El hijo de Sergio Oliva, Sergio Oliva jr fotos!

tremendo, sin duda llegara lejos.
 
Increible la genetica de sergio jr ya hasta se le ven mas grandes las piernas q las de su padre,concuerdo con q tieen un cuerpo muy bonito y parecido al d su papa.

saludos
 
vaya fisico. lo de las piernas que parece que las tenga mas grandes tambien lo he notado. nose si mas grandes, pero se ven mejor las formas y definidias estan las 2.
un gran porvenir el de este muchacho.
 
Esta increible el hijo!!

De hecho, de cintura para abajo, esta mas fuerte para mi gusto, lo unico que no gasta la misma vascularizacion que el padre....
 
Con 24 años está francamente bien.

La comparativa de fotos está simpática, pero no vale para comparar cuerpos. Incluso uno al lado del otro cambian las condiuciones de luz. Más aún si son fotos distintas en lugares distintos y con cámaras distintas; puede cambiar la luminosidad, la perspectiva y mil cosas más que hagan ineficaz una comparación.

A pesar de todo, el chaval promete mucho. Ahora habrá que ver si sigue la estética culturista de los tiempos de su padre (en la que El Mito era incluso masivo para la época) o sigue la actual de convertirse en un buey panzón (suena duro, pero es así salvo honrosas excepciones).
 
Video en el que Sergio Oliva le entrega el premio de 5 lugar a Sergio Oliva jr en el NPC nacional de USA peso pesado!
This URL has been removed!

En este su rutina de poses de esa competencia!
This URL has been removed!
 
y los hijos de schwarzenegger? no se dedicaron al fisicoculturismo?
tienen 20 años y 16 años. que raro no? que los hijos de arnold no se hayan dedicado al fisicoculturismo.
 
Los hijos de Arnold tienen mucho de donde escoger para hacer su carrera, actuación, política, o estrellas de reality show. Creo que uno de ellos ya apareció en una película.
No creo que tengan ganas de dedicarse a algo que implica tanto esfuerzo como el fisiculturismo, sobre todo cuando siempre lo han tenido todo al alcance de sus manos.
 
Tiene al papa al ladito para decirle como tiene que hacer las cosas + genética = Bicharraco de aqui a 3 años...
 
Pose marca registrada por Mr Oliva
 
Atrás
Arriba