[Octubre 2008] Ejercicios para mejorar en los básicos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Pues eso, las mismas normas de siempre, pero esta vez no voy a ser el primero en votar

SALUDOS
 
Ejercicios para mejorar en los básicos
De JJordi

Pedazo de post. Lo que pasa es que está en el subforo de powerlifting.

Como alguno no sabéis ni por donde queda eso, hay dejo el link

https://es.fitness.com/forum/powerlifting/ejercicios-para-mejorar-en-los-b-sicos-40378.html
 
el post de quienes somos de chile iniciado por DIEGOLAZZZ que ya lleva mas de un año en carpeta a diferencia de otras comunidades linguisticas de este foro que han perecido en el tiempo y sobre todo un homenaje a nosotros los chileanfitness a los que siguen y quienes han caido en la guerra del ...

eso, saludos fierroadictos
 
Última edición:
el post de quienes somos de chile, que ya lleva mas de un año en carpeta a diferencia de otras comunidades linguisticas de este foro que han perecido en el tiempo y sobre todo un homenaje a nosotros los chileanfitness a los que siguen y quienes han caido en la guerra del ...

Las normas no permiten votar un hilo que no sea de culturisto.

SALUDOS
 
tio, como los encontráis? yo los leo pero nunca me fijo en la fecha y no caigo nunca en ninguno.. algún día de estos votaré...
 
esta complicada la cosa, jejeje
aunque parezca mentira, Ejercicios para mejorar en los basicos me ha ayudado un monton, asi que me decanto por este
 
Gracias por el apoyo jajaja, si sirve también me voto a mi mismo aunque como dice Sensei queda un poco feo:

-Ejercicios para mejorar en los básicos.
 
Última edición:
Dificil¡¡¡

Es dificil los temas estan muy buenos pero me quedo con Guia Basica de Aerobicos de Sensei..


Un saludo¡¡¡¡¡



_perro_
 
me quedo con guia basica de aerobicos de sensei..muy bueno..
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba