BRAZOS DELGADOS POR GENETIC¡¡¡q hacer para agrandarlos???

franronda

New member
Buenas a todos,mi problemas es el siguiente,llevo 3 años en el gym y lo q menos he desarrollado han sio los biceps,x lo visto es x genetica,entonces me gustaria saber si a alguien le ha pasao lo mismo y a base d q entrenamiento o de q otro metodo ha conseguido poder aumentar el biceps.Tomo proteinas,tengo una regimen d hidratos y proteinas para poder coger volumen,no se q hacer ya para poder desarrollarlos mas.Me gustaria q alguien me pudiera ayudar.Muxas gracias.Ahhhh,peso 78 kg y mido 1.78.Gracias d nuevo.
 
Buenas a todos,mi problemas es el siguiente,llevo 3 años en el gym y lo q menos he desarrollado han sio los biceps,x lo visto es x genetica,entonces me gustaria saber si a alguien le ha pasao lo mismo y a base d q entrenamiento o de q otro metodo ha conseguido poder aumentar el biceps.Tomo proteinas,tengo una regimen d hidratos y proteinas para poder coger volumen,no se q hacer ya para poder desarrollarlos mas.Me gustaria q alguien me pudiera ayudar.Muxas gracias.Ahhhh,peso 78 kg y mido 1.78.Gracias d nuevo.

Seria de muchisima ayuda que nos comentes un poco como dividis tu entreno, como para saber donde esta la falla

Abrazo
 
Eso es genética, chaval. Hay gente que tiene brazos gruesos por naturaleza, o cadera estrecha, o piernas gruesas, o gemelos desarrollados, o antebrazo en forma cónica y ancho....apechugar es la solución!
 
Tambien ayudaria una foto, para ver como tienes los brazos en proporcion al resto del cuerpo... Sin mariconeoo eeehh!!!
 
Yo los tengo chicos tambien,por genetica,pero tengo claro que no crecen porque no duermo lo suficiente.
En algun sitio estas fallando tu tambien.
 
Yo tb los tengo delgados, xo weno, ejercita el triceps, se te ensanchan algo mas y sobretodo de lado siguen creciendo, pero de frente, el biceps en sí... poco tienes kacer, aunk siempre algo crecen

un saludo tio y sigue intentandolo
 
Yo tb los tengo delgados, xo weno, ejercita el triceps, se te ensanchan algo mas y sobretodo de lado siguen creciendo, pero de frente, el biceps en sí... poco tienes kacer, aunk siempre algo crecen

un saludo tio y sigue intentandolo

Coño, Ismael. Dices que tienes 41 cm de brazo ¿y que los tienes delgados?
Estás vigoréxico, eh __meparto___meparto_

A ver si el que ha abierto el post nos dice que sólo le miden 45 cm y por eso está mosca.
 
Yo tb los tengo delgados, xo weno, ejercita el triceps, se te ensanchan algo mas y sobretodo de lado siguen creciendo, pero de frente, el biceps en sí... poco tienes kacer, aunk siempre algo crecen

un saludo tio y sigue intentandolo

41 de bíceps y delgados?¿?¿??¿_ehhh!_
yo si k me kejo: 30 cm de mierda por la genética
 
41 de bíceps y delgados?¿?¿??¿_ehhh!_
yo si k me kejo: 30 cm de mierda por la genética

A ver, fenómeno, que tienes 17 años. ¿Y cuánto tiempo llevas entrenando?
¿Y cuánto mides y cuánto pesas?

Un poco de calma que el brazo le sale a todo el mundo.
Y hay grupos musculares bastante más importantes, eh.
Que luego ves al típico que tiene más brazo que pata, por ejemplo.
 
A ver, fenómeno, que tienes 17 años. ¿Y cuánto tiempo llevas entrenando?
¿Y cuánto mides y cuánto pesas?

Un poco de calma que el brazo le sale a todo el mundo.
Y hay grupos musculares bastante más importantes, eh.
Que luego ves al típico que tiene más brazo que pata, por ejemplo.

jajaja ese purettaa!!! 1.76 y 63
 
Entrenarlo todo a tope y comer bien (pero bien bien, cada tres horas o tres y media), y no rallarse.

Por cierto Murray dijo apechugar ¿no?, y alguien entendió la pechuga.

Un saludo.
 
Quizas y hagas biceps como 3 veces por semana y ahi esta el fallo o tamb en la dieta.
saludos
 
Atrás
Arriba