Iº Campeonato virtual de Powerlifting (2008-2009)

Gracias por avisar JJordi, me lo pensaré y ya habrá noticias mias. De momento no tngo ni camará ni buena condición fisica, pero si veo q voy tirando más te avisaré y entraré.


Un saludo
 
Los de Febrero de 1991 entramos en subjunior??
Yo si veo que voy mejorando me apuntare tambien,de aqui a Junio queda mucho tiempo.
 
Los de Febrero de 1991 entramos en subjunior??
Yo si veo que voy mejorando me apuntare tambien,de aqui a Junio queda mucho tiempo.

Creo que entras en sub-junior si.
Quedan 8 meses para la competencia, es mucho tiempo para mejorar!
Salu2 y anotate no para ganar o perder sino para competir!
 
y los que tienen 18 ? en que categoria entrarian?
yo con ganar al matxaca me vasta y me sobra!! xdddd _culo2_
 
Gracias por avisar JJordi, me lo pensaré y ya habrá noticias mias. De momento no tngo ni camará ni buena condición fisica, pero si veo q voy tirando más te avisaré y entraré.

Un saludo

De nada, yo te apunto y si ves que no vas a poder me lo dices y te quito.

Los de Febrero de 1991 entramos en subjunior??
Yo si veo que voy mejorando me apuntare tambien,de aqui a Junio queda mucho tiempo.

Te apunto y si ves que no vas a poder me lo dices por mp, exactamente, tu entrarías en la misma categoría que yo es decir sub-junior.

y los que tienen 18 ? en que categoria entrarian?
yo con ganar al matxaca me vasta y me sobra!! xdddd _culo2_

Estarás conmigo en subjunior pixón.
 
Joseelrocky, tienes un dedazo sabes donde no?
Este finde peso muerto otra vez pájaro?, pero sólo si es batiendo récords, a ver si levanto los 200.

Yo quizás me apunte, pero no lo sé.
 
Joseelrocky, tienes un dedazo sabes donde no?
Este finde peso muerto otra vez pájaro?, pero sólo si es batiendo récords, a ver si levanto los 200.

Yo quizás me apunte, pero no lo sé.

¿Te apunto?, ya si eso luego te borras si ves que no vas a poder.
 
Falta un categoría en mujeres, la mía... de 24 a 39 no has puesto.
 
Última edición:
Me parece una buena idea.
Hay que constatar bien los pesos.
Aunque sea filmar de cerca los discos para que se constaten los pesos, que hay gente que sube videos y pone XXX kg, y luego uno mirandolos no se lo cree ni de cerca!
Por cierto, me encantaría participar pero el estado actual de mi rodilla izquierda es sencillamente imposible.
Luego del entrenamiento con Iván en Madrid estuve con la rótula suelta casi 4 días.
Suerte en la competencia y la preparación.
 
Última edición:
Me parece una buena idea.
Hay que constatar bien los pesos.
Aunque sea filmar de cerca los discos para que se constaten los pesos, que hay gente que sube videos y pone XXX kg, y luego uno mirandolos no se lo cree ni de cerca!
Por cierto, me encantaría participar pero el estado actual de mi rodilla izquierda es sencillamente imposible.
Luego del entrenamiento con Iván en Madrid estuve con la rótula suelta casi 4 días.
Suerte en la competencia y la preparación.

Bueno, de aquí a Junio hay mucho tiempo, si te recuperas me lo dices por mp y te pongo en la lista, suerte Niko.

Me apunto!! pero si participan más chicas, claro.

Diselo a alguna amiga del foro, yo igual mando algún mp.
 
Me parece una buena idea.
Hay que constatar bien los pesos.
Aunque sea filmar de cerca los discos para que se constaten los pesos, que hay gente que sube videos y pone XXX kg, y luego uno mirandolos no se lo cree ni de cerca!
Por cierto, me encantaría participar pero el estado actual de mi rodilla izquierda es sencillamente imposible.
Luego del entrenamiento con Iván en Madrid estuve con la rótula suelta casi 4 días.
Suerte en la competencia y la preparación.

:(
 
Lástima que no estaré para este evento, sin embargo sabré las marcas de cada uno jejeje.

Por cierto, creo que hay un error en el linkeo de este subforo, porque cuando uno pincha el link desde los subforos de powerlifting en el índice, te envía a "competición" pero de la zona de culturismo.
 
Por cierto, creo que hay un error en el linkeo de este subforo, porque cuando uno pincha el link desde los subforos de powerlifting en el índice, te envía a "competición" pero de la zona de culturismo.

Es verdad, me acabó de fijar ahora.
 
muy bueno me apuntare:)
 
Atrás
Arriba