Para los que no sepan que es el HIIT

Gracias, mañana empiezo a definir con el hit lo hare de esta forma

en ayunas
con un termogenico y 1 gr. de vit c
5 min calentamiento, 10-15 min sprints 10 s sprints-30 s descansos trote ligero -5 min relajacion

post entreno eliptica ligera 20 min


Chino, hola, yo no te recomendaría HIIT en ayunas, en ayunas mejor algo suave, el HIIT lo dejaría para otro momento del día y alejado de otro entrenamiento. Saludos.
 
esto se puede usar en volumen, los días de descanso :pregunta:
 
:d

yo cuando estaba en la seleccion de tkd nacional mi maestro me ponia ejercicios de este tipo, la verdad yo ni sabia que se llamaban asi... pero nos lo ponia diferente... haciamos 5 intervalos... 15 min duraba todo el asunto... trotabamos 2 min y haciamos sprint de 1 min a todo lo q dabamos... luego trotabamos 2 min y luego sprint de 1 min... asi hasta acabar 15 min... imagino q debe ser algo parecido a lo q aqui plantean....
 
yo cuando estaba en la seleccion de tkd nacional mi maestro me ponia ejercicios de este tipo, la verdad yo ni sabia que se llamaban asi... pero nos lo ponia diferente... haciamos 5 intervalos... 15 min duraba todo el asunto... trotabamos 2 min y haciamos sprint de 1 min a todo lo q dabamos... luego trotabamos 2 min y luego sprint de 1 min... asi hasta acabar 15 min... imagino q debe ser algo parecido a lo q aqui plantean....

Es justamente eso, amigo...

Se puede hacer con diferentes intervalos tambien. Básicamente el hiit es un entrenamiento cardiovascular con cambios de ritmo.

Un saludo
 
a ver mi rutina es la sigte...
lunes: cuadricep femoral gemelo
martes: espalda tricep abs
jueves: pecho bicep antebrazo
viernes: hombro gemelo abs

supongo q ahi podria meter el hiit el martes y el viernes no? para q pueda descansar mi cuerpo...
 
este post ya tiene muchisimo tiempo pero espero me contestes empeze a hacer esto porq tengo grasa en el abdome y espalda baja cuantos dias a la semna estaria bien si tengo algo de grasa hay pero esoty iendo al gymy eh ganado volumne en los brazos dorsales y hombro y esto lo emepze a hacer esta semana 5 dias y esmalo si como depues de esto un bistec de pechuga y antes dos que con eso junto lapechucga completa cuando digo antes em refieroa tres horas minimo
 
Si a alguien le interesa, tengo una rutina de HIIT para hacer 2 veces por semana, uno a baja y otro a alta intensidad:

Día de alta intensidad: Correr 20 segundos (El ritmo lo va a marcar la distancia que recorran, una buena distancia es 100 metros) y descanzar 20 segundos. Realizan esto durante 6 minutos y descansan de 1 a 3 minutos. Lo repiten 3 veces. Este día propone mejorar la reacción y la velocidad.

Día de baja intensidad: Correr 1000 metros (Deben hacerlo en aproximadamente 5 minutos). Esto lo repiten 7 veces. Propone mejorar la resistencia aeróbica sin dejar de lado los beneficios del HIIT

Tambien puede relizar hiit en el gym, haciendo circuitos dinamicos intermitentes con cargas no muy pesadass. Si quieren trabajar toda una semana de carga, pueden correr 400 metros en 60 segundos, realizarlo 7 veces y luego correr 600 en 90 segundos y realizarlo 7 veces, este intermitente es muy pesado, puede que tarden mas, meter las vueltas de 400 en 80 segundos seguiria siendo aceptable asi como la de 600 en 120 segundos tambien lo es.

Saludos
 
Atrás
Arriba