[Septiembre 2008] Manual para empezar en el gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Empiezan las votaciones para el mes de Septiembre.

Empiezo yo _navidad_

Manual para empezar al gym, de Flesh to Stone

Supongo que ya todos sabemos las reglas no ??

Saludos
 
Nadie quiere ser el primero en votar????????????????
 
Buffffff,por Dios, no posteeis tanto, que creo que habeis saturado el hilo de votaciones

__meparto____meparto____meparto____meparto____meparto__
 
agregarle una pulgada a tus brazo por terencehill esta muy bueno, incluso por el novedoso ejercicio de curl sentado con "la barra Z ". me parecio interesante...un saludo a terence y a sus aportes siempre buenos...

no dejes de ilustrarnos con tus informes....


saludos
 
Manual para empezar el gym

Yo tambien voto el post de Flesh, es una valiosa informacion de obligada lectura a los que empiezan, sin duda una gran lectura!!
 
agregarle una pulgada a tus brazo por terencehill esta muy bueno, incluso por el novedoso ejercicio de curl sentado con "la barra Z ". me parecio interesante...un saludo a terence y a sus aportes siempre buenos...

no dejes de ilustrarnos con tus informes....


saludos

+1 Terence es un crack !!

joder, casi que os mando votar otra vez, a ver si asi parece que hay mas votos, jajajaja, que poco exito tienen los temas del mes, cabronazosssssssss votaddddddddd
 
Que tecla había que pulsar para votar juancar ??jajajajajjajajajaja espera haber si me aclaro..............ummm va ser que no mañana si ojeo algo interesante y aprendo con que tecla voto jajajajajjajajajajajjajajajajjajajajaja.
Un salu2¡¡¡¡
 
Que tecla había que pulsar para votar juancar ??jajajajajjajajajaja espera haber si me aclaro..............ummm va ser que no mañana si ojeo algo interesante y aprendo con que tecla voto jajajajajjajajajajajjajajajajjajajajaja.
Un salu2¡¡¡¡

La tecla que hay que dar para votar, es.............uppppsssss!!!!! tampoco me acuerdo.

Bueno, lo dicho, echale una ojeada al foro, y vota, que me dan un euro por cada voto

UN abrazo
 
La tecla que hay que dar para votar, es.............uppppsssss!!!!! tampoco me acuerdo.

Bueno, lo dicho, echale una ojeada al foro, y vota, que me dan un euro por cada voto

UN abrazo

como k te dan un euro por cada voto, es coña no? XD
 
Algun moderador me puede decir porque el tema de Flesh de manual para empezar en el gym esta con chinchetazo, por cierto mi voto para el...... pero entiendo que no habiendo terminado el mes y no habiendose cerrado las votaciones se puede votar por otro tema??????
Un salu2 maricas¡¡¡¡¡
 
Algun moderador me puede decir porque el tema de Flesh de manual para empezar en el gym esta con chinchetazo, por cierto mi voto para el...... pero entiendo que no habiendo terminado el mes y no habiendose cerrado las votaciones se puede votar por otro tema??????
Un salu2 maricas¡¡¡¡¡

HOstia, pues ahora que lo dices, lo puse yo, para ayuda de los principiantes que entran al foro, para que lo vean en primera plana. Pero, aun no tiene adherido "tema del mes de septiembre".

Como puedes ver, querido amigo, son dos cosas distintas, y ese tema, se merece las dos cosas_abrazo__abrazo_

_iloveu__iloveu_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba