Diario de Erqox

Entreno de hoy:

24/12/08

3º día de la 1ª semana: Miércoles--> He estado malo 1 semana

PM-->5x5 (65 kg)

Sentadilla frontal-->3x6 (50 kg)

Duración del entreno: 40'

He suprimido un par de accesorios xk me ha dao un bajon chungo y xk esta semana voy a recuperar los días k he perdido cuando estuve malo, y tampoco es plan de forzar mucho.
 
Hoy:

26/12/08

4º día de la 1ª semana: Viernes

Press cerrado--> 5x5 (50 kg)

Dominadas--> 3xF (6,5,4)

Remo con barra--> 4x6 (60 kg)

Curl de bíceps--> 3x8 (24 kg)

Duración del entreno: 45'
 
Hoy:

27/12/08

1º día de la 2ª semana: Sábado

Sentadillas--> 6x4 (85kg)

PMR--> 4x6 (65 kg)

Gemelos en multipower--> 2x15 (75 kg)

Farmer's walk—> 2x15-20m. (mancuernas de 25kg)

Duración del entreno: 45'
 
28/12/09

2º día de la 2ª semana: Domingo

Press Banca--> 6x4 (60 kg)--> Con ayuda

Dominadas--> 4xF--> (5,5,3,3)

Press tate--> 4x8 (Mancuernas de 12 kg)

Push press--> 4x6 (45 kg)--> 6-6-3-3

Duración del entreno: 60'

La banca dura, y el push press también. He dado prioridad al push press, y lo he hecho después de la banca.
 
Muy buena sentadilla y muy buen press.
Esta genial para tu edad.Yo recien volvi al entreno hoy tras las vacaciones y en press de banca baje algo mas de 5 kg...que depresion xD
 
La verdad es k si, a mi me pasó lo mismo, pero xk he estado 1 semana malo, ahora estoy entrenando diariamente para recuperar entreno, ya me encuentro mejor.

Un saludo y gracias por pasarte!
 
Vas mejorando muchísimo tío. Namás hay que ver la primera página del diario con la última.

SALUDOSSSS
 
Pues bien, más pesado k de costumbre, quizás xk la última vez k lo entrené fue antes de ponerme malo, en esta banca me han tenido k poner los dedos a partir de la 2ª rep., hoy intenté con 65 kg, pero solo pude hacer 1 rep, era demasiado. En general bien, pero es mi punto débil y hay k darle mucha caña.
 
Hoy:

29/12/08

3º día de la 2ª semana: Lunes

PM--> 6x4 (75 kg)

Sentadilla frontal--> 3x6 (50 kg)

PMR--> 3x6 (65 kg)

Abdominales--> 3x25 (+10 kg)

Duración del entreno: 50'

He decidido hacer PMR 2x semana, no me gusta el buenos días.
 
Buenas ergox!! muy buenos esos machakes, tomando en cuenta que tienes 14 añitos!!! si sigues asi seras de los grandes y fuertes XD...yo te recomiendo que no seas tan testarudo con el press banca, y que bajes el peso...me lei todo el diario y no ha variado ese peso....yo que tu lo bajaria hasta donde lo pudas hacer solo y sin ayuda, ya que si te estan ayudando de la 2da repe, es que es un peso que NO PUEDES manejar.

un saludo y sigue asi _latigo excepto en la banca, claro está hahahaha XD
 
Muchas gracias por pasarte compañero! Quizás deba bajar un poco en la banca, aunque esta semana me toca un 8x3, espero poder manejar los 60 kg para 3 reps., ya veré.

Un saludo y gracias!
 
Bien ese peso muerto.
 
Atrás
Arriba