Copa banca 2008

Me encanta esta filosofía, aunque yo no sea un powerlifter, ese pensamiento va más allá del hecho de levantar peso o hacer resistencia cardiovascular, siempre me repito, pero es que es esta la esencia de los que vivimos el deporte al 200%. Nos importa una mierda la publicidad, el dinero, lo que piense la gente. El protagonista es uno mismo, es aquí donde nace todo y muere todo, todo depende de el ego de cada uno, y no sale de allí, la fuerza la da nuestra cabeza. AMÉN.

Y por cierto, recuperando el hilo, enhorabuena Perales!
 
gracias a todos por vuestras felicitaciones , os aseguro que es el mejor premio que recibo y lo que me alienta a seguir superandome.
 
Yo algo que estoy notando al ser muy delgado es que se me esta ensanchando la parte de abajo de los abdominales y bueno levanto mas peso pero estoy perdiendo la estetica ajjajajajja, aun asi intentare compaginar el powerlifting con culturismo...
 
Yo algo que estoy notando al ser muy delgado es que se me esta ensanchando la parte de abajo de los abdominales y bueno levanto mas peso pero estoy perdiendo la estetica ajjajajajja, aun asi intentare compaginar el powerlifting con culturismo...
Compa tambien compagine ambas disciplinas y no soy el unico,mira en España me vienen a la memoria, Ulises Navarro ,Carlos Asensio,Manuel Balbuena,Enrique Hevia,Paula Doncel,Jose Rodriguez Bernal todos ellos campeones de España de ambas disciplinas pero son aun mas competidores que lo compaginan.
Y tranquilo no perderas estetica.
Saludos
 
Atrás
Arriba