Sistema Cuerpo de Bikini I

Hola, soy nueva por aquí y ko sé si me podeis ayudar 😧el caso es que quiero ser chica bikini pero sólo para mí... quiero decir que no es para competir ni nada... sólo porque me lo he propuesto!! El caso es que aunque llevo mucho tiempo entrenando cada vez que puedo porque a veces por el trabajo se me queda un poco atrás... Y como bastante bien (creo😣) nunca llego a nada... estoy bastante perdida... mido 1.74 y peso 64k estoy en 28% grasa... Entreno 4 dias a la semana y tomo bcaa y protes... Alguien podria ayudarme a ordenarme?? 😯😯
 
Hola, soy nueva por aquí y ko sé si me podeis ayudar el caso es que quiero ser chica bikini pero sólo para mí... quiero decir que no es para competir ni nada... sólo porque me lo he propuesto!! El caso es que aunque llevo mucho tiempo entrenando cada vez que puedo porque a veces por el trabajo se me queda un poco atrás... Y como bastante bien (creo) nunca llego a nada... estoy bastante perdida... mido 1.74 y peso 64k estoy en 28% grasa... Entreno 4 dias a la semana y tomo bcaa y protes... Alguien podria ayudarme a ordenarme?? 

Lee los diarios de las chicas, lee este artículo y el que le sigue de bret contreras y comparalo con tu entrenamiento. Postea tu entreno en la sección de rutinas.
 
Última edición:
Hola, soy nueva por aquí y ko sé si me podeis ayudar el caso es que quiero ser chica bikini pero sólo para mí... quiero decir que no es para competir ni nada... sólo porque me lo he propuesto!! El caso es que aunque llevo mucho tiempo entrenando cada vez que puedo porque a veces por el trabajo se me queda un poco atrás... Y como bastante bien (creo) nunca llego a nada... estoy bastante perdida... mido 1.74 y peso 64k estoy en 28% grasa... Entreno 4 dias a la semana y tomo bcaa y protes... Alguien podria ayudarme a ordenarme??
Hola! Medimos lo mismo pero pesas 6 kilos menos que yo.
Leete como dice Seba los diarios de las chicas, asi lo he hecho yo y me ha servido baatante. Y cuando rstes lista hazte tu diario asi te ayudarán tbn.
Éxito!
 
Atrás
Arriba