Sistema Cuerpo de Bikini I

Entonces....

Sino podes hacer una torso-piernas bien sencilla para empezar
Lunes y Jueves: Piernas
Sentadillas
Peso muerto rumano
Prensa
Curl femoral
Gemelos

Martes y Viernes: Torso
Remo
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales
Extensiones de polea para triceps

Todo en 4x12.

Hola Sebarc, en verdad no tienes idea de cuanto agradezco tus respuestas pues en realidad me ayudas bastante, nada mas una molestia mas... donde puedo averiguar que es todo eso que me indicas...?? por ejemplo desconozco el peso muerto rumano, y todas las demas... ????? (sorry se que es una molestia muy grande pero en verdad no tengo idea soy nueva!!) y por otro lado de lo que tu me indicas hacer tambien debo de hacer lo del remo, bicicleta, nado y cardio??

Saludos!!! gracias!!! :D

Lila
 
Con un poco mas de información...

Hola Seberac, estuve investigando en la WEB sobre los ejercicios que me indicaste y pues ya tengo un poco mas de base, pero aun a si, me sigue quedando unas dudas: a parte de esos ejercicios fullbody o piernas-torso, tengo que hacer abdomen tipo The Plank?? cuanto tiempo?? y con ese ejercito todo el abdomen y si no cuales me recomiendas hacer?? pues desarrollo mucha grasa en la cintura y no me gustaría quedar anchar la cintura... y también debo de hacer de 3 a 5 dias a la semana cardio, nado, escaladora, remo, etc??? cuanto tiempo debo dedicarle a ello??

Saludos,!! y de nuevo en verdad te agradezco todo tu apoyo.

Lila
 
Hola Seberac, estuve investigando en la WEB sobre los ejercicios que me indicaste y pues ya tengo un poco mas de base, pero aun a si, me sigue quedando unas dudas: a parte de esos ejercicios fullbody o piernas-torso, tengo que hacer abdomen tipo The Plank?? cuanto tiempo?? y con ese ejercito todo el abdomen y si no cuales me recomiendas hacer?? pues desarrollo mucha grasa en la cintura y no me gustaría quedar anchar la cintura... y también debo de hacer de 3 a 5 dias a la semana cardio, nado, escaladora, remo, etc??? cuanto tiempo debo dedicarle a ello??

Saludos,!! y de nuevo en verdad te agradezco todo tu apoyo.

Lila

Los plank entre 15-90 segundos dependiendo de tu resistencia. Empeza con 15 y aumenta los tiempos a medida que te parezca facil de realizar. Tambien podes hacer algunos abdominales comunes, pero pocos no hagas mas de 3-4 series de 12 rep. ejecutados bien lento.
El ejercicio cardio para perder grasas debe ser de entre 45-60 minutos si lo haces solo. Si lo haces inmediatamente despues de las pesas podes hacer entre 20-30 minutos. Cuantos dias a la semana depende de vos, yo empezaria por 3 y despues veria.
 
Hola a todos, lei cuerpo de bikini o como se llame y ya no entendo nada, yo entreno 6 dias de la semana, y 3 dias por semana hago pilates tambien, de abdominales hago 200 diarias no mas, entonces ya no entendi si estoy haciendo bien o mal.
 
Hola a todos, lei cuerpo de bikini o como se llame y ya no entendo nada, yo entreno 6 dias de la semana, y 3 dias por semana hago pilates tambien, de abdominales hago 200 diarias no mas, entonces ya no entendi si estoy haciendo bien o mal.

6 días a la semana pesas es demaciado pero si tenes tiempo y no entrenas con demaciado volumen entonces esta bien.
 
dudas!!

Hola Sebarc, te cuento que ando haciendo la rutina que me indicaste apenas llevo una semana... jejeje obviamente todabia no veo resultados pero lo que si es un hecho es que el cuerpo me duele un buen!! jajaja espero ese dolor valga mucho la pena.

Por otro lado, te comento que en el gym donde estoy me miran muy extraño al estar haciendo esta rutina tan distinta y cuando veo a las chicas que andan haciendo abdominales estilo CRUCHS o como se diga, pues imagino que al cabo del tiempo van a terminar con la cintura mas grande; pero también las del STAFF me andan haciendo distintas sugerencias para modificar mi rutina, no se que tanto debo de hacerles caso de cualquier manera te describo la rutina que ando haciendo y te agradecería si pudieras sugerirme si es correcto lo que estoy haciendo.

LUNES:
Abdominales (PLANK, PLANK SIDE Y PELOTA EN PIERNAS) 20 SEGS X 4 SERIES C/U
Sentadilla 6 REP. X 4 SERIES
Peso muerto 6 X 4
Press Militar 6 X 4
Remo con mancuerna 6 X 4
20 MINS. Caminadora
10 Mins Escaladora

MIERCOLES:
Abdominales (las mismas de todos los dias)
Zancadas o Estocadas 8 x 3
Curl Femoral 8 x 3
Press Inclinada
Jalones en Polea
20 mins caminadora
10 mins Escaladora

VIERNES:
Abdominales
Cuclillas 12 x 2
Prensa 12 x 2
Peso Muerto
Press Plano
Remo con mancuerna
20 Mins caminadora
10 mins escaladora

Ahora bien, mis dudas vienen en cuanto a que en esta rutina trabajo mucho la espalda y el pecho y la verdad no me gustaria quedar plana jejej :p y la otra es que siento que no trabajo mucho los brazos sobre todo los tripces, me gustaría poder trabajarlos un poco mas para tenerlos marcados sin volumen.

Alguna sugerencia???

Saludos, de antemano te agradezco toda tu atención.

Lila
 
Agrega algún trabajo de triceps 1-2 veces por semana. Si ves que empezas a desarrollar mucho pecho o espalda y te parece que te estas quedando plana. Cambia a una rutina, así:
Lunes: Piernas
Miercoles: Torso
Viernes: Piernas

Entonces entrenas torso una vez por semana y piernas dos veces.
 
Ayuda con rutina

Hola, recien me he registrado en esta pagina (que esta muy interesante) y bueno tengo muchas preguntas pero hay que empezar por el principio verdad??

Lo primero es que deseo tener un cuerpo tonificado, que se noten los musculos sobre todo me interesan las piernas y los gluteos, lei el articulo de cuerpo de bikini y me intereso la rutina de full body pero a mi me gusta correr voy 6 dias a la semana y corro 8 km en 1 hora aunque no he viso muchos cambios en mi cuerpo con este ejercicio.

Bueno lo que queria, era si me podrian explicar el sistema del full body pero con algun ejercicio que pueda hacer en mi casa ya que no puedo ir al gimnasio y queria saber si puedo seguir llendo a correr cuando comience con la rutina del full body.

Llevo una dieta sana, como 6 raciones de CHOs al dia, 3 o 4 de carne, 5 de frutas y verduras y 4 de azucar.

ESpero haberme explicado bien
 
Esos son cuerpos bikini?? eso es tonificar, sin marcar musculo?? que s enoten algo los abdominales puede quedar bien pero tanto... nose la verdad no me gustaria estar como ellas
 
muy Bueno todoooooo
perfecta la nota!!!
q grande!!!
ahora q sucede si quier oentrenar todo los dias???

Si queres entrenar todos los días hacelo (bue, al menos deja uno de descanso), pero pesas no hagas mas de 4 el resto completalo con el cardio.

La dieta es importantisima, pero un resumen completo me llevaría mucho tiempo escribirlo. Te sugiero que leas mucho los post que estan fijos en el foro de dietas

Te sugiero que empieces de a poco, nadie se vuelve una modelo de figura de la noche a la mañana. Por lo menos te lleva un par de años. Así que tomatelo con calma.
 
muy buena tu informacion,....yo entreno hace un año 5 dias en la semana, y 3 veces a la semana practico bodycombat por una hora cada clase...pero igual lo que me cuesta marcar son los aductores..... que ejercico tendria que hacer???? para q se marquen mas?...saludos.. a todos ...
 
Buena informacion

Holaaa! Mil gracias por la buena informacion que nos has dado para conseguir un cuerpo bonito. Voy a ponerlo en practica cuanto antes, ya os contare como me va. Y de nuevo mil gracias por ofrecer entrenamiento para las mujeres. Saludos
 
mmm en realidad quede algo perdida, personalmente entreno 4 dias a la semana y hago solo pesas, pues, mi objetivo es aumentar masa muscular ya que soy bastante delgada. en fin el asunto es que me gustaria saber si trabajo torso/piernas, cuantos musculos puedo trabajar en un dia?? he oido que dos es suficiente, pero la vdd estoy algo perdida, bueno pretendo engrosar mi cuerpo y marcarlo, no quiero ser musculosa pero si que se note el trabajo.
salu2, Miah
 
fitness figura

Hola sebarc, me gustaria que te pusieses en contacto conmigo via email, ya que veo que estas puesto en este tema. te comento un poco por encima:
Estoy entrenandome para conseguir un cuerpo fitness, entreno de lunes a viernes, haciendo 3 dias cardio (lunes,miercoles y jueves) y cuatro dia maquinas ( lunes,martes,jueves y viernes) necesito perder grasa del abdomen y por lo demas bien. me gustaria que me recomendases una tabla y una dieta en cuestion de mi edad, metabolismo, etc..
MI msn es c.k2010@hotmail.es
un saludo y espero respuestas
 
pues la verdad es que se agradece si, ahora es ponerseee.. jejej q yo ya me ponia a ver lo que hacian los tios e intentar hacer igual pero yo no quiero ser una hulk hoogan, mas bien preferiria ser una giselle bundchën jajajaj
 
Atrás
Arriba