Iº Campeonato virtual de Powerlifting (2008-2009)

JJordi

New member
Bueno, pues había pensado en hacer una competición entre todos los del foro de powerlifting mediante videos grabando los levantamientos, la única categoría sería de edad, ya dentro de las edades usando los puntos Wilks se vería quien gana. Una fecha que veo buena es la del 22 de Junio, ya que así hay tiempo de sobra para prepararse, las normas por encima serían estas:

-Nitidez clara en los videos de cada levantamientos.
-Un video por levantamiento, en el que se realize con mayor peso.
-El orden de los levantamientos debe de ser, primero la Sentadilla, luego el Press Banca y por último el Peso muerto.
-Solo se permite el uso de magnesia y de cinturón.
-La fecha límite de posteo de videos es el 22 de Junio, si alguien los quiere entregar antes mejor.
-El mismo día de el posteo de videos hay que postear una imagen de una báscula digital indicando el peso, no intenteis engañar porque solo os engañareis a vosotros mismos y esta sería una competición para pasarnoslo bien, no hay ningún premio.
-Los jueces podrían ser Juan (PowerArtabria), Felix (DewScented) o Jose (Perales72) ya que son los que más experiencia en power tienen el foro, sí ellos quieren ser jueces claro está.

Espero que os guste la idea, si quereis aportar algo ya sabeis.

Categorías por edad:

HOMBRES

Subjunior: desde el día que el alcanza los 14 años de edad y durante el año calendario completo en que el alcance los 18 años.
Junior: desde el 1º de Enero del año calendario que el alcance los 19 años de edad y durante el año calendario completo en que el alcance los 23 años.
Senior:desde el 1º de Enero del año calendario que el alcance los 24 años de edad y durante el año calendario completo en que el alcance los 39 años.
Master I: desde el 1º de Enero del año calendario que el alcance los 40 años de edad y durante el año calendario completo en que el alcance los 49 años.
Master II: desde el 1º de Enero del año calendario que el alcance los 50 años de edad y durante el año calendario completo en que el alcance los 59 años.
Master III: desde el 1º de Enero del año calendario que el alcance los 60 años de edad y durante el año calendario completo en que el alcance los 69 años.
Master IV: desde el 1º de Enero del año calendario que el alcance los 70 años de edad en adelante.

DAMAS

Subjunior: desde el día que el alcanza los 14 años de edad y durante el año calendario completo en que el alcance los 18 años.
Junior: desde el 1º de Enero del año calendario que el alcance los 19 años de edad y durante el año calendario completo en que el alcance los 23 años.
Senior:desde el 1º de Enero del año calendario que el alcance los 24 años de edad y durante el año calendario completo en que el alcance los 39 años.
Master I: desde el 1º de Enero del año calendario que el alcance los 40 años de edad y durante el año calendario completo en que el alcance los 49 años.
Master II: desde el 1º de Enero del año calendario que el alcance los 50 años de edad y durante el año calendario completo en que el alcance los 59 años.
Master III: desde el 1º de Enero del año calendario que el alcance los 60 años de edad en adelante.
 
Última edición:
Participantes (lista provisional):

HOMBRES:

Subjunior:
-JJordi
-Beserker91
-Polska_92
-¿Matxaka300?
-Erqox

Junior:
-David19
-Slash
-bigAGUS
-¿joseelrocky?
-allexo45
 
Última edición:
venga gente!!!!!!!!!!! empezar a apuntaros, si quereis llegar a algo en este deporte o si tan solo quereis levantar mas peso es imprescindible sentir el gusanillo de la competicion, hacer caso e ir apuntandoos y vereis como empezais a mejorar.
 
que no se mosquee nadie, pero quien quiera competir que compita de verdad, asi si se contribuye con el power, pero hacerlo virtual me recuerda a la gente que se pajea y hace cibersexo por internet por que no es capaz de entrarle a una tia en la vida real.
 
que no se mosquee nadie, pero quien quiera competir que compita de verdad, asi si se contribuye con el power, pero hacerlo virtual me recuerda a la gente que se pajea y hace cibersexo por internet por que no es capaz de entrarle a una tia en la vida real.

No se Jose, a mi no me parece mala idea...
 
que no se mosquee nadie, pero quien quiera competir que compita de verdad, asi si se contribuye con el power, pero hacerlo virtual me recuerda a la gente que se pajea y hace cibersexo por internet por que no es capaz de entrarle a una tia en la vida real.

date cuenta de que muchos de aqui estamos empezando y de momento levantamos unos pesos de risa y no es plan de ir a una competicion de verdad a hacer el ridiculo. Ademas seguro que aqui se apunta alguna gente que nunca se intereso en el power y que ahora ven la oportunidad de participar en algo y tener una motivacion extra; esto es para cojerle el gusanillo, no tiene que ser algo grande sino un pequeño torneo de amigos del foro, lo mismo que el Mr foroculturismo del verano pasado (espero que tenga mas aceptacion)
 
Yo no lo encuentro mala idea, la verdad. Pero tendré que mirar más adelante haber si lo puedo hacer, que también depende de otros factores. ;)
 
Si la idea es "competir" con la gente del foro, me parece muy bien, y me anoto!

Ya hay un ganador en la categoria Junior...se llama bigAGUS _latigo2__latigo2_

Voy a ver si para esa fecha estoy en 190kg de plano y vuelvo a mis viejas marcas de muerto y squat.

Salu2!
 
Si la idea es "competir" con la gente del foro, me parece muy bien, y me anoto!

Ya hay un ganador en la categoria Junior...se llama bigAGUS _latigo2__latigo2_

Voy a ver si para esa fecha estoy en 190kg de plano y vuelvo a mis viejas marcas de muerto y squat.

Salu2!

que cabron! ahora aver como puedo yo contigo jajaja_violento__violento__violento__violento_
 
Si la idea es "competir" con la gente del foro, me parece muy bien, y me anoto!

Ya hay un ganador en la categoria Junior...se llama bigAGUS _latigo2__latigo2_

Voy a ver si para esa fecha estoy en 190kg de plano y vuelvo a mis viejas marcas de muerto y squat.

Salu2!

Te apunto entonces en Junior.
 
que no se mosquee nadie, pero quien quiera competir que compita de verdad, asi si se contribuye con el power, pero hacerlo virtual me recuerda a la gente que se pajea y hace cibersexo por internet por que no es capaz de entrarle a una tia en la vida real.


pero que bruto eres, deja a los chavales que empicen asi y le cojan el gusanillo y seguro que con el tiempo de aqui sale mas de un power.
de todas formas el cibersexo tampoco esta tan mal , jajajajajajajaajaj
 
En squat ando jodido de meniscos, pero voy a ver si me puedo entrenar un poco, calculo unos 140kg como mucho que pueda lograr.
Peso muerto unos 210kg que lo estoy volviendo a entrenar, pero esta bueno quizas llegue a mas en todo, porque es motivante tener una fecha de competencia como nunca tuve.
Y en press de banca, digamos que de competicion con mas de 170 no creo que pueda, pero para esa fecha espero poder llevarlo a mas.

Salu222222222222222!
 
Deberia participar todo el que se pueda filmar, yo no puedo jej, pero espero poder filmarme para esa fecha.
 
Atrás
Arriba