IPF suspende a Rusia por tercera vez por doping

La IPF no se anda con contemplaciones,tambien me entere de eso por el boletin-revista "International Powerlifting" y la web de la IPF
buen aporte compa Fenriz
 
La IPF no se anda con contemplaciones,tambien me entere de eso por el boletin-revista "International Powerlifting" y la web de la IPF
buen aporte compa Fenriz

Juan, sabes si aparte de suspenderlos por las competiciones ahí señaladas reciben otro tipo de sanción, ya sea multa o algo así?

Pueden haber sanciones más graves como expulsar de por vida a los deportistas que hayan incurrido en la falta? o aún peor, sacar al país para siempre de las competiciones oficiales de la IPF?
 
Juan, sabes si aparte de suspenderlos por las competiciones ahí señaladas reciben otro tipo de sanción, ya sea multa o algo así?

Pueden haber sanciones más graves como expulsar de por vida a los deportistas que hayan incurrido en la falta? o aún peor, sacar al país para siempre de las competiciones oficiales de la IPF?

Segun se vea, por ejemplo a solo ED COAN lo expulsaron de por vida en la IPF, porke le pillaron por 3 vez consecutiva si me equivoco corregirme.

Pero en si hay todavia gente de USA que sigue compitiendo en IPF.

Eso si no se si todo el colectivo ruso pero seguro a algun competidor en especial.

Esto se repitio hace ya 1 año atras que tambien estaban suspendidos nuevamente RUSIA y UCRANIA.

No veremos a Andrey Belyaev ni a Vodarenko en accion que pena.
 
Última edición:
Y ahora que recuerdo,y llendo al tema de expulsar aun pais de la IPF ,en USA antes con IPF operaba la USPF,no se que motivos realmente llevaron a la ssupension de perpetuidad con la USPF,pero ahora los levantadores norteamericanos salen con las siglas USAPL,y la USPF sigue activa pero solo en USA
 
sobre el doping.He observado en este foro que el tema del doping apenas se habla y deberias tener en cuenta que la mayoria de records mundiales del powerlifting han sido conseguidos con ciclos de anabolizantes, hormonas del crecimiento,insulina ect..
El que no se de positivo en una compecicion no significa que se hallan dopadado,porque hay ciclos de anabolicos que se utulizan durante unos meses antes de la competicion para luego dejarlos y ir limpio el dia de la competicion.Con ciclos de testosteronas ( en el mercado hay muchos derivados de la testosterona,) se consiguen incrementar varios kilos de fuerza para luego dejar el ciclo y seguir manteniendo la fuerza hasta el dia de la competicion.Durante las olimpiadas en la halterofilia femenina habia chicas con bigote y que se afeitaban y pasaron perfectamente el control.Es evidente que los controles fallaron o los competidores muy listos sobre todo los chinos.Con todo esto solo quiero que seamos un poco mas honestos y que nadie nos intenten vender la moto.
 
Pobres rusos, les faltan mas expertos

sobre el doping.He observado en este foro que el tema del doping apenas se habla y deberias tener en cuenta que la mayoria de records mundiales del powerlifting han sido conseguidos con ciclos de anabolizantes, hormonas del crecimiento,insulina ect..
El que no se de positivo en una compecicion no significa que se hallan dopadado,porque hay ciclos de anabolicos que se utulizan durante unos meses antes de la competicion para luego dejarlos y ir limpio el dia de la competicion.Con ciclos de testosteronas ( en el mercado hay muchos derivados de la testosterona,) se consiguen incrementar varios kilos de fuerza para luego dejar el ciclo y seguir manteniendo la fuerza hasta el dia de la competicion.Durante las olimpiadas en la halterofilia femenina habia chicas con bigote y que se afeitaban y pasaron perfectamente el control.Es evidente que los controles fallaron o los competidores muy listos sobre todo los chinos.Con todo esto solo quiero que seamos un poco mas honestos y que nadie nos intenten vender la moto.

Excelentemente dicho compañero!!! concuerdo en todo lo que comentaste

Igual es mucho mas complejo que simples derivados de la testosterona... pero bueno, por politicas del foro (que sigo sin estar deacuerdo) no se puede hablar de farmacos aca

Saludos

tan dfícil es no doparse!!

Y ... tenes la opcion de no doparte... lo que si hay que comprarse una silla comoda para ver la competicion desde la casa en la TV por que dudo enormemente que se logre estar al mismo nivel que "los de siempre" limpios
 
si que es cierto que mucha gente llega a esos pesos por el camino facil, yo tambien he visto muchos levantadores y levantadoras que se les ve en el fisico que no son normales o que se han metido mandanga a mansalva, pero no por ello todos van a ir dopados, yo voy limpio, pero claro aun no estoy al nivel de un campeonato del mundo, pero pondria la mano en el fuego de que perales que si esta al nivel mundial tambien va limpio.
El tio este como se llama... ed coan o algo asi? tendrian que llamarle pepe ed mierda coan, le han pillado 3 veces!!!!!!!! ese tio no es un heroe es un pringado.
Pero volviendo al tema, si teneis razon hay cantidad de gente que va pringada, y cada vez me voy enterando de mas gente que se mete mierda, y eso a nivel de españa, asi que imaginaros a nivel mundial....
 
Enserio Perales va limpio?? Nunca se me paso por la cabeza que fuera limpio con los pesos que mueve.
Que monstruo.

Salu2.
 
Opino sobre el tema,
pero primero un apunte a Ed Coan le pillaron dos veces,1ª multa y suspension,2ª suspension a perpetuidad,(no dejo de competir se fue a otras asociaciones menores sin politica antidopaje)
la cosa para mi esta clara y no entro en mas VALORACIONES
estamos dentro de la AEP(en España) lo que es lo mismo pertenecemos a la IPF la unica federacion Internacional valida,con reconocimiento oficial de los comites Olimpicos Internacionales, se aplica los controles antidopaje de la WADA
el que caiga en un control pague las consecuencias PUNTO
 
Enserio Perales va limpio?? Nunca se me paso por la cabeza que fuera limpio con los pesos que mueve.
Que monstruo.

Salu2.

hombre el siempre me lo ha asegurado, pero creo que es el, el que tiene que hablar aqui. le enviare un mensage para que se entere de este post por si acaso
 
NUNCA DIGAS QUE TE DOPAS NI A TU NOVIA NI A TUS AMIGOS

Una pelea de amigos o con la novia?? y que pasa si abre la bocota?? nooooO!!!!


Como en la mayoria de los deportes elites... gana el que mejor se dopa (eso incluye pasar las pruebas de doping).
Como todos estan dopados, gana el de mejor entrenamiento, genetica y capacidad (pero solo por que estarian en igualdad de condiciones en quimica)
 
para empezar me da igual lo que la gente pueda pensar de mi, yo en primer lugar lo unico que puedo decir es que llevo 11 años seguidos compitiendo 4 o 5 veces al año de media y dando siempre un buen nivel, lo segundo supongo que habra deportistas de elite que burlaran los controles pero seguro que esos deportistas tendran un poder economico muy superior a cualquier powerlifter, ya que aqui en españa no se gana un duro con este deporte, es mas yo tengo que hacer muchas cuentas y ajustes en mi economia para poder asistir a las competiciones, y otra cosa , cuando consumes sustancias anabolizantes hay efectos que saltan a la vista, pues a mi los que me conoceis sabeis que no soy calvo, que no tengo acne ni en cara ni en espalda, he podido tener 2 hijos cuando he querido, se puede decir que no tengo un musculo marcado,y bueno ya he acudido a unos cuantos internacionales con control antidoping y tambien he sido al primeero que se lo han hecho en españa el pasado mes de septiembre en la copa de españa de press banca, en fin que cada cual saque sus conclusiones.
Un saludo a todos
 
para empezar me da igual lo que la gente pueda pensar de mi, yo en primer lugar lo unico que puedo decir es que llevo 11 años seguidos compitiendo 4 o 5 veces al año de media y dando siempre un buen nivel, lo segundo supongo que habra deportistas de elite que burlaran los controles pero seguro que esos deportistas tendran un poder economico muy superior a cualquier powerlifter, ya que aqui en españa no se gana un duro con este deporte, es mas yo tengo que hacer muchas cuentas y ajustes en mi economia para poder asistir a las competiciones, y otra cosa , cuando consumes sustancias anabolizantes hay efectos que saltan a la vista, pues a mi los que me conoceis sabeis que no soy calvo, que no tengo acne ni en cara ni en espalda, he podido tener 2 hijos cuando he querido, se puede decir que no tengo un musculo marcado,y bueno ya he acudido a unos cuantos internacionales con control antidoping y tambien he sido al primeero que se lo han hecho en españa el pasado mes de septiembre en la copa de españa de press banca, en fin que cada cual saque sus conclusiones.
Un saludo a todos

Eres un ejemplo a seguir Perales.
 
Una cosa que tambien me saca de quicio es que se juzgue a los demas por las limitaciones personales,es muy facil de decir que como uno no puede llegar a un nivel determinado los que estan por encima se meten mierda,hay de todo,hay fiscos impresionantes sin mierda(olvidaros de los PROS de culturismo) marcas mundiales a pelo si señores ,pero sobre todo no se puede hablar sin certezas y acusar o señalar,lo que si me da asco es la subcultura de la mierda en la que caen muchos chavales mal guiados por gurus del tres al cuatro.
si fuese tan facil burlar un control no caerian grandes figuras del deporte,si que se burlan los controles pero todos terminan cayendo en algun error tarde o temprano.
en fin lo mejor es hablar de deporte, tan solo deporte.
 
Muy bien Perales, con esto queda demostrado que eres una maquina y que naciste para esto.
Alguna vez te planteaste sobre usar quimica para mejorar el rendimiento? Porque si asi llegaste de modo "natural" no quiero ni imaginarme lo que podrias lograr con quimica.

Salu2 y no te enojes que es con un gran respeto hacia ti que eres de los mejores press banquistas del mundo.
 
Atrás
Arriba