el peso muerto me dejo rebentado para el resto del entrenamiento y al final deje sin hacer la ultima serie de dominadas.
Poco a poco le voy pillando el gusto al peso muerto aunque los pesos son aun muy pobres.
Saludos
 
Vas a ver como se va a disparar ese peso muerto, con los conocimientos de los profesores de la fuerza, la motivacion del humilde agus y los gelidos vientos del norte, vas a obtener resultados.

Ajajajaja ya estoy divagando.
 
Vas a ver como se va a disparar ese peso muerto, con los conocimientos de los profesores de la fuerza, la motivacion del humilde agus y los gelidos vientos del norte, vas a obtener resultados.

Ajajajaja ya estoy divagando.

Jaja gracias tio,vi que para mejorar en sentadilla pones un vibrador abajo,asi te motiva a la hora de bajar¿me servira tambien para peso muerto?
 
Bueno,os pongo el entreno de hoy...


Calentamiento y estiramientos

Press banca 5x6/77.5kg

Tengo que subir el peso o bajar las series,en una semana probare con 80 kg.

Sentadillas 4x6/95kg

Press militar 3x8/40kg

Este ejercicio aun no se bien como hacerlo,es decir si poner los pies a la misma altura o adelantar uno de los dos¿como lo haceis vosotros?

Estiramientos

Saludos
 
Atrás
Arriba