Copa banca 2008

perales72

New member
Mañana 27 de septiembre acudire a la copa de banca , si me sale un buen campeonato os prometo dedicaros un levantamiento a todos los del foro.
 
gracias de antemano, majo, por que estoy seguro que lo te va a salir bien, mucha suerte campeon !!!!!!!!!
 
Bueno, lo prometido es deuda aqui hoy he competido en la copa de españa de banca y he quedado campeon y campeon absoluto ademas ha batido record de españa , haciendo un mejor levantamiento de 252,5 kg , aqui os dejo el video,
This URL has been removed!
 
hola juan, juan ernandez slo hizo un unico intento de 187,5 y renuncio al segundo y al tercero, le sirvieron`para ganar la su categoria , y respecto a mis 257,5 los levante un poco mas forzado que los 252,5 , pero subieron , lastima que movi un pie y 2 jueces me lo dieon nulo, laproxima vez sera, ah me toco el controll antidping, lo cual me gusto yaa que le da mas cache a mi marca.
 
Enhorabuena Maquina, __quiet__todavía no entiendo como coño sois capaces de desarrollar tantisima fuerza en el Pectoral para mover esos kilajes desorbitados de veras todo una hazaña, que hace que sea mas meritorio si cabe.
Un salu2 y enhorabuena de nuevo¡¡¡
 
me parece a mi que eso de los controles antidoping no esta bien planteado, vamos me parece un poco fraude, cuantos controles se han hecho? dos o tres no? me comentastes que se los ivan a hacer a la gente que haria records no? y al resto que?um.. lo que quiero decir es que creo que ha podido ir gente dopada hasta las patas sabiendo que los controles no eran para ellos, los controles tienen que ser aleatorios para que todo el mundo que se dope se lo piense el apuntarse, no os parece? y si me parece bien que se los hagan a alguien que bata un record europeo o mundial para darle veracidad ala marca, o al que gane el absoluto, a quien mas han hecho mear en un bote? lo que quiero decir es que si yo soy capaz de levantar 210 kilos en la categoria de -75 kilos que seria record de españa, levanto 205 quedandome a 2 kilos del record, evito el control y me envolso otro campeonato de españa para mi curriculum no?
Me alegro de que te hayan hecho mear en un bote ya que eso da mas veracidad a tu levantamiento y mas sabiendas de que te ivan a hacer el control, eso dice mucho de ti, hata yo iria con miedo y eso que me limito a batidos y creatina. Pero creo que habrian hecho el mismo efecto haciendolo aleatoriamente, me explico, si tu te dopas y sabes que hay un control antidopin a tres personas y vais 20, pues no creo que fueses no? por que las posibilidades de que te toque serian muy altas.
Bueno a ver que os parece, y sobre todo a ti perales que eres el mas implicado. un saludo.
 
Por supuesto que tal y como comentas Bilbo es totalmente injusto y un tanto arbitrario, pues como comentas alguien que no ira a su maximo posiblemente se pueda permitir el lujo/capricho/o verguenza de ir hasta las trancas para llegar una marca particular aun no quedando absoluto ni batiendo ninguna marca,por el estilo pues aún así sabra que irá sobreseguro y no le harán analitica, Por supuesto que para hacerlo con justicia tendría que ser aleatorio si de 30-40 participantes cojer 10-15 al hazar (con un jurado neutral porsupuesto encargado de los analisis) para así hacer que el que fuese dopado ni siquiera se plantease competir.Pero bueno tu tienes que estar mas que tranquilo nos has demostrado con creces la fuerza sobrehumana al igual que perales que sois capaces de desarrollar y si aun así no tirais de ninguna sustancia dopante pues mejor piensa de lo que serías capaz de mover si las usases..........
Un salu2 ¡¡¡¡¡
 
me parece a mi que eso de los controles antidoping no esta bien planteado, vamos me parece un poco fraude, cuantos controles se han hecho? dos o tres no? me comentastes que se los ivan a hacer a la gente que haria records no? y al resto que?um.. lo que quiero decir es que creo que ha podido ir gente dopada hasta las patas sabiendo que los controles no eran para ellos, los controles tienen que ser aleatorios para que todo el mundo que se dope se lo piense el apuntarse, no os parece? y si me parece bien que se los hagan a alguien que bata un record europeo o mundial para darle veracidad ala marca, o al que gane el absoluto, a quien mas han hecho mear en un bote? lo que quiero decir es que si yo soy capaz de levantar 210 kilos en la categoria de -75 kilos que seria record de españa, levanto 205 quedandome a 2 kilos del record, evito el control y me envolso otro campeonato de españa para mi curriculum no?
Me alegro de que te hayan hecho mear en un bote ya que eso da mas veracidad a tu levantamiento y mas sabiendas de que te ivan a hacer el control, eso dice mucho de ti, hata yo iria con miedo y eso que me limito a batidos y creatina. Pero creo que habrian hecho el mismo efecto haciendolo aleatoriamente, me explico, si tu te dopas y sabes que hay un control antidopin a tres personas y vais 20, pues no creo que fueses no? por que las posibilidades de que te toque serian muy altas.
Bueno a ver que os parece, y sobre todo a ti perales que eres el mas implicado. un saludo.
jaja bilbo compa,tu siempre rizando el rizo,mira el hecho de hacer ya tres o cuatro controles es todo un logro para la AEP,no contamos con ayudas oficiales,no hay euros ,cash ,plata jeje
seria cojonudo se hicieran controles al 100% de los levantadores pero no hay economia,y es mas seria aun mas cojonudo que hubiese controles fortuitos fuera de temporada,por sorpresa , pero volvemos a la falta de dinero e infraestructura para hacerlo,al menos con estos controles cumplimos con lo que nos exige la IPF
y como sabras Bilbo los controles son enrealidad pura politica , eso si politica que debemos cumplir en cuanto a que tengas la seguridad de que la gente se dope o no? solo puedes confiar en su palabra ,que se pase un control "limpio" en absoluto quiere decir que no se halla tomado,de hecho hay mas de una manera de pasarlos limpios ,por lo tanto compañero mi consejo es que no te comas la cabeza,sigue entrenando se fiel a tus ideales y disfruta de lo que haces ese consejo es lo que hago yo jamas me cuestiono o cuetione si mis rivales se dopan o no.
Ademas por otro lado este deporte es nuestro por asi decirlo no llega a la gente , al publico en general , ganar un campeonato de España o del Mundo no te trae reconocimiento social, por asi decirlo no existimos fuera de nuestro propio entorno y la verdad el que se meta mandanga para esto para mi es un tonto lava jeje
Ah y tranquilo Bilbo las proteinas y creatina tan solo es "comida no dan positivo y es como si dieramos positivo con lentejas jaja
saludos y disfruta de esto sin comerte la olla hombre.
 
Juan , no estoy de acuerdo contigo si como tu dices los controles se pueden burlar facilmente , nunca nadie daria positivo en las olimpidas ni ningun otro deporte donde los deportistas tienen medios economicos como para limpiarse como tu dices, la manera mas infalible y segura de pasar un control es no doparse, el tio que se dope por mucho que crea que puede limpiarse, nunca tendra la certeza al 100% de que que pasara el control, ejemplos(ben jonson,guardiola,marian jons,etc.. crees que esos deportistas no tenian medios para limpiarse, si que tenian medios pero cayeron por que se doparon y punto, pues si ellos no fueron capaces de burlar los cotroles con la pasta que tienen imaginate cualquiera de nuestro colectivo que nos cuesta trabajo llegar a fin de mes que posibilidades tenemos de burlar un control, y respecto a lo otro que dices que no hay dinero, por eso mismo ya que solo se hacen 2 controles lo normal es que todos los competidores entre en el sorteo y no que previamente se sepa que solo entraran en el sorteo los que batan record a o quien lo intente.
 
Juan , no estoy de acuerdo contigo si como tu dices los controles se pueden burlar facilmente , nunca nadie daria positivo en las olimpidas ni ningun otro deporte donde los deportistas tienen medios economicos como para limpiarse como tu dices, la manera mas infalible y segura de pasar un control es no doparse, el tio que se dope por mucho que crea que puede limpiarse, nunca tendra la certeza al 100% de que que pasara el control, ejemplos(ben jonson,guardiola,marian jons,etc.. crees que esos deportistas no tenian medios para limpiarse, si que tenian medios pero cayeron por que se doparon y punto, pues si ellos no fueron capaces de burlar los cotroles con la pasta que tienen imaginate cualquiera de nuestro colectivo que nos cuesta trabajo llegar a fin de mes que posibilidades tenemos de burlar un control, y respecto a lo otro que dices que no hay dinero, por eso mismo ya que solo se hacen 2 controles lo normal es que todos los competidores entre en el sorteo y no que previamente se sepa que solo entraran en el sorteo los que batan record a o quien lo intente.

Jose lo que he dicho no es que dude de que tu vallas limpio eso que quede claro ,te conozco y doy tu palabra por verdadera.
Ahora bien si se burlan concierta facilidad y que pillen decuendo a en cuando a un deportista es mas por un error de calculo que por otra cosa.

Los orales en tres semanas lo sumo cuatro ya no dan positivo.
Los inyectables de base acuosa tardan un poco mas unos tres meses.
Los de base de aceite son los que se detectan hasta año y medio.
La hormona de crecimiento no se detecta nunca.
Un sistema que se lleva usando durante años es vaciar la vejiga de orina y con un catater llanarla denuevo con orina limpia de otra persona(este sistema corre un pequeño riesgo de que se mezcle denuevo con la propia y ahi algunos positivos por error,este sistema tiene que ser inmediato antes de hacer el control)
En España hay un medico ,del que no dare el nombre,que tiene una clinica deportiva que lo que hace realmente es lleva las tomas de deportistas y que pasen los contoles limpios,y estoy mas que seguro que hay mas.
Los controles es politica y tan solo eso.
La unica forma de dar mas obstaculos para disuadir de tomar son los fortuitos por sorpresa .
saludos
 
Despues lo que tampoco entendere nunca es que gente se meta de todo para un deporte que no sale de nuestro circulo y que ni te da dinero ni prestigio ni reconocimiento alguno,los que hacemos powerlifting lo hacemos por pura vocacion solo somos cuatro por asi decirlo.
Fijros en este foro que tiene gran cantidda de lectores y entradas en el subforo de Powerlifting estamos media docena posteando.
Y esto si lo llevamos al exterior es aun mas crudo.
Por eso para mi el que se meta mandanga para competir en powerlifting es un tonto lava.
 
Despues lo que tampoco entendere nunca es que gente se meta de todo para un deporte que no sale de nuestro circulo y que ni te da dinero ni prestigio ni reconocimiento alguno,los que hacemos powerlifting lo hacemos por pura vocacion solo somos cuatro por asi decirlo.
Fijros en este foro que tiene gran cantidda de lectores y entradas en el subforo de Powerlifting estamos media docena posteando.
Y esto si lo llevamos al exterior es aun mas crudo.
Por eso para mi el que se meta mandanga para competir en powerlifting es un tonto lava.

Con lo que has dicho has hecho que hoy me haga unas series de peso muerto compañero ajjajaj, la verdad me importa bien poco que este deporte se vuelva mayoritario, ganaria mucho pero perderia en otra cosa...
 
jejeje, pues entonces tendrian que hacer controles antitontolabas,jajja, ivan a caer unos pocos,jajaja. Tienes razon no me tengo que comer la cabeza, pero esque me joden los tramposos, y eso que la gente que creo con bastante certeza que se dopa esta por debajo mio, pero aun asi me jode que se presenten dopados y que les hagan trampas a los chavales que vienen por debajo. Se creen que hacen mucho por levantar x mierdas de kilos, y lo unico que hacen es daño a este pobre deporte
 
jejeje, pues entonces tendrian que hacer controles antitontolabas,jajja, ivan a caer unos pocos,jajaja. Tienes razon no me tengo que comer la cabeza, pero esque me joden los tramposos, y eso que la gente que creo con bastante certeza que se dopa esta por debajo mio, pero aun asi me jode que se presenten dopados y que les hagan trampas a los chavales que vienen por debajo. Se creen que hacen mucho por levantar x mierdas de kilos, y lo unico que hacen es daño a este pobre deporte
Jaja Bilbo bienvenido al mundo real
lo patetico de todo Bilbo es que meten mandanga para levantar mas o para tener mas masa muscular buscando algo que no existe, el reconocimiento de la gente agena los hierros
para la gente que no vive el power o el culturismo somos unos chalados a nadie le importa ni le ipresiona nuestras azañas mas haya de la curiosidad del momento.
Cuantas veces os preguntaron.....para que haces eso? de que te vale? ganas dinero con eso? jaja preguntas tipicas
cuanta gente sabe cuando son los mundiales de powerlifting?
cuantos saben quien es el campeon del mundo de Culturismo amateur IFBB de pesados del 2007?
no les interesa en lo mas minimo
y me atrevo a decir aca en el foro no somos ni media docena los que estamos altanto de lo que ocurre en el Powerlifting competitivo
sabeis quien es Alejandro Rodriguez? Felipe Hernandez? Isabel Garcia? Anna Gimeno? me refiero a los que sois de España evidentemente, a ver la informacion esta en la red todo aquel que la quiera la tiene al alcance de la mano.
Los seguidores de otros deportes mayoritarios se pasan de mitomanos idolatras ,jamas espero que eso ocurra en el nuestro mejor continuar asi.
Lo qe quiero decir que somos deportes individualistas y solo miramos nuestro ombligo y somos muy pocos los que anteponemos el deporte en esencia, a nuestros retos personales y se le da dos minutos de gloria al que gana tan solo eso,por eso me repito el que se meta mandanga para destacar es TONTO por no decir algo mas ofensivo jeje
saludos
 
Atrás
Arriba