Diario de Erqox

No k va, no me molesta xD es solo k mis padres creen k me voy a hacer daño haciendo ejs con peso libre y eso, pero vamos k no voy a dejar de entrenar por eso, si no puedo de una manera, tendré k hacerlo de otra, y así andamos macho...A ver si cuando cumpla los 16 o asi me ven ya cuerpo de hombre y me dejan xD bueno, gracias por pasarte ;).

PD: I love pull-ups as well ;)
 
No seré nadie para juzgar, pero pese a tu edad (errónea ponderación para este tema, creo yo), considero que tienes mucha madurez, campeón.

Ánimo, que cualquier día de estos, a tus padres, el cable rojo y el azul se rozan, hacen chispa y..."zas".

Paciencia, y aprovecha para hacer el preplaya con justificación. jajajaja


Saludos, señor.
 
Muchas gracias a todos, y sí, jajaja, tendré k hacer un poco el preplaya, aunque espero k no dure mucho xD. Un saludo a todos ;)
 
02/05/09 - Torso

-Press Banca con mancuernas 4x 7,7,5,5 / 50 kg
-Dominadas 4x 10,9,7,5
-Press inclinado con mancuernas 3x 10, 7, 5 / 40 kg
-Remo con mancuernas (pecho apoyado en banco) 3x 8,9,9 / 50 kg
-Fondos 3x 10,8,5
-Remo en máquina 3x8 / 55 kg
-Press francés 3x8 / 30 kg
-Curl de bíceps 3x8 / 32 kg – Con ayuda, tenía los bíceps agotados.
-Press militar con mancuernas 3x 7,5,5 / 30 kg
-Estiramientos estáticos y cuelgue de barra.

Debo reducir el número de ejercicios y darles más intensidad. No estoy acostumbrado a las mancuernas, y me ha resultado un poco incómodo trabajar con ellas, aunque todo se irá puliendo. Me pondré un esquema fijo para el próximo entreno, hoy he ido un poco a la aventura y al fallo, he acabado agotado.
 
Buenas esas dominadas.
Cuanto duro el entreno??? parecio largo para lo que venias haciendo.
No seria mejor sacar el remo en maquina??? te da algo que no te da el remo con mancuernas???
El press frances me parece que podrias quitarlo.
 
Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta en el proximo entreno.

PD: El entreno duró 90' aprox.
 
03/05/09 - Piernas

-Sentadillas Hack con barra 4x8 / 50 kg – Poquito a poco, tengo k perfeccionar la técnica de este ejercicio.
-Prensa 4x8 / 120 kg + carrito
-Zancadas con mancuernas 3x12 / 17'5 kg por mancuerna.
-Hiperextensiones lastradas 3x15 / 30 kg
-Gemelos en prensa 3x35 / 120 kg + carrito
-Curl femoral 3x8 / 24 kg
-Estiramientos estáticos y cuelgue de barra.
 
06/05/09

-Sentadillas Hack con barra 4x8 / 60 kg – Poquito a poco, tengo k perfeccionar la técnica de este ejercicio.
-Prensa 4x8 / 150 kg + carrito – Hice 6,8,8,12
-Zancadas con mancuernas 3x14 / 20 kg por mancuerna.
-Hiperextensiones lastradas 3x15 / 40 kg
-Gemelos en prensa 3x35 / 150 kg + carrito
-Curl femoral 3x10 / 36 kg
-Estiramientos estáticos y cuelgue de barra.
 
08/05/09

-Entrenamiento de Muay Thai.

09/05/09 - Torso

-Press Banca con mancuernas 4x8 / 50 kg – FALLO 8,8,8,6. Mantendré peso en la próxima sesión.
-Dominadas 4xF / 10,8,6,4 - Estoy hecho un marica :(
-Press inclinado con mancuernas 3x8 / 40 kg
-Remo en máquina 3x8 / 65 kg – Mantendré peso en la próxima sesión, intentaré que la técnica sea más estricta.
-Fondos 3xF / 10,9,6 - Estoy hecho un marica :(
-Jalones al pecho 3x8 / 65 kg – Mantendré peso en la próxima sesión ya que he necesitado algo de ayuda.
-Tríceps en polea 3x10 / 40 kg – Mantendré peso en la próxima sesión, intentaré que la técnica sea más estricta.
-Curl de bíceps 3x5 / 34 kg // Algunos ejs. de bíceps concentrado - Mantendré peso en la próxima sesión ya que he necesitado algo de ayuda.
-Press militar con mancuernas 3x8 / 30 kg – FALLO 8,6,5. Mantendré peso en la próxima sesión.
-Abs ligeros.
-Estiramientos estáticos y cuelgue de barra.

El entreno me ha dejado MUERTO.
 
10/05/09 – Agarre y core

-Trapecio con barra 3x12 / 95 kg – Mantendré peso en la próxima sesión.
-Power hold 3x30s, 40s, 30s / 100 kg
-Farmer's walk (agarre pinza) 3 series / discos de 20 kg
-Farmer's walk 3 series / mancuernas de 27'5 kg
-Curl de muñeca 3x10 / 32 kg - Mantendré peso en la próxima sesión.
-Curl de martillo 3x10 / Mancuernas de 10 kg
-Abs.
-Estiramientos estáticos.

Cuando pongo “Mantendré peso en la próxima sesión” es xk he necesitado algo de ayuda o no he podido sacar todas las reps con buena técnica.
 
Atrás
Arriba