Pérdida de grasa

Palosky1

New member
Holass,
Tengo 22 años, mido 1.70, y peso 71 kilos.

Les cuento, en mi niñez fui bien deportista (basket, y futbol) pero como a los 15 años dejé. Engordé bastante, y llegue a pesar el año 2005, 91 kilos. Bajé después hasta 85 con pura dieta, y después hasta ahora 71, con mucho cardio en el gimnasio y dieta.

El año pasado comencé a andar en bicicleta, y en el gimnasio agregué máquinas de pesas. Los últimos 3 meses intensifíqué el gimnasio y he tenido muy buenos resultados, tengo 15% de grasa con los 71 kilos.
Mi rutina es 20 de cardio (bici)-Máquinas (Pecho, Hombro, Piernas, Triceps, Abdominales)-20 de cardio(eliptica).

Mis problemas y objetivos: 1.- Quiero bajar más porcentaje de grasa, ojalá llegar a 12 11 %. Mantengo el cardio no?
2.-El otro problema es que la grasa que me queda, la tengo principalmente en las caderas (rollito michelin) y en los pechos. El problema es que en los pechos me queda muy poca grasa, pero con los ejercicios he comenzado (tengo la impresion) a aumentar masa pero la grasa sigue ahi. Qué recomiendan?.

Entonces las preguntas son: Cómo elimino la grasa abdominal lateral, y qué ejercicios de pectorales tengo que hacer para apretarlos, para quemar la grasa, NO para crecer?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
 
La grasa no se elimina de forma localizada con ejercicio sino de manera general. Asi que tenes que hacer dieta y pesas junto con cardio. Ah por cierto nunca se hace cardio antes de las pesas.
 
Pq no?
El tipo del gimnasio me hizo la rutina, 20 de cardio antes, y 20 dps de las pesas.
No sabe tanto como parece? jajaja.
Saludos!
 
exacto,el cardio para despues,para antes 10 min para calentar como dijo mustro compañero de foro.por cierto,recomendado esos 10 min para antes tanto para los que estan en definicion como en volumen,con eso no pierdes grasa sino que ayudas a tu cuerpo a entrar en calor para antes de hacer las pesas que es muy importante,el calentamiento es la parte mas importante del entrenamiento porque ayuda a prevenir lesiones.
 
mhmh yo mido 1.81 pesaba 59 kilos luego subi a 86 o 88 creo
me salieron tetas u_u pero antes de pesar 59 pesaba 85, cuando baje a 59 pues se fue todal a grasa o.o pero toda toda hasat esa ke la gente di ce ke solo se va con cirujia
lo ke hize fue pilates aerobicos y cardio
a eso le agrege pesas para ayudar en el aspecto estetico
en unos meses con aerobicos cardio y pilates con dieta talvez se vaya todo
ami me funciono pero aver ke dicen los ke saben
 
mhmh yo mido 1.81 pesaba 59 kilos luego subi a 86 o 88 creo
me salieron tetas u_u pero antes de pesar 59 pesaba 85, cuando baje a 59 pues se fue todal a grasa o.o pero toda toda hasat esa ke la gente di ce ke solo se va con cirujia
lo ke hize fue pilates aerobicos y cardio
a eso le agrege pesas para ayudar en el aspecto estetico
en unos meses con aerobicos cardio y pilates con dieta talvez se vaya todo
ami me funciono pero aver ke dicen los ke saben

Toda la grasa superior del cuerpo se puede sacar, yo lo hice con las tremendas tetillas que tenia, pero no se pueden sacar si no se hace una buena dieta de definición,+Pesas+Cardio, en ese orden vas a conseguir excelentes resultados, solo paciencia y listo.
 
exacto,el cardio para despues,para antes 10 min para calentar como dijo mustro compañero de foro.por cierto,recomendado esos 10 min para antes tanto para los que estan en definicion como en volumen,con eso no pierdes grasa sino que ayudas a tu cuerpo a entrar en calor para antes de hacer las pesas que es muy importante,el calentamiento es la parte mas importante del entrenamiento porque ayuda a prevenir lesiones.

Eso hacía yo en el gimnasio los días que me tocaban aparatos: 10 minutos calentando en bici, stepper o cinta, 1 hora de aparatos de tonificación y musculación y para acabar 20 minutos de bici, stepper o cinta.
 
yo tambien quiero perder grasa, ¿Como podria conseguir un cuerpo de modelo?
que tendria que hacer??? x favor ayudadme. Estoy delgadito, pero tengo michelines. aun me keda para conseguir el cuerpo que quiero :(

espero vuestras respuestas
 
yo tambien quiero perder grasa, ¿Como podria conseguir un cuerpo de modelo?
que tendria que hacer??? x favor ayudadme. Estoy delgadito, pero tengo michelines. aun me keda para conseguir el cuerpo que quiero :(

espero vuestras respuestas

1ero
lee el foro k esta bien llenito de preguntas con respuestas
2do
dieta+ejercicio+dedicacion+webos(testiculos)+descanso(no ocio)+aerobicos=supuestamente el cuerpo que quieres
 
Atrás
Arriba