Sistema Cuerpo de Bikini I

buenisimo!

buen post eh! estO si q ayudara a las chicas como son las cosas al hacer el ejerciciO,,,,
_comba_
 
Uhhhhhhhhhhhh...que genial, me he integrado tan solo ayer a esta comunidad, aunque los vengo siguiendo hace un buen tiempo ya y por fin encuentro un post relacionado con el entrenamiento para mujeres y mejor aún, para conseguir ese cuerpo tan lindo tonificado y curvilineo!!! ejejejeje

Yo empece a entrenar a mediado de mayo de este año, y claro a pesar de que he conseguido apretar mis piernas y brazos, he subido de peso, y mis porcentaje de grasa han disminuido, poco, pero igual alg a disminuido.

Leere la parte dos y organizare mi rutina para mstrarselas y ver si me pueden ayudar para que salga lo mejor posible. Son los maximos y este tipo de actividad con pesas jamas pense que me iba a gustar tanto :p

Cariños a todos y espero que estemos en contacto.
 
Uhhhhhhhhhhhh...que genial, me he integrado tan solo ayer a esta comunidad, aunque los vengo siguiendo hace un buen tiempo ya y por fin encuentro un post relacionado con el entrenamiento para mujeres y mejor aún, para conseguir ese cuerpo tan lindo tonificado y curvilineo!!! ejejejeje

Yo empece a entrenar a mediado de mayo de este año, y claro a pesar de que he conseguido apretar mis piernas y brazos, he subido de peso, y mis porcentaje de grasa han disminuido, poco, pero igual alg a disminuido.

Leere la parte dos y organizare mi rutina para mstrarselas y ver si me pueden ayudar para que salga lo mejor posible. Son los maximos y este tipo de actividad con pesas jamas pense que me iba a gustar tanto :p

Cariños a todos y espero que estemos en contacto.

Lee sobre dietas también, las dietas son el 70% de los resultados.
 
Hola Sebarc
Bueno claro que he leido con respecto a las dietas, o meojr dicho mas que dieta la mejor forma de alimentarme para conseguir adelgazar mas que cualquier cosa y claro marcar algo mis musculos...una cosa sobria :p

Cuento con un Personal training hace un par de semanas atras y el me ha estado ayudando, de hecho me hiso una guia con respecto a como debia alimentarme mas o menos, te la comparto aca, para ver si tienes algun comentario o correcion que hacer, tanto tu com cualquier otra persona que quiera ayudar.

AL DESPERTAR:



1 JUGO DE FRUTAS NATURAL 100 cal 6:00 Es la carga inicial de energía y te ayudará a controlar el apetito por varias horas



LUEGO: PAN PITA INTEGRAL 3 PORCIONES CON JAMÓN DE PAVO Y QUESILLO

1 UN VASO CON LECHE DESCREMADA (CON TÉ O CAFÉ) énfasis en las proteínas



2 HORAS DESPUÉS

1 FRUTA



2 HORAS DESPUÉS

1 LECHE CULTIVADA NEXT



ALMUERZO:

PLATO CON 3 PORCIONES. LO MÁS COMPLETO Y VARIADO POSIBLE, énfasis en las proteínas



2,5 HORAS DESPUÉS

1 FRUTA



1 HORA ANTES DE ENTRENAR

1 PORCIÓN DE AVENA CON LECHE O YOGURT



EN CASO DE NO ENTRENAR

1 FRUTA



INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE ENTRENAR

LECHE DESCREMADA CON CAFÉ O TÉ



CENA

ATÚN, 3 CLARAS DE HUEVO, O 3 LÁMINAS DE JAMÓN DE PAVO.

ENSALADAS SURTIDAS



En total, tu pauta alimenticia está diseñada para contener unas 2100 calorías, cubriendo con las 1500 calorías de Tasa de Metabolismo Basal. Tu gasto energético en días de entrenamiento puede superar las 2500 calorías, faltando unas 600 calorías para suplir los requerimientos. Toda esa energía será proveniente de grasas del tejido adiposo.



Los días que no entrenes, tus requerimientos calóricos, serán de 2.200 calorías, así que también habrá un déficit de unas 300 calorías, que el hígado tomará de las grasas.


eso me dijo el...que opinan??...mientras tanto dseguire leyendo, para aprender y lograg mis objetivos.
Saludos a todos!
 
Dieta recomendada

Hola Sebarc
Bueno claro que he leido con respecto a las dietas, o meojr dicho mas que dieta la mejor forma de alimentarme para conseguir adelgazar mas que cualquier cosa y claro marcar algo mis musculos...una cosa sobria _lengua_

Cuento con un Personal training hace un par de semanas atras y el me ha estado ayudando, de hecho me hiso una guia con respecto a como debia alimentarme mas o menos, te la comparto aca, para ver si tienes algun comentario o correcion que hacer, tanto tu com cualquier otra persona que quiera ayudar.

AL DESPERTAR:



1 JUGO DE FRUTAS NATURAL 100 cal 6:00 Es la carga inicial de energía y te ayudará a controlar el apetito por varias horas



LUEGO: PAN PITA INTEGRAL 3 PORCIONES CON JAMÓN DE PAVO Y QUESILLO

1 UN VASO CON LECHE DESCREMADA (CON TÉ O CAFÉ) énfasis en las proteínas



2 HORAS DESPUÉS

1 FRUTA



2 HORAS DESPUÉS

1 LECHE CULTIVADA NEXT



ALMUERZO:

PLATO CON 3 PORCIONES. LO MÁS COMPLETO Y VARIADO POSIBLE, énfasis en las proteínas



2,5 HORAS DESPUÉS

1 FRUTA



1 HORA ANTES DE ENTRENAR

1 PORCIÓN DE AVENA CON LECHE O YOGURT



EN CASO DE NO ENTRENAR

1 FRUTA



INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE ENTRENAR

LECHE DESCREMADA CON CAFÉ O TÉ



CENA

ATÚN, 3 CLARAS DE HUEVO, O 3 LÁMINAS DE JAMÓN DE PAVO.

ENSALADAS SURTIDAS



En total, tu pauta alimenticia está diseñada para contener unas 2100 calorías, cubriendo con las 1500 calorías de Tasa de Metabolismo Basal. Tu gasto energético en días de entrenamiento puede superar las 2500 calorías, faltando unas 600 calorías para suplir los requerimientos. Toda esa energía será proveniente de grasas del tejido adiposo.



Los días que no entrenes, tus requerimientos calóricos, serán de 2.200 calorías, así que también habrá un déficit de unas 300 calorías, que el hígado tomará de las grasas.


eso me dijo el...que opinan??...mientras tanto dseguire leyendo, para aprender y lograg mis objetivos.
Saludos a todos!
 
ay madre...

una se tira leyendo y confeccionando una rutina de la cual está orgullosísima y ahora me leo todo este post que yo no conocía y resulta que mi rutina no es nada adecuada para una chica y encima me ponéis ahí la foto del que lo dice y como para decirle que no a semejante caballero.

En fin. Yo acabo 2 meses con lo que estoy y me cojo una de estas. Gracias Sebarc como siempreeeeeeeee
Las chicas del foro te vamos a hacer un monumento!!!
 
Hola Sebarc
Bueno claro que he leido con respecto a las dietas, o meojr dicho mas que dieta la mejor forma de alimentarme para conseguir adelgazar mas que cualquier cosa y claro marcar algo mis musculos...una cosa sobria _lengua_

Cuento con un Personal training hace un par de semanas atras y el me ha estado ayudando, de hecho me hiso una guia con respecto a como debia alimentarme mas o menos, te la comparto aca, para ver si tienes algun comentario o correcion que hacer, tanto tu com cualquier otra persona que quiera ayudar.

AL DESPERTAR:



1 JUGO DE FRUTAS NATURAL 100 cal 6:00 Es la carga inicial de energía y te ayudará a controlar el apetito por varias horas



LUEGO: PAN PITA INTEGRAL 3 PORCIONES CON JAMÓN DE PAVO Y QUESILLO

1 UN VASO CON LECHE DESCREMADA (CON TÉ O CAFÉ) énfasis en las proteínas



2 HORAS DESPUÉS

1 FRUTA



2 HORAS DESPUÉS

1 LECHE CULTIVADA NEXT



ALMUERZO:

PLATO CON 3 PORCIONES. LO MÁS COMPLETO Y VARIADO POSIBLE, énfasis en las proteínas



2,5 HORAS DESPUÉS

1 FRUTA



1 HORA ANTES DE ENTRENAR

1 PORCIÓN DE AVENA CON LECHE O YOGURT



EN CASO DE NO ENTRENAR

1 FRUTA



INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE ENTRENAR

LECHE DESCREMADA CON CAFÉ O TÉ



CENA

ATÚN, 3 CLARAS DE HUEVO, O 3 LÁMINAS DE JAMÓN DE PAVO.

ENSALADAS SURTIDAS



En total, tu pauta alimenticia está diseñada para contener unas 2100 calorías, cubriendo con las 1500 calorías de Tasa de Metabolismo Basal. Tu gasto energético en días de entrenamiento puede superar las 2500 calorías, faltando unas 600 calorías para suplir los requerimientos. Toda esa energía será proveniente de grasas del tejido adiposo.



Los días que no entrenes, tus requerimientos calóricos, serán de 2.200 calorías, así que también habrá un déficit de unas 300 calorías, que el hígado tomará de las grasas.


eso me dijo el...que opinan??...mientras tanto dseguire leyendo, para aprender y lograg mis objetivos.
Saludos a todos!

Mal no esta, habría que ver si los calculos estan bien hechos de todas formas te vas a dar cuenta rápido. Si estan bien hechos tenes que empezar a perder peso. Para mí exagera un poco con los lacteos, pero bueno hay que ver como resulta. Después lo que él selecciono para después de entrenar es muy pobre ahí tendrías que comer proteínas con alguna fruta y no un café con leche.
 
ay madre...

una se tira leyendo y confeccionando una rutina de la cual está orgullosísima y ahora me leo todo este post que yo no conocía y resulta que mi rutina no es nada adecuada para una chica y encima me ponéis ahí la foto del que lo dice y como para decirle que no a semejante caballero.

En fin. Yo acabo 2 meses con lo que estoy y me cojo una de estas. Gracias Sebarc como siempreeeeeeeee
Las chicas del foro te vamos a hacer un monumento!!!

Bueno gracias por lo del monumento :D, pero considera a este artículo como una guía y no como la biblia. Yo en rutinas para mujeres estoy de acuerdo en que la mejor opción es torso/piernas o fullbody pero en lo que no estoy de acuerdo es con la cantidad de volumen yo usaría más ejercicios. De todas formas no esta mal. Un saludo __wave__
 
Gracias Seberc por revisar mi alimentación...la verda que funciona, aunque no te nigo que aun me cuesta comer tan seguido, me da la sensacion de que como en exceso y ya en la tarde me siento q revieto de tanta comida...no se si he bajado, peor por lo menos he estado con menos hambre y cn ms energía.

Yo tambien encuentro que es mucho lacteo...peor no se me ocurre como cambiarlo, aunque a mi me fascinan los lacteos _lengua_

Lo otro malo, que igual me hace dudar, es que en la pega me molestan por como tanto (en realidad tan seguido), me dicen que "estoy en engorda" y eso me desanima, pq si e vez de bajar subo??? ahhhhhhhh...sorry pero me cuesta aun acostumbrarme a la idea de que cn mas conseguire menos...por culpa de los mitos absordos que uno adquiere con respecto a las dietas cuando mas joven...que rabia!!!
A alguien mas le ha pasado esto?? que le cueste o que le a costado asumir la idea de que comer mas ayuda???

Espero sus comentarios, Cariños para todos!
 
A alguien mas le ha pasado esto?? que le cueste o que le a costado asumir la idea de que comer mas ayuda???

Espero sus comentarios, Cariños para todos!

No es comer mas, sino mas repartido, variado y alimentos sanos.
Te lo dice uno que comia 3 veces al dia hasta rebentar y siempre porquerias.

Salu2.
 
No es comer mas, sino mas repartido, variado y alimentos sanos.
Te lo dice uno que comia 3 veces al dia hasta rebentar y siempre porquerias.

Salu2.

Dale, si lo se...y lo entiendo, pero al principiio cuando aumentaste la cantidad de veces que comias en el dia, no te pasaba q te sentias mas "satisfecho"...por que la verdad, no encuentro q este comiendo mas que antes, solo mas repartido, pero ya como a la 4 o 5 cuando como despues de almuerzo nunca tengo apetito y como solo exclusivamente para respetar lso horarios y no desordonarme.
Ahora mismo estoy comiendo un durazno, almorce hace tres horas atras algo liviano, y me siento mas que satisfecha, a eso me referia con mi pregunta.

Te pasa?? o tal vez a otra persona q participe del foro?
Saludos
 
Dale, si lo se...y lo entiendo, pero al principiio cuando aumentaste la cantidad de veces que comias en el dia, no te pasaba q te sentias mas "satisfecho"...por que la verdad, no encuentro q este comiendo mas que antes, solo mas repartido, pero ya como a la 4 o 5 cuando como despues de almuerzo nunca tengo apetito y como solo exclusivamente para respetar lso horarios y no desordonarme.
Ahora mismo estoy comiendo un durazno, almorce hace tres horas atras algo liviano, y me siento mas que satisfecha, a eso me referia con mi pregunta.

Te pasa?? o tal vez a otra persona q participe del foro?
Saludos

La verdad es que no, sobre todo al principio ya que lo mio fue un "tratamiento de choque". Nunca me sentia "satisfecho" con lo que comia, tenia y aun hoy tengo esa capacidad para comer hasta reventar xDD, lo que pasa que todo esta en la cabeza y se tiene que aprender a controlar el apetito. Para que veas un ejemplo de "comida" de antes y despues de la dieta:

Antes --> 250 gramos de pan (una barra entera) + lo que ponia mi madre (por ejemplo, 3 platos de patatas guisadas con carne de ternera) + dulces (galletas, magdalenas o lo que hubiera dulce)

Ahora --> 0 gr pan xDD + arroz o legumbres o pasta + ensalada + fruta

Lo de encontrase "satisfecho" es muy relativo, cada persona reacciona de forma diferente ante las dietas, si en tu caso dices que te encuentras "satisfecha" pues mucho mejor para ti porque perderas grasa muy deprisa y sin apenas dificultades.

Salu2 y Feliz Navidad_navidad_.

P.D. Cuentanos tus progresos
 
Gracias Seberc por revisar mi alimentación...la verda que funciona, aunque no te nigo que aun me cuesta comer tan seguido, me da la sensacion de que como en exceso y ya en la tarde me siento q revieto de tanta comida...no se si he bajado, peor por lo menos he estado con menos hambre y cn ms energía.

Yo tambien encuentro que es mucho lacteo...peor no se me ocurre como cambiarlo, aunque a mi me fascinan los lacteos _lengua_

Lo otro malo, que igual me hace dudar, es que en la pega me molestan por como tanto (en realidad tan seguido), me dicen que "estoy en engorda" y eso me desanima, pq si e vez de bajar subo??? ahhhhhhhh...sorry pero me cuesta aun acostumbrarme a la idea de que cn mas conseguire menos...por culpa de los mitos absordos que uno adquiere con respecto a las dietas cuando mas joven...que rabia!!!
A alguien mas le ha pasado esto?? que le cueste o que le a costado asumir la idea de que comer mas ayuda???

Espero sus comentarios, Cariños para todos!

Al comer mas repartido uno siente menos hambre es natural y te vas a dar cuenta rápido si es mucha comida. Si en 15 días subís algo de peso entonces es que hizo mal los cálculos de calorías. De todas formas no te preocupes, si las cosas no salen como fueron planeadas se hacen unos ajuste y listo. Y si te gustan los lacteos entonces sigue con los lacteos _lengua_. Saludos
 
=) pucha que son buenitos por acá!!!
Gracias por los condsejos

toni_reloaded obvio que comentare mis progresos (por que espero que hayan progresos y no retrocesos jejeje)

Sebarc, ya desde el viernes pasado empece con la dieta en serio (antes la descuidaba los fines de semana), por lo menos me he sentido bien, esperems que funcione. de todas formas te dejo mis datos:
Peso: 67 kg (ultimo pesaje)
Estatura: 1.65m

Yo seria feliz llegando a mis 58 o 60 kilos...aunque ya voy entendiendo que mas que el peso, hay que fijarse en las medidads y % grassa, este domingo me controla mi PT, asi qeu ahi les cuento como voy (para tener datos de entrada como referencia para los avances que esperemos existan).

Cariños y felices fiestas.

Pd: sorry que mis post sean medios pesimistas, pero s supieran por todo lo que he pasado y aún no consigo estar bien conmigo, que me asusta el aumentar en vez de disminuir =(
 
Chicos...al final no tuve evaluación este fin de semana...peor no importa, por lo menos yo me siento bien...creo que la dieta ha estado haciendo sus efectos (aunque sean sicologicos no mas jejej)

les cuento que con mi PT solo lo veo los sabados y que en la semana me las tengo q arreglar solita, claro bajo las indicaciones que el me da cuando nos vemos...me ha pedido que de L-V tenga el sigte circuito:

L-M-V => 40 min. de cardio (la mayoria de las veces hago eliptica, es lo mas comodo que me resulta) con PPM entre 140 y 160.

M-J =>
cardio por 8 min (calentamiento)

8 series de 15-12-8-8-8 y las ultimas 3 series hasta que cuesten las repeticiones de Leg Press (la ultima vez alcance hasta los 32 kg, pero puedo mas, ya no me cuesta levantarlos)

8 series de 15-12-10-8-8-8-10-10 repeticiones para Press militar con mancuernas de 3kg.

8 series de 15-12-10-8-8-8-10-10 repeticiones de Leg curl (esta aún no las prueba hasta cuanto puedo levantar)

termino con 10 min de cardio suave.

Que les parece??? me da la impresión que es muy poco...no se, que creen uds. hoy parto, pero creo que con esto no quemare grasa ni definire muy rapido =(

Los Sabados entre directamente con mi PT, ahi el pobre me saca el jugo, pero creo que para la semana cuando me valgo por mi sola, es muy poco....ademas que me he percatado que tanto brazos como piernas ya las tengo algo marcadas, y los % de grasa han disminuido bastabte, pero en la zona abdominal,veo que no redusco cm, y mucho menos grasa =(

Ayuda, porfis!!!
 
Hola de nuevo espero esta vez si recibas mi msg, bueno pues te cuento de nuevo, soy mujer, 30, casada,s babies aun y tengo toda la semana para ir al gym, te contare lo que hay en el gimnasio para aprovechar todo, pues hay caminadoras, escaladoras, unas como escaleras electricas, bicis, en fin muchos equipos de cardio, hay muchos equipos para diferentes areas del cuerpo, poleas, alberca, sauna, jacuzzi y el steamer, ahh y una cancha de basket, a la cual ni entro, te cuento todo lo que hay para que me digas de cuales de ella puedo tomar como recurso. Empece hoy con la rutina de torso-pierna que tienes creo que es la segunda opcion que planteas, y hice 3*8 osea de 24. hice
corri 20 minutos a 5 m/hora que es como 1.5 millas algo asi como 2.5 km.
-sentadilla (20 lb)
-peso muerto (20lb)
-prensa (90 lb)
-curl femoral (60lb)
-gemelos parado (90 lb)
-gluteo (este ultimo porque aparte que ocupo endurecer esa area no sabia que son elevaciones laterales) (40lb)

y al final hice abdominales de diferentes tipos sin aparatos solo con pelota de esas de ejercicios, y sin la pelota.

No se me hizo pesado nada, bueno la sentadilla la hice profunda porque no sabia que tanto asi que la hice hasta abajo, se que es poco peso, pero como tenia mil que no hacia queria ver que tal el primer dia.

las elevaciones laterales son tirada en el suelo de lado levantando una pierna tenia esa duda.

te cuento que en lo que se refiere a mi cuerpo, tengo formas osea ya tengo geneticamente naci con nalga y cintura, pero pues ocupo endurecer tenerlo firme como cuando hacia ejercicio de adolecente, y bueno no se si recuerdas las primeras fotos de mon amour que tenia como a los lados de la cintura unos gorditos que desaparecieron en las siguientes fotos algo de la figura V o algo asi que le llamaban, pues yo tengo igualito el problema, como elimino eso de mi cintura??

y queria saber si el peso que debo hacer es liviano o con mucho esfuerzo o como dice en el articulo el suficiente para poder terminar las series como dios manda o con mucho o poco peso.

y bueno como puedo acomodar mi semana con eso de torso-piernas y fullbody, como no tengo nada que hacer toda la semana puedo dedicarmela a mi. antes de tratar de empezar con las pesas estuve yendo al gim a clases de turbo kick boxing que es cardiovascular y terminaba super sudada como si me hubiera hechado un clvado a una piscina, pero pues quiero definir mi cuerpo marcar mis piernas, adelgazar los brazos y endurecer la nalga y obvio el abdomen. :) en fin espero no haberte atarantado con tanto rollo.
Gracias de nuevo por tu atencion.
 
Lei nuevamente este articulo y me salieron algunas preguntas.
1.- las sentadillas son profundas, medias o 1/3. y si el peso que le pongamos tiene relevancia. ?
2.- Dice que una rutina completa no solo podria ser de 3 ejercicios solamente que podremos agregar a alguna parte del cuerpo que nos preocupe, y que la rutina completa te ayuda a lograr resultados mas rapido que la torso-piernas.? Si es asi quiero una.
3.- y no menciona del tiempo de cardiovascular, supongo que es necesario pero no lo menciona.
4.- si yo tengo toda la semana disponible para ir, de lunes a domingo como podria acomodar mis rutinas. me ayudas. y si me dices donde puedo tomar una full body me dices. thanks
 
gracias , me disuclpas soy alto torpe , pero mi prgeunta es con cuanto peso empezar hay algo que determine cuanot peso debo cargar para el peso muerto de las sentadillas.

Para el remo con mancuernas?.
 
gracias , me disuclpas soy alto torpe , pero mi prgeunta es con cuanto peso empezar hay algo que determine cuanot peso debo cargar para el peso muerto de las sentadillas.

Para el remo con mancuernas?.

Hola Duha,

¿cuánto mides y pesas y qué edad tienes?
Ufff tú estás igual de perdida que yo cuando empecé :D
A ver haz una cosa, es que no quiero desvirtuar este hilo, créate un post en presentaciones y te intento introducir un poco, no te creas que yo soy las experta ni mucho menos pero si alguien empezó verde verde verde fui yo por seguro.
 
Hola Duha,

¿cuánto mides y pesas y qué edad tienes?
Ufff tú estás igual de perdida que yo cuando empecé :D
A ver haz una cosa, es que no quiero desvirtuar este hilo, créate un post en presentaciones y te intento introducir un poco, no te creas que yo soy las experta ni mucho menos pero si alguien empezó verde verde verde fui yo por seguro.

Aqui estoy al nivel del mar 157 de estatura jajaja , peso 53 kilos , perimetro de muneca 13,5 porcentaje de grasa sobre 25% y mi somatipo glandural es tiroideo , somatipo morfico soy ectomorfica.
 
Atrás
Arriba