Para los que no sepan que es el HIIT

Arigato por la explicacion

Ahora toca practivcarla no mas...
Vere si de aka 1 mes comienzo

se me olvidó: lo del descanso no es estar parado sino seguir a un ritmo muchisimo más bajo(trote), pero seguir corriendo!
 
Pero entonces el post entrenamiento, debe ser el mismo de siempre despues de pesas? porque le articulo dice claro que ocupa menos glucogeno, entonces debiera comer menos carbos post entreno?
 
Pero entonces el post entrenamiento, debe ser el mismo de siempre despues de pesas? porque le articulo dice claro que ocupa menos glucogeno, entonces debiera comer menos carbos post entreno?


Si haces HIIT para definir no metas carbos...o los minimos posibles despues de la comida.
 
Si haces HIIT para definir no metas carbos...o los minimos posibles despues de la comida.

OJO el post entreno SI HAY Q HACERLO IGUAL!

luego ya las comidas restantes, como todas las dietas de definicion, nada de ch a partir de cierta hora!
 
Última edición:
Por lo que decis de los Glucidos, habrá que meterlos antes y despues .. e intentar hacer la sesion de HIIT pues como mui tarde a las 4 de la tarde y así cortar los carbos a esa hora.

no es así¿?
 
Por lo que decis de los Glucidos, habrá que meterlos antes y despues .. e intentar hacer la sesion de HIIT pues como mui tarde a las 4 de la tarde y así cortar los carbos a esa hora.

no es así¿?

no tienes porque!, acaso no se entrena por la tarde o tarde-noche? los CH de post-entreno, NO SE ELIMINAN NUNCA! aunq vayas a dormir justo despues del entreno!!
 
yaa eso digo yo.. pero como hay gente que se toma mui enserio so de cortar los carbos a esa hora, pues por eso lo decia.

porsupuesto que yo si entreno por la noche en definicion me tomo los Glúcidos post-entreno.
 
Se podria hacer esto en una maquina de remo?
Lo malo es que no tengo pulsometro y no puedo medir mis pulsaciones.
 
Claro que se puede, aunque quizá sea más difícil porque los movimientos en remo son más "lentos"; eso sí el pulsómetro...yo creo que es necesario, a mí me sirve para saber que aún puedo apretar más en el siguiente sprint y "echarle" más huevos al asunto; pero sobretodo porque es necesario controlar tu corazón ante ejercicios de tan alta intensidad.
 
Saludos
En una página leí que un deportista hacia HIIT asi: empezaba con 5 minutos a trote lento para calentar, despues hacia de 3 a 5 intervalos ( un intervalo consistía en un minuto al 90% en carrera, osea sprintando, y despues 2 minutos al 50% en carrera), y terminaba con otros 5 minutos a intensidad muy baja para enfriarse. Estiramientos y listo xD.
Fallos que yo le veo a esto: es que aquella persona que sea capaz al 90% durante un minuto para mi es Dios xDDD, lo reduciria a 30 segundos o a una distancia determinada ( 100 o 150 metros ), además el tiempo de vuelta a la calma despues de un sprint es de aproximadamente 4 ó 5 minutos asi que por ahí van los tiros.
 
Lo mejor para correr ya sea a intervalos o normal, es hacerlo ameno, subiendo y bajando intensidad pero sin llegar a hacer intervalos, porque estar 30minutos a 8km/h corriendo mirandote al tipico espejo ke ai enfrente...pues cansa demasiado.
 
Como que sprints de 10 segundos? :S :s yo cuando lo he echo han sido sprints en la máquina de correr de 1 minuto!!!! Y luego otro minuto suave, y así asta 15 minutos o así....

Para la dieta de defi, los carbos solo los bajáis en la comida antes del pre y en la cena no?
 
Cuantos o como deberian ser los intervalos de sprints y los descansos para alguien que recien empezara a realizar HIIT como cardio y si es q es recomendable realizarlo todos los dias o solo algunos ahhh y cuanto debe durar maximo el HIIT para un principiante? (todo esto en una eliptica) __treadmil
 
Como que sprints de 10 segundos? :S :s yo cuando lo he echo han sido sprints en la máquina de correr de 1 minuto!!!! Y luego otro minuto suave, y así asta 15 minutos o así....

Para la dieta de defi, los carbos solo los bajáis en la comida antes del pre y en la cena no?

jajaja, 10seg la verdad que es poco, pero depende con la intensidad que corres! si corres a tu maxima velocidad.... dudo q llegues a correr siempre 1min! a la maxima intensidad, y al minuto de descanso (que en realidad hay q descansar 2) volver a hacerlo, o sea de 7-8 sprints (segun tus tiempos) de 1 min?? lo imporantante es hacer un sprint y descansar el doble o un poco más sobre todo si eres principiante.

otra cosa es q hagas sprint con la "maxima" intensidad para llegar a durar ese minuto.

lo normal es ir aumentando los tiempos de sprints!
 
Atrás
Arriba