Proteinas Caducadas

Barrizal

New member
Hola, tengo una duda/problema hace unos dias hice un pedido de suplementos por internet y entre otras cosas compre el Pro Complex Gainer de ON, y el problema vino cuando vi que la fecha de caducidad era 06/08, rapidamente me puse en contacto con la tienda y me devolvieron el dinero del Pro Complex, pero yo me he quedado con el bote "caducado". Y mi pregunta viene ahora...

¿Sera malo tomar dicho suplemento al llevar 2 meses caducado?

Lo digo, porque ya que me han devuelto el dinero y me han dejado con el bote puesss pienso mira un bote gratis.

Espero vuestras respuestasss. Gracias!!!
 
Mira la textura, y si no ves nada raro......glub glub glubbbb

Como dice Sport Soldier, sacado de Conan. Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes

Saludos
 
Hola Juancar gracias por contestar! He realizado unas fotos al contenido del bote, osease, a los polvos xD, yo nunca he tomado el Pro Comple Gainer y por lo tanto no se como son, pero si he tomado el True Mass y no se parecen nada en textura, aqui os dejo unas fotos y a ver que me decis con las fotitosss...

Un saludoooO!!!!

fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD42549_18092008475.jpg

fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD42550_18092008470.jpg

fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD42551_18092008474.jpg

Las pongo asi porque no me deja insertarlas automaticamente
 
No he probado esa proteina y no sé como será sin caducar, pero la que enseñas no tiene muy buena pinta, parece que está apelmazado no sé... si yo fuera tú me hacía un batido con poca cantidad y así ves que tal sabe. Si no te da buena espina pasa de ello no vaya a ser que te sienten mal. Suerte!
 
No se nose.......... Tienen un aspecto un tanto peculiar, pero seguro ke si con una cuchara lo aplastas se queda liso como el resto de proteinas, tan solo han pasado 2 meses desde que caducaron, asi que, porque no pruebas un "minibatido", ponte poca cantidad y prueba a ver que tal te sabe y postea tus comentarios jejeje

Un cordial saludo bro!
 
no se...parece q a entrado en contacto con algo de humedad....de todas formas haz lo q te han dicho y si no te sienta mal pues adelante.
 
No seas tonto, no se te ocurra tirarlas, la fecha es aproximada, prueba una pequeña cantidad unos 15gr y si te sientan mal pues las tiras y si no te las meriendas, yo me he tomado algún que otro bote de proteínas caducadas y yogures y nunca me paso nada. En el gym donde yo iba había un competidor que todo lo que se le caducaba al dueño se lo tomaba y el tío estaba como un oso, saludos
 
Deciros que ya la he probado... mmmmm creo que me pase con el agua, puse 1/4 del mega "cacito" gigante que lleva el pro complex gainer y 125 ml de agua, sabia muy aguado, ahora despues probare otra vez el 1/4 de cazo pero con menos agua a ver que tal sabe.

¿Cuales son las dosis recomendadas por toma? 1 cazo por cuanta cantidad de agua??

Si al final no me convence creo que se las mandare al forero que las quiere jejeje

Saludos!!!
 
serian unas tres cucharadas de las q vienen con unos 600 ml de agua despues de entrenar y uno igual pero con leche por la mañana verdad?
 
A ver como van esas proteeeesss??!!! jejeje Creo que las dosis justas del Pro Complex Gainer son de:

-LLenas el scoop ese gigante que trae, que seran alrededor de 160 gr, y lo mezclas con entre 350 y 400 ml de agua u en su defecto leche.

Si ahora quieres hacer una prueba con menos gramos es simple, usa una regla de 3, eso que nos enseñaban en el cole...

Si para 160 gr de protes le metemos 400 ml de agua,
para 20 gr de protes habrá que meterle.... X ml de agua xDDD

Ahora resuelvelo tu, no todo va a ser tan facil jajaja

Saludos y buenasss nochesssss!!
 
En el bote pone "fecha de caducidad" o "consumir preferentemente antes de"? Si es lo primero las tiraba, primero la salud!! En el segundo caso probaría qué tal salen los batidos.

Yo hice un batido con unas protes caducadas de unos 4 o 5 meses y salió como cortado con la leche, tenía mala pinta y ya ni lo probé. Lo tiré aún que me jodiera por lo que valía el pote pero lo dicho, la salud es lo primero. Y si a ti además te han devuelto la pasta pues más fácil te resultará.

Saludos
 
prueba mucho y ya si te duele la panza tiralas, tan facil???
 
Atrás
Arriba